Consigue 3-4€ en Bitcoins y gastalos en HumbleBundle

destalentao

#73 Exacto ahora dan como unos 900

davidrgh

#76 Bueno, pues a esperar toca, que sigo con los 900 (soy pobre XD)

mongui

Vale, todo hecho, tengo casi 17 $ :clint: Ahora la duda es si vender y coger o dejarlos y esperar que suba...

1 respuesta
B

#93 quedate con los bitcoins que es como podras pegar por humble bundle

CarlHdez

¿Alguien sabe cada cuánto tiempo se actualizan los juegos en la Humble Store? Estoy esperando a alguno bueno para gastar los bitcoins, ninguno de los que hay ahora en venta es de mi tipo y/o ya lo tengo.

Un saludo.

1 respuesta
B

#95 no puedes usar los bitscoins para la bundle store... solo para los humble bundle, flash bundle y weekly bundle

1 respuesta
CarlHdez

#96 ¿Seguro? Opino justo lo contrario. Humble Store sí, ya que son juegos independientes, pero Humble Bundle suelen valer 1$, y yo en total tengo 17$ (conseguidos mediante bitcoins), y no creo que permitan que te gastes tan fácilmente dinero "gratis" en varios packs...

Un saludo.

PD: un amigo mío ha comprado en Humble Store el FFVII, al menos en la Humble Bundle estadounidense SÍ se puede con bitcoins.

3 respuestas
cHR_

alguien sabe por qué en la página de justcoin, cuando escaneo el codigo con el móvil y me da los 6 numeros los pongo en Two-factor authentication code from phone
y me dice wrong code todo el rato ?? :(

davidrgh

#97 Hombre, dudo mucho que los del Humble sepan si los bitcoins los has conseguido de gratis o te los has comprado en alguna casa de cambio online.

Es dinero, asl fin y al cabo.

B

#97 ponme el enlace de ese sitio y explicame como comprar O_O hace falta Hola? o algo?, se pueden usar las keys para Steam europeo?

B

sigue mereciendo la pena o han reducido mucho?

#102 thanks dentro d eun rato lo probare a ver que tal

1 respuesta
Blade46

#101 merece la pena xD

B

Me he comprado el Thief en la tiende americana... todo perfecto pero a la hora de darle mi cuenta de steam para que me den el juego no deja de saltarme error

Edit: todo arreglado solo tenia que desactivar Hola para activar el juego y va de maravilla!

1 respuesta
cHR_

12,5 euros así de gratis

#1 Te Quiero :3 :D

1 respuesta
gastro

yo sigo con 900 y lo hice ayer sobre esta hora, no le envié a nadie lo de los "manda 100 y recibe 100" ¿puede ser por eso por lo que no me dan los 6900?

FleshLips

Joe que suerte los que habéis ganado 6900, que envidia :mad:

gastro

alquien quiere intercambiar steallars? que me mande un mp y yo haré lo mismo

Edit: ya lo hice :D

CarlHdez

#103 Te lo dije, amigo, se podía comprar en Bundle Store ;)

Un saludo.

1 respuesta
leirr

#97 yo compre esta mañana el humblebundle de square Enix por 1$ en bitcoins es decir 0,001711 bitcoins del saldo de justcoin obtenido con las STR.
Cuando vas a pagar ellos te dan un código como cuando pasas de stellar a justcoin. Y se activa inmediatamente.

B

#108 En la americana, si no me llegas a decir eso no tendria ahora y puede que nunca el nuevo thief muuuchas gracias!

DonPeyote

#104 Yo más.

GorkaMorka

#1 Llamadme lerdo pero, ¿como paso el dinero de justcoin a mi cuenta de coinbase ? o ¿como pago ? gracias!

1 respuesta
Kondoriano

Una cosa pero pagais con los bitcoins o con los euros que recibis al cambiar de bitcoin a euro?

1 respuesta
B

#112 mira solo necesitas tu cuenta de justcoin, a la hora de comprar por humble bundle.

Te vas a justcoin y en la opcion de Withdraw pinchas la primera opcioon

luego cuando vayas a pagar el juego le das a other payment methods te saldra bitcoins (para que te salga tienes que estar en la tienda americana usando la extension Hola! de google chrome)

le pinchas a bitcoins

luego usando la opcion Send using bitcoin address te saldra algo asi

clickeas en el boton de Copy adress y le das a pegar en la zona de la imagen arriba de bitcoin adrress y en la cantidad a pagar copias exactamente la cantidad que te digan en la zona de la degunda imagen. Exactametne aunq sea 0.00423432849328492 lo copias y lo mandas

#113 con bitcoins no los cambies a euros

2 respuestas
Kondoriano

#114 Gracias!

makinavaja

con este sistema se pueden comprar tambien armas del cs:go ? alguien sabe algo? :D

Rhyme

A mi aún no me han devuelto los 800 que mandé en un comienzo y ya ha pasado un día :c
cuanto puede tardar eso en volverte de vuelta?

1 respuesta
DonPeyote

#117 Yo cuando hice la cuenta en su momento, me pedía 1000. Esas 800 no se de donde son.

De todos modos, puede que ahora lo hayan bajado a 100, por que veo gente que se está enviando 100.

3 respuestas
CarlosML27

¿Alguien quiere 100 a cambio de otros 100? Mismo nick que aquí :P

Edit: Envíado :P

B

#118 que suerte tubimos haciendlo ayer :') pena que el humble bundle que han puesto sea una m*****

Usuarios habituales

Tags