Company of Heroes 2 gratis en Steam

thrazz

Company of Heroes 2 vuelve a estar gratis, esta vez directamente en Steam para celebrar el 5º aniversario.

Tenéis que añadirlo a vuestra librería antes del 10 de diciembre a las 19:00 y os lo quedáis para siempre.

Company of Heroes 2 gratis

18
squa1o

Juegazo, que aproveche quien no lo tenga.

B

2
DiSKuN

Para mi, el mejor RTS

Porteroo

el 1 era crema!

Cheerios

!addlicense ASF 328549

ErChuache

Ole, se agradece.

Algún día me animaré a jugar a la saga, que no sé por qué pero tengo el COH 1 y las expansiones desde hace tiempo en Steam y ni los he probado Xd

angel222

juegazo, quien no lo haya jugado todavía no sé a qué espera.

J-te-mata

Genial,no lo tengo gracias.

I

Gracias!

Shanker

El mejor RTS del momento para mi, pena que la cagaran con el DoW3, espero que no jodan la saga y el proximo CoH ( 3 ) salga bueno

1 respuesta
DiSKuN

#11 lo del DoW3 no tiene nombre, despues de hacer un gran juego como DoW2

1 1 respuesta
Shanker

#12 Intente que me gustara con todo mi ser, soy jugador de W40k de mesa también asi que imagínate mi decepción, y mas comparándolo con el DoW2, espero que hayan aprendido.

1
TwinsenX

yo tengo la version standalone multiplayer y no me deja comprarlo, que guay:sweat_smile:

B

"SEGA". La palabra claves es "SEGA". CoH1 juegazo. CoH2 ya con SEGA, meh. DoW juegazo. El 2 no tanto. Pero el III, ya con SEGA, meh. Y mira que SEGA es legendaria en su campo. Pero hoygan, no toquen lo que es de THQ / Relic, porque no. Dejadles trabajar a su aire.

1 respuesta
Cryoned
#15BackDraft:

CoH1 juegazo. CoH2 ya con SEGA, meh.

CoH2 se mea en el 1 actualmente

#15BackDraft:

DoW juegazo. El 2 no tanto

DoW2 es bastamente superior como juego al 1

#15BackDraft:

Pero el III, ya con SEGA, meh.

Los pilares de DoW3 en cuanto a pseudo-moba se pusieron antes de la adquisición de SEGA.

3 1 respuesta
Sr_RoS

este dlc está a 1 euro
Company of Heroes 2 - Southern Fronts Mission Pack

Pezpala

Juegazo, pero no me gusta el tema de los drops/micropagos que metieron con los generales.

#16Cryoned:

CoH2 se mea en el 1 actualmente

Hombre mear, mear... no. La campaña del 1 -y sobre todo sus expansiones- son infinitamente mejores. Además el MP del 1 con los mods sigue siendo una opción muy viable a día de hoy (Blitzkrieg, Eastern Front, etc). No está mal para un juego del 2006.

1 respuesta
Cryoned

#18 mi culpa, daba por hecho que se habla del mp, el single player ni existe para mi xD

1 respuesta
Pezpala

#19 Uh! Pues las campañas del 1 a mi me fliparon. Mención especial a la del As Tiger.

Y (no se si es por los feels pero) el MP del 1 me sigue pareciendo muy digno.
Bien es cierto que el 2, aunque la caga con el tema de los generales, mejora muchos aspectos de la jugabilidad: desde la captura de banderas hasta la veteranía de las unidades... y sobre todo los problemas de rendimiento/conectividad que tenía su predecesor.

Ambos son buenos juegos pero para mi COH1>COH2.

D4rKNiGhT

Uno de los mejores RTS que han pasado por mis manos. Aunque me imagino estará vacio a estas alturas para jugarlo MP.

1 respuesta
DiSKuN

#21 yo jugué hace unos meses, y encontraba partidas rápido

SIRSANCHO

yo ya lo tenia, y el dlc de estalingrado, los demas DLC valen la pena?

1 respuesta
iKarbOne

#23 si quieres los ejercitos, toca pagar.

1

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • DiSKuN
  • Pezpala
  • Cryoned
  • Shanker
  • ErChuache
  • squa1o