Compras que no debíais haber hecho en el xploit de GMG

B

Creo que muchos habéis comprado los juegos aprovechandoos del xploit del 50%, pero no habéis comparado o preguntado si se podían conseguir a mejor precio.
Os pondré precios de tiendas oficiales.
Al lío:

Mad Max 23,77€ con el código AUG-COUPRED-PRE30.
En GMG con el xploit se quedaba a 25,00€.
Habéis pagado 1,23€ de más.

Pillars of Eternity Hero Edition en nuuvem. Con la caída de todas las monedas salvo el euro, arrastradas por la caída de la bolsa china, este juego se nos queda en 12,88€ al cambio en Paypal.
En GMG con el xploit se quedaba a 14,07€.
Habéis pagado 1,19€ de más.

Pillars of Eternity: Expansion Pass en nuuvem. El mismo caso que el anterior. Este juego se nos queda en 11,08€ al cambio en Paypal.
En GMG con el xploit se quedaba a 12,00€.
Habéis pagado 0,92€ de más.

A algunos os ha sucedido que habéis comprado un juego de un DRM que no queríais. GTA V, Zombie y COD BOIII* no eran para Steam. SIEMPRE hay que fijarse en eso.

*COD BOIII no está confirmado, pero será DRM Treyarch. No se sabe a ciencia cierta si los juegos vendidos FUERA de Steam tendrá DRM Steam o solamente los vendidos en Steam, como sucede con GTA V.

Al menos ya sabéis qué hacer si vuelve a suceder un xploit similar.

5
THeX

Jajajaja... Yo me perdí el Fallout 4, jode

1 respuesta
RandomZ

Fallout 4 por aquí. :clint:

1 respuesta
THeX

Que cabron XD

Espero no os lo cancelen, mientras, cruzo los dedos porque Nvidia se alíe con Bethesda XD

ruonory

#3 #2 Si os lo cancelan ya podéis dar las gracias, no sé que hacéis pillándolo por 30€ en un xploit cuando ya está a 34€ en instant gaming y se quedará por poco más de 20€ poco antes del lanzamiento.

2 respuestas
B

#5 Hombre, comprende que es un poquito más fiable un reseller oficial que una página de claves.
Sin contar que 30 < 34.

Por mucho que baje y se quede a 25€ / 28€, creo que la mayoría de la gente asidua a este foro prefiere resellers oficiales.

3 1 respuesta
ruonory

#6 Lo entendería en una situación normal, pero en un xploit donde mucha gente va en plan piraña a ver lo que pilla, estoy seguro de que a muchos les da igual. Además, IG no sera un reseller oficial, pero no da ni un problema y funde precios.

3 respuestas
JuAnFrAg

#7 Eso que no da ningún problema lo puedes afirmar tú que no has tenido ningún problema. Es lo de siempre si quieres hacer las cosas bien compra en reseller oficial. Si te gusta comprar juegos con seriales que no saben de donde han salido a un precio reducido y jugártela, compra en las susodichas páginas.

G

Me encantan estos hilos, que empiece el debate judío sobre cuantos céntimos podemos ahorrar en nuestras compras.

pd: trinqué fallout 4, chúpate esa todd howard!

3
hda

Bueno, yo me pille el PoE+SeasonPass, pero bien pienso que lo pagado lo merece, pese a que hubiese podido ahorrar 2€ más mediante Nuveem. Aún así gracias por hacérnoslo saber, hay veces que el aprovechar exploits prima sobre lo meditado, y esto nos ayuda a ver que no debería ser así.

B

#7 Bueno, las cosas no pasan hasta que pasan.
Cada uno es mayorcito para saber lo que hace.
En este foro, desde que se creó, se siguió la norma de evitar a toda costa los resellers no oficiales, para no tener ninguna culpa caso de que algún problema con esas páginas saliese a la luz (como así ha sido en varias ocasiones).

Nunca diré eso de "de este agua no beberé", pero que quieres que te diga, prefiero pagar dos euros más a alguien que se que es completamente imposible que me de ningún tipo de problema, a una página de claves chinas de juegos físicos(que eso es Instant Gaming, ni más ni menos).

B

#7 Pues yo lo tenía reservado el battlefront en Amazon a 48€ y gracias a este xploit me ahorré 18€

Hace ya un par de años que todo lo que compro en reseller oficial, para quitarme de problemas, total no me va de 5€ xD
Y no creo que por eso seamos unos ratas

RandomZ

#1 ¿Se sabe cuándo se darán las keys de las preorders? ¿1 semana antes o por ahí? :wtf:

1 respuesta
G

#13 A principios de noviembre i guess

dalasmar

Fall out 4 y blood bowl por aquí

matute_ll

yo por no mirar el gtaV bien, me lo como sin steam... pero oh well

Solo por el fallout 4 fue muy worth

B

Estás seguro de que en nuveem lo venden? El otro día quise pillar el BioShock season pass y me dijo que No disponible en mi región aunque fuera con el hola.

BeLc3bU

yo me volví loco a meter cosas en el carro y palmé los 1.23 € de Mad Max xD

Cosmosagan

Yo lo del PoE lo tenía claro pero justo estaba esperando a una oferta por ese rango de precios y no me importa pagar un pelín más llegados a ese punto por juegos que sé que me van a gustar.

Que les sirva para ver que la gente por esos precios (sin ser un regalo que digamos) ya se lanza de cabeza a comprar y no se suban a la parra. Y tomen ejemplo.

2 1 respuesta
TallerCandy

#19 Pues bien visto si, porque ayer comentaban que si iban a perder dinero y demás, pero con el volumen de ventas que probablemente hubo no estoy seguro la verdad de que perdieran.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 Yo dudo que fuese un exploit accidental, algo asi como PCComponentes que era una campaña de marketing.

Un 50% no son perdidas para ellos, es mas bien un "dejar de ganar", pero ganan en registros, subscristores a sus ofertas, juegos que tienen un muy clarisimo sobreprecio y por menos del 75% no se venden y ahora si porque ha entrado muchisima gente etc.

"Las gallinas que entran por las que salen", solo que ahora tienen aun mas gente en su base de datos.

Esto es lo que yo supongo, no digo que sea asi.

1 respuesta
G

#21 Claramente no fue intencionado, el cupón que pusieron a disposición del público era para la preorder del mad max y se les pasó bloquearlo en el resto de juegos.

SkOi

La verdad es que no entiendo el objetivo de #1
Suena totalmente a algo que (quiero creer que) no es así. Como si desde un principio estuvieras esperando a que acabase el xploit para dar una lección sobre cómo buscar el mejor precio o quién sabe más de estas cosas.

3 respuestas
P

Estáis locos pagando 1€ de más... yo de vosotros me suicidaba.

NoNi

#23 Es mas una llamada a la relexión (al menos yo lo veo así)

Pero vamos, que se puede cerrar el hilo, ha cumplido su función.

1 respuesta
Sow

#5 No creo que baje a 20 tan pronto, seguramente suba. xD

B

#23

Con ese euro alguno hace virguerias.

B

#23 #25 El thread tiene doble intención.

Primeramente, una llamada a la calma cuando sucede un xploit. No todos los xploits tienen que ser necesariamente provechosos. Hay que ser selectivo.
He visto muchos xploits de todo tipo, y cuando son descuentos como en este caso, siempre he visto gente que compra sin pensar. Hay que evitar actuar así.
Obviamente no estaba esperando a que terminase el xploit para poner esos precios, ya que los puse a lo largo del mismo en el thread, pero no se podía avisar a todo el mundo.

En segundo lugar, es dar a conocer ofertas que igualan o superan al xploit, por si alguien que se lo haya perdido, le gustaría aprovecharse de algunas ofertas similares.

1 1 respuesta
B

EL Mad Max lo he visto a 18€ en cdkeys.com. Pero no tiene pinta de reseller oficial

RA_MeSiAs

#28 "El xploit" más famoso en este sentido sucede 4 veces al año en la propia pagina de steam, lo llaman ofertas y la gente compra a lo loco sin darse cuenta que hay muchos precios durante todo el año o bien en ese momento, que son inferiores (Amazon, Nuvemm...) :D

Usuarios habituales