Concurso Logo con photoshop. Premio= Juegos.

draffito

CONCURSO CREAR LOGO CON PHOTOSHOP

  • El logo es para ponerlo en una página tiene que tener las siguientes cosas.

  • El fondo tiene que ser transparente ( Borrado magico photoshop ) ( si el fondo esta currado tambien sirve con fondo )

  • Tiene que incluir un gallo ( Tiene que ser original o que tenga derechos libres)

  • Tiene que contener las palabras "despollados"

  • Resto a vuestra elección, cuanto mas divertido mejor.

  • Imagen Size aprox: 1000x260 aproximado eso da igual.

  • Si es posible guardar el proyecto por si necesitara mover algún objeto.

Ejemplo cutre:

  • Premios: para los 3 mejores
  • 1 puesto: 4 juegos a elegir de la lista ( o se podrían mirar otros eso es hablarlo )
  • 2 puesto: 2 juegos a elegir de la lista
  • 3 puesto: 1 juego a elegir de la lista.

Lista de juegos: Beasts of Prey, Rust, Prison Architect, Project Zomboid, TOXIKK, Gas Guzzlers Extreme, Space Engineers, Frozen Cortex, Nidhogg, Crea, Broforce ... etc. Estan todos en mi inventario.

  • Estos juegos se enviaran en formato gift como regalo.

El sorteo tendrá una duración de 15 dias mas o menos. terminara sobre 29 de agosto aproximadamente.

1
RandomZ

¿Te aprobaron esto los moderadores? #1

El club de la hucha será el club de los concursos. No sé si seré el único al que no le parece bien...

1 respuesta
draffito

pregunte a moderador primero, en cualquier caso si ve que algo no le gusta que me comente o me diga que cambiar. me parece una buena propuesta para llevarse unos cuantos juegos, si alguien esta aburrido.

zErOx

Que mas da. Que participe quien quiera y encima hay regalos... wtf!

-DnT-

#2 Para el Hucha-Hilo se hizo lo mismo y no hubo problema, no veo por qué para esto debería de haberlo.

PD: Me ha pedido permiso.

1 1 respuesta
Kirindae

#1 Pues aquí va uno que se anima :p
No tengo ni controlo nada de Photoshop, así que he tirado de una web que descubrí para sacar imágenes png como las que dices sin fondo, y es como un photoshop. Se hacer 3 cosas, lo suficiente para crear este banner, bastante simple, pero es lo único que se me ocurría con mis capacidades xD
Al menos que sirva para abrir la veda y ver obras de arte de aquí los compañeros :D

2 2 respuestas
RandomZ

#5 Como comprenderás no es lo mismo hacerlo por beneficio propio que beneficio grupal, siendo el último caso para un grupo de miembros.

Lo que no me parece bien es el camino que cogerá esto, acabando en el club de los concursos, ya que la gracia es regalar juegos sin ánimo de lucro, dando más posibilidades a gente que sepa y descartando a los que no tengan habilidad o tiempo.

1 respuesta
draffito

#6 gracias por tu aportación :) lo importante es aportar aparte no he puesto limite en cuanto puede aportar cada uno, me imagino que el gallo hace de D no?

1 respuesta
Kirindae

#7 Hombre, no creo que esto se convierta en un grupo lleno de concursos, porque nunca lo ha sido.
Cuando estaba el primer hucha-hilo para regalar juegos hubo más de un concurso de esos de creación de banner o logo para el club de la hucha y cosas así. Si esto llegara a irse de madre, supongo que habría que moderar y tomar medidas, pero una vez al año... xD
#8 Sí, busqué imágenes de gallos y encontré esa. No sabía que hacer con ella exactamente, pero me pareció que hacía la forma de la D, la giré un poco y voilà xD

2 respuestas
B

#9 la giré un poco y voilà xD

10 1 respuesta
B

#9 Donde ves la forma de la D en ese pollo?

#12 contento? xD

1 2 respuestas
F

#11 yo la veo claramente: http://i.imgur.com/JgnPZ60.png

7 1 respuesta
BahamutxD

Alguien?

1 respuesta
JohnVoiden

#1 El pollo debe tener algún tipo de característica?

1 respuesta
draffito

#14 que tenga pinta alocado como el del ejemplo o sea gracioso, eso es lo principal, que sea gracioso el pollo, incluso se puede cojer el del ejemplo.

Xteal

87 3 respuestas
DeAthOnE1

hahaha #16 win xD

Rukko

A ver si gusta, saludetesss

8 5 respuestas
B

Inserto a #18

7
RandomZ

Quiero destacar la gran caligrafía debido a mi titulación . Además del cuidado excesivo de mi gran ortografía regulado por la RAE. Varios bocetos del "gallo" donde el gran relieve y realismo supera a la realidad.

Pedidos aparte, gracias.

3 1 respuesta
reiker-ct

yokse tio xdd

http://imgur.com/9TinFqo

3 respuestas
SkalS

Ni lo intentéis, gana #18

draffito

ten cuidado que igual gana #20 :)

#18 y #21 gracias, muy wapos los dos

1
reiker-ct

El mio no se ve insertado no?

draffito

no, haber si te lo insertan luego.

SkalS

#21

1 respuesta
reiker-ct

#26 Gracias!

1
Itoh

#16 easy win

JohnVoiden

Versión Normal

Versión Bizca

Cualquier cosa se puede cambiar.

3
Kirindae

#10 #11 #12 #13 Cabrooneeeees xDDD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales