Consigue 3-4€ en Bitcoins y gastalos en HumbleBundle

Mustang22

Ya subió en su día mas o menos a como esta ahora, también el valor de los bitcoins ha bajado mucho.

MasterWiky

#390 Esperemos, que la gente al principio se sacó un pastizal...

Psicotropica

Sigue valiendo esto?

1 respuesta
blood10

#393
si intercambias te dan mas, yo empece ayer y me dice que si intercambio 25 me dan 25 mas.. si estas interesado mp, seriedad.

1
Fabada

ahora mismo los k tenia guardados los ultimos 4500 k dieron, tendran alrededor de unos 13 euros para gastar

B

Los justcoins se van a la mierda.... esperemos q algun dia vuelvan a subir

1 respuesta
leirr

#396 pero si en la ultima semana han subido un 31%
http://www.stellarvalue.org/

2 respuestas
BurningNacho

creo que estoy tardando ya mucho en hacermelo

Mustang22

#397 Se referirá a los bitcoin, que llevan tiempo bajando https://coinbase.com/charts

Naith

Solo se pueden pagar con BTC los bundles?

furbyeah

si alguien quiere que le envie los 25 stellar esos..

B

#397 BTC puse justcoins pero me referia a BTC que estan en la mierda y bajando

LuiGi_BRosS

Llego tardísimo a esto, pero bueno... ¿alguien más para intercambio de los 25 stellar?

18 días después
reival1

alguien para intercambiar 105 ?

Tapanez

Ahora mismo en JustCoin no dejan depositar Stellars. Pues vaya :___(

13 días después
MasterWiky

¡Justcoin cierra!

¿Alguna otra pagina para poner mis stellars?

1 respuesta
Phoe7

#406 ostias, que yo ahí tengo algun centimo de Bitcoin!!

MasterWiky

Pues a mi me han quitado 180 y pico por "tfPartialPayment".
Ni idea de que es eso y la pestaña de support no va...

1 respuesta
Phoe7

#408 Algo en que me pueda gastar los 0,3 centimos que tengo? xD

1 respuesta
MasterWiky

#409 Soborna a Gaben para que lance el HL3...

Kaort

Que es eso que dice justcoin de que no se podrá usar el dinero de su pagina?

firedor93

Una pregunta. Yo hice esto de los stellars al principio. A los dos meses me dieron 3.500 más, y le pedí a mi novia que me enviara los suyos. El resultado es que mi novia no tiene en su cuenta los 3.500 y a mi no me han llegado. Estafa o error? Les mandamos ticket y han sudado bastante, por que de esto hace ya un mes aprox.

Tapanez

Al final me como los stellars :(

Kaort

Yo los pase a bitcoins y ahora estoy enviandomelos a dispenser.tf para cmbiar por keys.. lo que tarda la vida

1 respuesta
ookevinoo

#414 cuanto tarda mas o menos?
el precio del bitcoin es justo?

1 respuesta
Kaort

#415 Pues, a mi me tardo mas sacarlo de Justoin, luego en cuanto se hizo el envio a dispenser.tf llgo rapido y luego solo fue busar a uno que vendia llaves.
Lo mas barato que he visto es a 1.88 dolares en bitcoins.

26 días después
LuiGi_BRosS

Sigo buscando alguien con quien intercambiar unos míseros 25 stellars para completar el último paso y que se nos dupliquen a los dos... y con vistas a que en un futuro puedan seguir regalando stellars.

¿No hay nadie que se haya creado su cuenta recientemente y esté como yo?

2 respuestas
oveya

#417 No necesitas a nadie para hacer ese intercambio.
Ahora no lo puedo ver, pero cuando lo hice te aparecen unas direcciones de organizaciones benéficas a las que puedes hacer el envió de esos 25 stellar, yo lo envié a missionbit , al momento de hacerlo te lo devuelven otra vez.

1 respuesta
raid

#417 Hola, yo intenté hace algún tiempo pero algo no me funcionó y lo dejé tirado. Si me echas un cable me pongo y las cambiamos.

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#418 Sí, eso lo sé. Pero es mejor intercambiarlos con alguien, ya que (según tengo entendido) yo le envío 25 stellar a un amigo, los de stellar me regalan 25 por haber realizado un envío, y luego mi amigo me envía también otros 25. De esta forma, mi amigo y yo conseguimos duplicar los 25 stellar a 50 stellar.

Si no me equivoco, de la forma que tu dices no duplicamos los stellar.

Usuarios habituales

Tags