Consigue 3-4€ en Bitcoins y gastalos en HumbleBundle

arcangelzgz

deslogueate y vuelve a loguearte a mi me funciono.

isma94

¿Alguien para intercambiar 100 por 100? Mismo nombre de usuario que aquí. Gracias :)

MaTrIx

como se supone que pago en paypal con esto? tengo en la cuenta ea cerca de 10 euros en bitcoins, pero no se pagar en humble bundle xD

1 respuesta
Blade46

#333 para pagar en humble, en los pagos a la derecha del todo abajo y en azul, pone para pagar con bitcoins

1 respuesta
MaTrIx

#334 tarde xD pero lo encontre, gracias de todas formas

tsukumogami

tengo como unos 10 napos en btc's y quiero pillarme un bundle que debo hacer para pagar con bitcoins ( os dejo mis dies )

1 respuesta
Wyrko

no entiendo una mierda, he hecho los pasos y a mi no me han dado 1000 stellars, sino 25 ?¿ que cojones??

MaTrIx

#336 https://justcoin.com/client/#withdraw/bitcoin vas ahi y tienes que poner los datos que te pone humble bundle para pagar con bitcoin, esperar y ya estara echo.

2 respuestas
Bersten

Parece que cada vez dan menos xD, a mí me dieron hace una semana 125, y no me han vuelto a dar ninguna más xD

tsukumogami

#338 lo dicho .. merci

k1LiaN

No me deja hacer el último paso de enviar los Stellars porque me dice que necesito un mínimo de 20, teniendo 125 xD

Alguien sabe como se arregla?

2 respuestas
Ulrren

Acabo de conseguir registrarme y solo me han dado 125 puntos ;( tengo que hacer un intercambio de 25 con alguien si alguien se ofrece que me envie MP

#341 seguramente lo minimo que se puede enviar son 25 puntos en vez de 20

1 respuesta
k1LiaN

#342 Ya encontré la solución. La cosa esta en que no te puedes quedar con menos de 20 Stellars. Por eso si tengo 125, como mucho puedo mandar 105.

pantocreitor

Total, al final solo se pueden meter 0.30 en stellar que son 20 céntimos no???

QQw

ahora me dice esto al intentar confirmar mi cuenta de facebook:
Our spam detection checks say your Facebook account isn't eligible. If you are a legitimate user, we apologize and are improving our detection algorithms. And we will release new ways to grab stellars soon, so please check back

Calu

Alguien para mandarle los 100?

leirr

#341 siempre que quieras enviar como mínimo tu cuenta se debe quedar con 20 STR, no puedes dejarla a 0 nunca.

EDIT: perdona no había visto que ya habías dado con la solución.

1
B

cuantos stellars hay que enviar para que te den "los extra" 25?

hisoka147

Alguien a podido comprar el ultimo bundle con bitcoins a mi me sale un error y no me deja comprarlo

neonoskar

Ofrezco mis 100 stellars. MP

1
DonPeyote

Todos los que estáis registrando cuentas a día de hoy, tenéis que saber que dan muchos menos Stellars. La promoción no ha terminado, pero han reducido los Stellars para evitar lo que ya estaba pasando. Hay gente que se ha sacado 150$ en bitcoins solo con esto.

Pasará como con CAPTcoin. Empezarán a dar y cuantos más días pasen, menos darán, hasta que dejen de dar. Entonces, ahí es cuando valdrá dineritos.

novikk

Cuánto es 125 stellar en btc?

2 respuestas
DonPeyote

#352 0.0006005 aproximadamente, ya que varia.

leirr

#352 mira esta pagina es una calculadora a tiempo casi real basada en los precios de justcoin http://www.stellarvalue.org
También os muestra una gráfica de nas ultimas 24 horas para que veáis si el precio ha subido o bajado y decidais si vender os esperar.

1 1 respuesta
MasterWiky

#354 Pues a subido bastante, pero esperare a vender mis 4500, a ver si sube de 10 a 15€...

Gracias por el hipervínculo.

ivan817

He vinculado mi cuenta de facebook y no he recibido nada, lo mismo verificando el email.. sigo con 125 stellar :/

wizar5

He hecho los pasos y me han dado 125, me queda lo de enviar si alguien quiere hacer intercambio para desbloquearlo mp

Sandokein

Cómo pago el bundle desde la página de justcoin? no encuentro esa opción.. lo único que veo es la de bitcoins y el "dinero" esta en la de justcoin

1 respuesta
B

#358 -> #338

1 respuesta
Sandokein

#359 Estoy alelado -_- gracias XD

Usuarios habituales

Tags