Company of Heroes a 1.11€ (Steam) (Terminado)

-DnT-

Es el juego base sin DLCs, pero se supone que es el precio más barato al que ha estado. Además es un juego de estrategia bélica bastante recomendado.

Lo podéis encontrar en Getgamesgo.

Tiene un MetaScore de 93/100.

2
Uriel246

No pillarlo por este precio merece hoguera.

1
RandomZ

Este no era el del Bundle de Origin? Lo tengo canjeado, pero nunca me ha entrado ganas de jugarlo. ¿Lo recomendáis?

4 respuestas
-DnT-

#3 No me suena que haya estado en ningún bundle (reciente).

En cuanto a la recomendación: por 1€ y poco este juego está regalado. Si te gusta la estrategia y el contexto de la WWII, te gustará este juego.

No controlas a unidades, sino a pelotones de soldados, que mola más. Tampoco creo que el no tener los DLCs influya tanto si nunca has jugado.

1 2 respuestas
Uriel246

#3 Si te gusta la estrategia, este juego marco un estilo propio, es muy muy parecido al Dawn of War (Es de la misma compañia y creo que del mismo estudio).

Como en todo juego de estrategia construyes tu base, recibes recursos y construyes unidades, pero estas escuadras que produces usan cobertura para protegerse, equipamiento que pueden capturar de aliados o enemigos caidos, usan habilidades y granadas, etc. A nivel tactico es increible.

SoLiD

Lo he comprado y la clave que me han dado no es valida. :o_o:

1 respuesta
RandomZ

#4 Lo confundí con el Medal of Honor. Me lo compraré, todo lo que decís parece alucinante. Gracias!

Karn69

#3 #4 estuvo en un pack en amazon hace poco con las exp y el 2 por 10 euros

1 respuesta
-DnT-

#8 Eso fue un bug de amazon que arreglaron a las pocas horas y fui yo mismo quien lo posteó aquí.

Dudo mucho que veamos la saga a ese precio otra vez durante un tiempo. Hasta entonces, creo que 1€ por el juego base es un precio más que decente.

2 respuestas
Karn69

#9 coño... fue un bug? pues lo compré hice bien

Pero vamos por este precio es un regalo y es un juegazo.

#11 no...

acosuna

¿Hay alguna artimaña para que me deje pagar con paypal? Dice que no puedo porque es menos de 3.12€ :wtf:

Edu253

El online que es lo que mas mola de este juego parece estar un poco apagado no?

B

#3 es muy bueno randomz, el juego base lleva la campaña de los aliados y el modo multijugador. Los dlc son la campaña con nazis y rusos.

Antes el CoH daba por culo el multiplayer porue tenías que instalar un programa de terceros para el modo multiplayer que funcionaba muy mal . (company of NAT ;)) ahora a todos lo que tienen el company of heroes, les aparece un "company of heroes versión steam" que permite jugar con la peña de tu lista de contactos.

Aunque solo por la campaña ya vale la pena. Y si tienes buena máquina ponlo a tope de gráficos, yo flipo con los trozos desmembrados de los soldados saltando por los aires cuando les cae artillería. Por 1€ es un MUST.

archa

Esta en español ?

1 respuesta
SpiuK

La de horas que me ha dado este juego...Pongo screen de un 2v2 que eche con un amigo y que nos costo la vida ganar...Mirad la duracion de la partida.

Es un puto juegazo...

RandomZ

#14

"Supported Languages:
German, English, Spanish, Italian, French"

PD: Alguien me lo puede comprar y se lo devuelvo por paypal? Gracias!

Edu253

Agregarme si alguíen quiere unas partidillas! :D

Bartuk

#1 #9 Es de hace tiempo, pero estuvo en su momento en el bundle de THQ por 1$ con las expansiones (junto al Darksiders, Metro 2033,etc.), pero es q ese bundle valía su peso en oro xD

inkiet

A la saca, gracias por el aviso :)

BlackBeasT

Alguien me lo pilla y le devuelvo pasta por paypal?

Ikiu

#6

Yo acabo de pillarlo y también me da una Key que Steam me la da por no valida :( lo quería para tenerlo en Steam y jugar con colegas que ya lo tenían

He mandado un Email al servicio técnico de la web y de Steam

Alguno Sabéis como solucionarlo?

3 respuestas
Criollo

#21 a mi me pasó anoche. Traté de comprarlo con VISA y en mi perfil de la web me aparecía una key pero luego al tratar de ponerla en steam me decía que no era válida (a todo esto no me habían cobrado el juego). Me puse en contacto con el soporte y me comentaron que es cosa del sistema, que por lo visto "rechazaba" el pedido. Volví a intentarlo y funcionó, durante el proceso de compra me pidió el PIN.
La única diferencia del segundo intento respecto al primero fué que en vez que poner la comunidad repetí la provincia y además en el nombre del dueño de la tarjeta puse mi nombre completo.

Igual te funciona, saludos

1 respuesta
BlackBeasT

Oye soy de fiar que alguien me lo pille se lo pago yo antes :(

SoLiD

#21 #22 Yo acabo de intentarlo por segunda vez y me vuelve a pasar lo mismo.. ya no lo intento mas.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo lo he pillado y igual...la key no es valida.

BlackBeasT

Si no me hago con el, #21 #24 podemos pillarlo los 3 nos pasamos la pasta a uno de los 3 que la minima son 3.24 o algo asi.

1 respuesta
SoLiD

#26 yo lo pago con VISA y me pasa ese problema, no lo voy a intentar mas, y no me voy a comer mas la cabeza por este juego, solo quería pillarlo para probarlo, no es que estuviera detrás de el..

Ikiu

Ami el servicio técnico me respondieron diciendo que había sido un fallo de validación del usuario, y que no se había realizado el cobro y se anulo la clave, que probara a comprarlo de nuevo.....pero ya no esta disponible la oferta ahora me sale por 7€ :(

Tritoman

Yo lovtengo junto a las expansiones, pero nunca me ha dado por instalarlo, en todo caso, cual instalo, el original o alguna de las dos expansiones, cual es mejor?? Y el online que tal? Gracias!!

1 respuesta
roberboni

#29 El Steam version te instala las 3 expansiones y te permite jugar online. La última expansión (Tales of Valor) te da 3 mini-campañas y acceso a unidades nuevas para tu ejército (las puedes cambiar por otras). El opposing fronts introduce las campañas de británicos y la Élite Panzer. A cada cual mejor. Y por supuesto, combinadas (en Steam Version) es un juego que a día de hoy me lo sigo pasando muy bien. 150% recomendado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • roberboni
  • Karn69
  • Ikiu
  • SoLiD
  • BlackBeasT
  • RandomZ
  • -DnT-

Tags