Commander Cool 2 (Steam) Gratis

P0TEN

Acabo de verlo e iba ha escribirlo =)

Trolli

No me funciona lo de facebook, le doy a like pero no me va al siguiente paso :/

P0TEN

Nada jaja

NoNi

A mi esta vez si que me ha dado tiempo. :P

Recomiendo tener el correo en "Ctrl+C" y el correo con la KEY llega a la bandeja de no deseados o spam.

1 respuesta
Trolli

Como coño hacéis para que os funcione lo de las redes sociales? No me detecta ni los me gusta ni los follow...

De1moS

Esta vez ni me ha cargado la página. Como mucho llegué ayer a poner el correo cuando quedaban 44 keys y volaron.

P0TEN

#64 Como es eso de crtl+c ? perdon por mi ignorancia sobre esto!

Yo otra vez al final lo dejare joder... jaja me sale este error cuando me termina cargar la pagina. yo me sale el correo hago la captcha y pum cuando carga - 502 Bad Gateway nginx/1.8.0 - asique eso me esta pasando siempre :'(

1 respuesta
NoNi

#67 Una vez que le das a like a las RRSS y solo queda pedir la key

Cuando le das (y quedan) te piden un captcha y una cuenta de correo.

Si tienes la cuenta de correo copiada en memoria solo tienes que pegarlo y no escribirla (nada te ahorras 4seg.)

1 respuesta
P0TEN

#68 Lol un copia y pega!!! y yo joe que raro !! =)

si lo tengo asi jeje bueno lo intentare otra vez mas a ver que tal :)

Valternativo

Pillado!! Muchas Gracias por el aviso.

P0TEN

Conseguido tambien !! :) por fin

De1moS

Ahora lo han vuelto a cambiar a 25 keys cada 30 minutos.

Sigo intentándolo porque el juego tiene buena pinta y después de lo que costó registrarme ayer lo quiero, pero valiente mierda de giveaway.

Trolli

Bueno, se ve que se me había bugueado todo en sus bases de datos y por eso no tenía cojones a conseguir la key, ya me han pasado una por privado, se han portado :)

(lo iba intentando cada rato cuando me acordaba pero no había manera xD)

De1moS

Pues lo han vuelto a cambiar por enésima vez.

5 keys cada 30 minutos.

VAYA PUTO TIMO.

B

No se a vosotros, pero a mi me está tocando mucho la moral la forma de repartirlo.
O cambian, o paso de volver a hacerles promoción si sacan otro juego gratis entregándolo de esta forma tan lamentable.

Trolli

Lo hacen para tener el máximo tráfico de red posible durante el máximo tiempo posible.

Como decís, lamentable, como funcione la web así siempre ya les pueden dar por culo...

tute07011988

Es que 5 keys cada 30min es la mierda, hijosputas

B

No actualicéis la página cada poco. Dejadla abierta en el último paso que se actualiza solo; en cuanto aparezca metéis el captcha. Así la pude pillar yo con Chrome.

1 respuesta
P0TEN

#78 Eso hize yo =)

celtarra

pillado gracias ^^

dragondark18

"Awww :( There are no keys left. Check out orlygift in an 30min to get your Steam key!"

No hubo suerte... parece que hice tarde :(

DarKrAcE

Parece que han vuelto a cambiar el método de repartir claves (sí, otra vez :psyduck: ).

Siguen dando sólo 5 claves cada 30 minutos, pero ahora lo hace de un modo "más relajado" como dicen ellos. Cada ronda dura 30 minutos, nos podemos apuntar a la ronda y cuando termine se realiza el sorteo al azar entre los participantes (es decir, un sorteo como Steamgifts).

Ahora mismo, por ejemplo, hay unos 280 usuarios apuntados a la ronda actual y termina en 5 minutos. Si alguien quiere probar suerte ya sabe ;)

1 respuesta
Turkit0

ahora sigue el método de #82 pero 10 cada 60min

mira que cansan con tanto cambio.... y me sigue sin tocar xD

2
corbilla

Pues ahora la página esta llena de publicidad, parece ser que aprovechan el tráfico.

1 respuesta
De1moS

#84 Además que piden que desactives el Adblock por ese motivo, para que veamos la publicidad.

Se que es un giveaway y que tenemos que estar agradecidos que repartan claves de un mierdajuego juegazo gratuitamente perdiendo dinero, pero es que este concretamente me ha parecido un puto timo. Cambiando cada 2 horas la manera de repartir las claves para acabar llenando la web de publicidad y exigiendo quitar el adblock. Al menos por mí parte le he puesto la cruz a esta web y no pienso volver a entrar.

3
Turkit0

La madre que me pario, me sigue sin tocar. Ni se cuantas veces he "participado"

corbilla

what about people that supposedly succesfully claimed a copy but only got a newsletter suscribtion confirmation letter?
I have not heard about this case. Yes, you get a newsletter confirmation mail. When the claim is successful you get another mail with a key.

If someone has a problem. Just mail me at info@orlygift.com or write me a Twitter DM @orlygift
Mistakes happens and we are working hard to fix all issues

Pues yo si conseguí el mail de las newsletter hace como 4 días, pero no hubo segundo mail.
Así que les he mandado uno comentando el error, si me responden, ya lo pongo por aquí.

2 respuestas
Turkit0

#87 Me ha pasado lo mismo. Me llego el email del newsletter pero no la key

Enviame por mp el email que has escrito para enviarlo yo tb ;)

1 respuesta
corbilla

#88 Usando el correo que recibió el primer mail:

spoiler

Por twitter sería algo similar.

Que lo mismo ni responden.

1 respuesta
Thingol

A mi me acaba de tocar!

Te mandan la key en el primer mail

Usuarios habituales