Coffin Dodgers (Steam) GRATIS

daniman5

#59 Pero que clase de fundamento tiene una crítica del estilo "el host es una mierda" cuando la página funciona bien en todo momento y solo falla X minutos por saturación dados los giveaway?

Cuando se critica de tal manera una plataforma que te está ofreciendo un artículo totalmente regalado supongo que será porque se conoce mínimamente como funciona técnicamente no? Creo que aquí lo que hay es mucha ignorancia...

Es más sencillo echarle mierda a la página que no ser un poco objetivo con el tema.

1 1 respuesta
CrossKazama

#61 deja la bilis a un lado,vuelve a leer mi post, entiendelo, y luego si eso te respondo.

2 respuestas
HaMl3t

#62 No te ofendas pero los biliosos sois los que os estáis quejando por no haber recibido la key xD

daniman5

#62 Como duele que te digan las cosas como son eh? Ya sabes, abres topic y pones verde la página de alienware, que este post tiene otra finalidad, estaré encantado de seguir explicándote de buenas formas como hasta ahora, porqué tu rage está fuera de lugar.

Un saludo de tu compi bilisman.

1 1 respuesta
Wercasius

Qué ganas de discutir a estas horas, con lo bien que se está jugando.
Donde hay que quejarse del mal funcionamiento de la web es al soporte de dicha página: aquí podemos ser empáticos con la situación, ya que a todos nos afecta, pero sólo sugiriendo los cambios allí es como podría arreglarse el problema. Ellos no van a venir aquí a leer nuestras críticas.

Con respecto a la key, paciencia, ya habrá más oportunidades en el futuro, no os preocupéis.

1
CrossKazama

#62 he cogido juegos de alienware otras veces y me sigue pareciendo basura, no estoy bilioso tranquilo.

#64 huida hacia delante vamos, y si, voy a abrir un thread para que me respondas, corriendo vamos, esperate xDDD, aunque si tienes razón en que no es el sitio para hablarlo, así que no desvirtuo más.

B

Ya vale.
Los servidores de Alienware obviamente no están preparados para la saturación de sus sorteos.
Ahora bien, vosotros tenéis la ventaja de enteraros antes que muchas otras personas. Peor lo tienen los que no son avisados o son avisados tarde.

El juego es una "mierda con cromos", y volverán a regalarlo próximamente. Tampoco hay que lamentar mucho si no lo habéis podido conseguir.

2
dragondark18

Ya hice tarde :/

All out! There are no more keys left in this giveaway!

1
N

#60 Mira compañero, que a mi que no me den la key me la pela ya ves tu si me la dan bien y sino pues nada. Aqui hemos venido a jugar.

Pero si tu das un servicio por lo menos has que funcione bien, y si es una mierda pues no lo des. Ya sea gratis¿? (Gratis?? nadie da un 1 duro por 20 pesetas, dudo mucho que las den sin ningun beneficio para ellos) o pagando.

1 respuesta
B

#69 Gratis?? nadie da un 1 duro por 20 pesetas, dudo mucho que las den sin ningun beneficio para ellos
Yo te habría dado todos los duros que quisieses a 20 pesetas.

Supongo que has querido decir 4 pesetas. Afirmando eso, deduzco que pasas poco por este subforo.

2 1 respuesta
N

#70 Eso tio que me he liado jajajajaja, vengo hoy to burlao.

B

Vuelven a repartir:

https://na.alienwarearena.com/giveaways/coffin-dodgers-steam-key-giveaway/

5
corbilla

Gracias por el reaviso!
Espero que esta vez si me toque XD

JaimeHere

En cola, gracias por el aviso

unbro

A ver si me la dan esta vez! Gracias!

Romp3

Ahora si llegue :D,gracias!

Eustakiooo

Gracias por el aviso, a ver si esta vez llega

Wercasius

Acabo de recibir la key (la pedí hace 25 minutos).

ivansa

Tambien recibida, gracias!

Turkit0

Ahora sí llegue a tiempo ^^

Thanks

JaimeHere

Recibida también. Y aún quedan 539

Zero_G

Sorry.

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We ran out of keys before your spot in the queue reached the front of the line.
2) You are in a country or region that is not eligible for this key.
3) A key has already been assigned to you.

You can still join the Coffin Dodgers group and receive updates on new giveaways and activities.

Alienware Arena

waaaaat

2 respuestas
firedor93

Llego tarde, no more keys.

9mmpb

#82 Lo mismo, que mala suerte /:

Asasing

LLego tarde, otra vez sera

Turkit0

#82 lo mismo que tu, alguna idea de que hacer?

RedTiger

Tarde de nuevo. Y lo vi de casualidad el post como que había nuevas.
Podrían haber creado un nuevo post visible en noticias :(

CrossOverous

Pillado, gracias! :D

Usuarios habituales