Confirmación por correo necesaria en Steam para vender

B

A partir de ahora, poner un producto de precio superior a 5€ a la venta en el mercado de Steam, requerirá de una confirmación por correo.
Esta medida ha sido tomada para evitar poner a la venta grandes objetos de cuentas robadas para generar wallet y así poder blanquear ese wallet con objetos más baratos.

5
Kirindae

No es que no quiera medidas de seguridad, pero la verdad es que es un coñazo soberano tener que abrir el correo y tal para hacer un intercambio, ahora será casi peor para hacer una venta.

2
B

Edit: había leído mal. Aún así que coñazo.

1 respuesta
s3rxus

seguro se podrá automatizar la apertura de los links de esos correos, yo prefiero eso a un posible vaciado de mi cuenta :P.

s3rxus

#3 Creo que para intercambio de cartas ya estaba, vamos que a mi me pide cuando cambio.

1 respuesta
B

#5 Sí jajaja, pero está la opción de desactivarlo :)

1 respuesta
s3rxus

#6 jajajaja ... porque nadie me había dicho eso!!! la buscaré, gracias por la info.

totespare

Dentro de poco, necesitaremos una confirmación por email también para poder entrar a los servidores onlina de CSGO o de cualquier juego.

Ya en serio, me parece bien, pero es un coñazo, sí. Sobre todo si sacas 10-20 cartas y las quieres vender del tirón.

B

A este paso para poder tradear o vender vas a tener que enviar tu pasaporte/dni a steam para que te valide la cuenta, y si no al tiempo.

1
Fieparappa

el dia menos pensado ya tendremos que confirmar por correo si queremos activar X juego en steam, si quieremos loguear en steam o si estamos seguros de querer abrir 1 juego

1 respuesta
ivan817

#10 Para logearte ya tienes el código que te manda SteamGuard al correo que es casi lo mismo jaja

RandomZ

Coño, encima que aumenta la seguridad por vosotros, os quejáis xD

Aunque sí, es un coñazo.

1
NoNi

#1 Creo que ese mensaje te sale al vender un producto a un precio superior a "X" no conozco el umbral que utiliza valve, pero vamos para cosas de menos de 5€ no te piden confirmación.

Hardy

Me parece perfecto.

Como ya han dicho será un poco coñazo, pero la seguridad nunca está de mas.

B

Joder yo podria para objetos que saquemos a la venta a más de 1€ my god se me va a llenar el correo de roña de steam....

Hace unas semanas te podian robar la cuenta sabiendo tu nombre de login y ahora esto...

En fin será un coñazo pero los cromos hay que venderlos, eso si ha olvidarse de venderlos "a ultima hora" cuando suban 2 cents... Hay que empezar desde ya pa q no se acumule

Furito

Me parece una solución aberrante. Ahora mismo tengo unos 160 cromos, ¿me estas diciendo que tendría que confirmar 160 correos para ponerlos a la venta? Y los que tendré para cuando lleguen las rebajas de navidad....

:no: :no: :no:

B
  • Usuarios se quejan cuando le roban el inventario
  • Steam mejora la seguridad
  • Usuarios se quejan :psyduck:
1 2 respuestas
Chikitown

Se puede desactivar:

http://steamcommunity.com/id/id_de_steam/edit/settings/

Sustituir id_de_steam por tu id.

2 2 respuestas
Fieparappa

#18 no sirve para nada, yo tengo desactivado la opcion de intercambios y aun asi por cada intercambio de cromos que haga con mis contactos me toca ir a mi perfil siempre a confirmar (aunque con el que intercambie tambien lo tenga desactivado)

#17 a los usuarios que le roban inventario suelen ser los que tienen en "amigos" a 400-600 contactos y tienen la genial idea de abrir enlaces que la gente le pasa

1 respuesta
totespare

#17 la cosa no es esa. Si lo hicieran más fácil, rollo, voy a vender 100 objetos, envíame una confirmación de esta venta que integrará los 100 que voy a indicar, pues genial, pero por CADA acción? Me parece absurdo.

NoNi

Confirmado, solo es para productos que superan los 5€, para ventas inferiores sigue como siempre

1 2 respuestas
B

#21 ¿5€ o 5$?

1 respuesta
NoNi

#22 Valor orientativo, he estado reajustando precios de items y solo me han llegado correos para items por encima de 5€, (5,29€ (Yo recibiría 4,60€) es lo mas barato que he vendido que me ha llegado confirmación)

totespare

#21 perfecto entonces, medida 100% correcta.

P

Lo normal sería que fuera una opción a activar/desactivar. Si quiero poner en riesgo mi cuenta a fin de saltarme el coñazo de tener que confirma que si un PC nuevo, que si una venta, que un intercambio... joder, parece que Valve haya llegado a un acuerdo con los principales proveedores de email (Gmail, Hotmail...) para ganarse una comisión por cada apertura.

Hijos de puta.

1 respuesta
Rukko

#25 -> #18

A mí me parece bien xD.

1 respuesta
P

#26

Debes leer #19.

gohrum

ni que todos tuvierais aqui items de mas de 5€ para vender xD

3 1 respuesta
PalesTina

La putada seria que hicieran lo mismo con los cromos, esta medida la veo logica

1
iCharlie17

Me parece perfecto

1

Usuarios habituales