Comprar Monthlys de la forma más óptima y económica, en Humble Bundle.

venpaca

#57 En el punto 5, podrían fácilmente rastrearte comparando la cuenta Paypal con la que pagas los bundles (En caso de usar el mismo método de pago varias veces), igualmente con las tarjetas de crédito, también al pagar con Paypal te dice en un apartado que humble recibirá tu dirección de cobro y comparando direcciones pueden saber si te estás autorefiriendo.

1 respuesta
B

#61 Si lo piensas, eso no demuestra en absoluto que alguien esté utilizando multicuentas para sobrepasar los 30 referidos a cobrar.

Yo puedo tener 100 cuentas en Humble Bundle y cada mes usar el link referral de diferentes usuarios de este foro sin pedirles permiso siquiera, y los usuarios que reciben la comisión no estarían incumpliendo los TOS de Humble Bundle, aunque mi tarjeta de crédito aparezca repetidas veces en las transacciones. Y yo tampoco estaría violando los TOS, porque Humble Bundle te permite tener tantas cuentas como quieras.

De todas formas no estoy recomendando a nadie el punto 5. Yo hoy he pillado el pase anual y ya me dejo de historias. Que cada uno actúe bajo su responsabilidad como he dicho.

1 respuesta
venpaca

#62 Claro que lo demuestra si las multicuentas compran los mensuales y usan el mismo método de pago y el mismo link de referido.

Pero como ya mencionaste, cada quien que lo haga bajo su propia responsabilidad.

1 respuesta
B

#63 Ya, pero eso lo llevamos haciendo aquí todos y no nos han baneado a ninguno. Su sistema de baneo no persigue las multicuentas en sí, sino que detecta multicuentas hechas para sobrepasar las 30 invitaciones. El ban salta si relacionan dos cuentas del mismo dueño explotando las invitaciones por encima de 30. Sólo eso.

Cuenta 1: método de pago habitual, IP´s y cookies sin compartir con la otra cuenta.

Cuenta 2: obviamente sin método de pago, IP´s y cookies sin compartir con la otra cuenta.

1
1 mes después
isma94

Te sales de dicha cuenta, te logeas en la secundaria, y con dicho enlace de referido, abres una pestaña de navegador, y desde ahí compras el Monthly. Mas abajo, durante el proceso de compra, podrás ver un mensaje que dice algo así como que estas siendo referido por alguien para que se lleve saldo para su cuenta de humble. Saludate a tí mismo xD

Zeratulon

No consigo ver ningún mensaje, ¿es que lo han quitado o no me está funcionando el referido? El mes pasado hice lo del referido por primera vez y creo recordar que sí salía mensaje.

EDITO1: Vale, he borrado cookies y tal, y ya me sale. Pero ahora estoy mosca porque he comprado con la cuenta nueva por 1$ el Humble Software Vegas Pro (que según la página del bundle también da cupón) y no me han dado el cupón.

EDITO2: Bueno, al final he utilizado el cupón que han regalado con el Satellite Reign, no ha sido para tanto.

6 meses después
PepeAlboroto

Creo que es interesante informar de que Humble ya no ofrece $8 ó 7 € al realizar un referido, sino vuelve a dar $5 ó 4,5 € que ofrecían el año pasado.

Así pues, haciendo el truco, el Monthly ya no saldrá por 2,90 € (9,90 € ó $10,80 con el 10 % de descuento), sino por 5,40 €. Aun así considero que sigue siendo bastante rentable, aunque en el Monthly anterior los tapados dejasen bastante que desear para la mayoría de usuarios (a mí personalmente no me vino mal).

Lo malo es que el Monthly actual, el de diciembre, en cuanto a los destapados no tiene buena pinta.

¿Se ha acabado el chollo de juegazos por un precio irrisorio, donde ahora la calidad probablemente será inferior y el referido algo menos rentable? Tal vez.

1 mes después
B

Ya no hay hilo de intercambio de keys?

1 respuesta
Nherzogs

#67 Hilo de intercambio del Humble Monthly

Usuarios habituales