Cómo comprar en la tienda rusa de Steam

VipeR_CS

Suficiente.

Lo siento a los que les haya borrado el mensaje sin haber hecho nada, no lleva punish. Simplemente he borrado las 3 últimas páginas para no dejar restos de conversación por ahí sueltos que no vengan a cuento.

Ahora voy a ir metiendo punish a quien corresponda, y como me caliente más de uno acaba con la cuenta baneada, que me estoy hartando de gilipolleces.

22 2 respuestas
2 comentarios moderados
blhero

A mi no me a quedado claro aun como comprar en rusia.

W0rd

El que quiera vender unicamente, solo tiene que crearse la cuenta , aceptar las keys o paypal ( vendes las keys 1 céntimo mas bajo y se venden al instante), ya puedes tradear con la seguridad de las keys, todo esto sin vincular esa nueva cuenta con la tuya.

Iontxo

A mí no me ha quedado del todo claro aún el riesgo que pueda conllevar el asunto.
En principio lo máximo a lo que te expones es a que te baneen la cuenta rusa y que los juegos que procedan de ella queden invalidados, no?

De ser así me parece que le voy a dar buen uso al tutorial.
P.D: Gracias a todos los que compartís información sobre el funcionamiento de steam etc.

2 1 respuesta
W0rd

#306 Así es , disfrútalo ^^

1 respuesta
Kills

mi pregunta que me han punisheado era esta: Cuanto valen las llaves del csgo en la store rusa teniendo en cuenta que aqui valen 1.78?

1 1 respuesta
Karn69

#307 No se... pero supongo que si ven que tus juegos van dirigidos a una misma cuenta o notan algo raro la otra cuenta te la pueden banear también, al fin y al cabo pueden hacer prácticamente lo que les sale de los huevos o eso les firmamos al instalar el steam.

1 respuesta
W0rd

#309 El tuto no solo puede utilizarse para juegos personalmente , si quieres hacer un favor a los demás que tienen mas precaución o "miedo" , intercambiar en otras paginas keys por juegos, el comprador tiene el seguro de que le devolverán las keys que te dará por tu juego.

Eskimo

#308 Lo mismo que aquí pero en rublos.

RaDiuM

#301 gracias por el aviso , ya iba a quejarme de que me moderan un post que ni mete mierda ni es ofensivo xD. Buen curro te vas a meter , el hilo es una fuente bastante rica de mierda.

Puedes cerrarlo también que creo que ya se ha hablado bastante y "debatido" riesgos , ventajas e inconvenientes de forma suficiente.

#313
Porque el thread está muy desviado de por si y sinceramente no veo mas chicha en el asunto. Las experiencias en este tipo de casos son arbitrarias y tanto información , "métodos" y riesgos se han dado y comentado tanto de buenas como malas maneras. El hilo abierto solo dejará lugar a mas disputas , pero es mi opinión nada mas xD.

1 1 respuesta
B

#312 para que quieres cerrar y dejar morir un tema donde pueden salir experiencias dela gente que le sirva a los demas?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
TwIsTeR69

Profit, probado con Starbound por 6€ no ta mal xD

Gracias #1

1
kalimist_off

Se dicen muchas tonterias, los traders que "viven" de media vida o paginas similares, la verdad es que deben ganar bien poco, que te van a comprar ¿1 juego, 2? No creo que el mercado este en este foro ni en ninguno parecido xD, los traders que hablan aquí, no creo que tengan aqui ni un 5% de sus ventas, mi opinion es comprar los juegos a un ruso de confianza y de oferta, como mucho te meten 20 centimos(1 ref o menos) de overpay.
La gente que esta comprando ahora juegos sin parar sin descuento me parece una absurdez porque estais pagando 3 veces lo que os haria cualquier trader de outpost.
Solo le veo un sentido a esto de comprar en rusia, si quieres tener un negocio y ganar dinero, la norma 1 es alquilar vpn o vps rusa ya que como la ip que uses de la vpn este en la lista negra de steam la primera key que vendas en el mercado baneada se te queda (la cuenta rusa), otra cosa es esperar 30 dias para poder usar el mercado despues de la primera compra, la 2a no usar programas externos para saber si un juego es ROW si realmente se mira así no hay mas que decir que el level es muy LOW.
Mas os diré, si comprais las keys en algunos foros 1.30 € aun os saldria mas barato que pagandolo vosotros con paypal y vuestro vpn, no hay mas discusion! xD

#317 #318 vale ya esta ~'

2 2 respuestas
trinee

de verdad, hos? XD

2 2 respuestas
adrian_cozar

#317 me sagran los "hojos" :si:

#316 sabes que no va con mala fe :D

1 respuesta
B

#316 Algo ganan, mas de 1 juego y 2 compran y lo sabes.

1 respuesta
kalimist_off

#319 pues yo ya no pierdo tiempo en meter juegos aquí, porque no vendia apenas. Y mucha gente de la que habla los veo en todos los sitios, y se de primera mano que venden un montón fuera de aquí, nose lo que venderán por aquí xD

RaDiuM

Gsmspain se está infectando de mediavideros , pero de forma exagerada

AlpacaNogami

Perdón por revivir esto pero me interesa mucho y vengo para aportar.
Yo actualmente soy usuario de Tremor y SteamPowers, ambas funcionan bastante bien y serán útiles aquí, mi idea es pillar puntos de Tremor/SteamPowers para "comprar" un juego, cuando reciba la key activarla en la cuenta Rusa y poder tradear los regalos.
Otra cosa, en SteamPowers las llaves de TF2 están a 242 puntos, para ganar puntos rápido lo que hago es con un emulador de android instalo toda la basura, normalmente saco entre 224-230 haciendo eso.
Otra cosa, si se usa una VM es imposible saber el ordenador que hospeda dicha VM, lo que no me fio es del VPN, muchos usan la misma IP y eso es comerse el ban pero antes de hacer nada.
También decir que se puede hacer uso de proxy y roboform para hacer las encuestas en las páginas que dije para ganar puntos y comprar llaves o juegos.
Y sobre lo de "tengo un amigo qué..." acutalmente tengo un compañero de clase que habla de un trader ruso de confianza, hoy me agregó a steam y leyendo este post me di cuenta que el trader es él, tiene la cuenta llena de llaves de TF2 y lleva así cerca de 2 años por lo que me contó, es real y se puede hacer, otra cosa es tener dos dedos de frente para no meter la pata y liarla a niveles colosales.
Un saludo.

1 1 respuesta
ootekila

#322 disculpa, pero siento decirte que has errado en la mayoría de las cosas que has mencionado. Por no hablar de que tienes toda la pinta de ser una cuenta fake de nuestro amigo #1 y la verdad es que no se que jodida cruzada tienes contra los traders, mucho mas cuando se ve a la legua que ni #322, ni #1 tienen mucha idea de como funciona la cosa, soltando perlas como " activando juegos de tremor para poder tradear " por que realmente das a entender que no tienes ni la menor idea de como funciona steam ward, ni para que sirve. ( venga aquí tienes otra pista )

No quiero ser yo quien te quite las ilusiones, pero te pediría por favor, que no quieras convencer a la gente de que tu método es cuanto menos fiable, ( no hay que tener 2 dedos de frente, para no agregar métodos de pago personales en un proxy, o vpn. ) por que hay gente que te puede llegar a tomar enserio y darse un golpe en los morros.

Y bueno con todo el tiempo que ha pasado ya, veo que nadie ha posteado acerca de tu metodo infalible para reirte de steam, saltarte a un intermediario ( como es gabe, que le quitas su beneficio al saltarte a un reseller ruso ) y ver te conviertes en un Lanister de Internet.

Pd: Para revivir hilos muertos, usa tu cuenta principal no una creada antes de ayer, con 2 post

2 respuestas
B

#323 me da mucha pena gabe, que nos venda los juegos como en Rusia que España está muchísimo peor xD

1 respuesta
ootekila

#324 si bueno, pero como no lo hace, que al menos la gente no se invente la forma mas "economica" y eficaz que hay de conseguir juegos, por que no es esta ni de largo

1 respuesta
AlpacaNogami

#323
No soy #1 siento quitarte la ilusión.
Sinceramente no veo porque no deberia funcionar su método, yo lo usaré asumiendo todos los riesgos que pueda traer.
Es un buen tutorial que me leí en clase pero en EOL, me parece gracioso como os poneis a criticar esos métodos en vez de pensar en "tapar" los posibles fallos que tenga ese método y así ayudar a los que no disponen de mucho dinero para gastar en juegos.
Y una cosa más, no estoy con #1 en esa "cruzada" ni reirme de steam, simplemente no quiero gastar mucho en juegos.

1 respuesta
B

#325 No sé si es la forma más económica pero al menos es una y la comparte con el resto y parece que eso ha molestado a mucha gente.

5 2 respuestas
AlpacaNogami

#327
Eso mismo pienso yo, aquí mucho culodolorido pero casi nadie trata de "pulir" y sacar algo bueno.

1 1 respuesta
B

#328 Te doy las gracias por revivir el post , no sabía de nada de esto.

1 1 respuesta
ootekila

#326 bueno, pero has venido a decir en 1 unico parrafo, que ese metodo funciona y es mas has dado datos irreales ( te lo puedo asegurar ) de como hacerlo funcionar tu tambien. Con lo cual yo te animo a que lo hagas, veras como te gastas el doble en juegos de lo que tenias pensado.

#327 ami personalmente no me molesta lo que digan o hagan para nada, se perfectamente lo que funciona y lo que no a dia de hoy. Lo que molesta es la forma que tienen de decir que se acaba el chollo de los traders muchas mierdas mas que he leido por aqui de cuentas de 2 dias.

Mi consejo y con eso me desvinculo rotundamente del hilo, yo puedo tener la idea de convertir el agua en ron, y puedo compartirla por supuesto, pero eso no cambiará la realidad ni mucho menos, mas cuando se prueba post tras post de las personas que tiene un "amigo" o que les ha funcionado de tal y cual manera, cuando todo lo que dicen como añadir juegos ganados en otras webs y tal, es totalmente incierto.

No hay forma de corregir el metodo, simplente no es factible de ninguna manera posible. Quien quiera creerlo bien y quien no tambien. Solo os recomiendo tener cuidado con los secretos milagrosos de gente con 2 post y sin mucha idea de como funciona la cosa.

ninja edito; esto ya huele demasiado, se nota que no venis de mediavida :D Mucha suerte en vuestra cruzada.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags