Consigue 3-4€ en Bitcoins y gastalos en HumbleBundle

Furito

Me acaban de llegar 3750 stellar, si los cambio ahora en justcoin me dan 11$ en btc mas o menos, pero creo que los guardaré.
Todavía me queda algo de los 7$ que recibí el primer dia.

4 respuestas
ookevinoo

#181 Guardarlos puede darte algun beneficio? :P

T

Yo lo hice casi el primer dia y sigo con 900.. vaya timo.

Aenx

Yo conseguí hacerlo hace 2-3 dias y me dieron 0 y sigo con 0 xDD

Kaort

#181 Y yo sigo con mis 900... Que hice mal? DIOOOS QUIEREMEEE!

Anezka

Yo sigo con 1000STR. No se como algunos tienen 6000 :\ Cuántos se supone que tienen que darnos?
A ver si es verdad que en una semana o asi nos lo dan.

Por cierto a mi JustCoin no me envía el sms con el código...

B

#179 Yo tambien tenia dudas, y no te envian spam ni sms ni te suscriben a ningun lado, tranqui xD

#181 ¿Cómo es que tu tienes tantos STR? T____T

FleshLips

Aquí otro que sigue con sus 1000, a ver si se portan y en unos días dan unos pocos mas.

1 respuesta
Jenthcresh

#188 Otro más por aquí xD

davidrgh

Aquí otro que sigue con unos míseros 900 :(

Z

Antes daban 900 ahora hay ke esperar para ke te dan 7000 cogi los logs de ladron baje VPN gratis y hice varias cuentas ahora cuando llega los coins lo vendo caso pasta, ahora de 6k cois me dierom 20 usd.

1 respuesta
QQw

#181 y eso que te dieron 3700 mas? ami me dieron 6900 el primer dia y ya.. :/

1 respuesta
penetration

#191 y como hiciste para el tema de la verificacion dle facebook?

#194 lol XD

1 comentario moderado
RocKst3aDy

Me acaban de dar mis primeros 125 xDDD, alguien me cambia 100x100? no se si sirve de algo perobueh

1 respuesta
Aenx

#195 Hace cuanto que te registrastes? aun nada aqui =(

#197 Joder yo hace 3-4 dias y aun nada lol

1 respuesta
RocKst3aDy

#196 hace 24h o asi

Mustang22

Pues a mi me acaban de dar otros 3500 cuando ya me dieron 6900, encima ahora los stellars éstos han subido bastante su valor ya que por los 3500 me dan otros 20$, no sé si esperar a ver si sube más xD

1 respuesta
Rhyme

Wtf entré para ver si me habían dado los 800 que supuestamente me tendrían que dar de vuelta y me dan 3500 así sin mas. Alguien sabe si esto te lo dan porque si hoy, o es que cada X tiempo te dan stellars o algo?

INs

Estoy como #198 lo que pasa que yo ya los tengo pendientes en la pagina de bitsimple para pasármelos a paypal, pero han pegado un subidon de la ostia :O

MasterWiky

Pues yo sigo igual, con 1000 stellars...

catmante

jajal. es verdad. a mi me dieron 6900 y ahora me han dado otros 3500. como molan los de las stellar

haxxme

Si alguien esta buscando una guia facil y rapida para pasar los bitcoins a paypal, recomiendo esta que os dejo, funciona perfecto y sin follones.Que me he tirado 1 hora para buscar una guia que no sea un coñazo y liosa xd.

3 respuestas
catmante

ahora me he dado cuenta que los stellar han subido mas del doble del valor. con 6900 que tenia antes me daban unos 12 o 13 euros. ahora con 3600 me dan 15 euros

ookevinoo

Alguien sabe si paso los strellar que tengo a justcoin, me siguen ingresando lo que me falta los de strellar? O necesito tener todo hasta que me den el 100%?

1 respuesta
haxxme

#205 Puedes ir ingresando los que tengas en justcoin sin problema, yo lo hice la semana pasada y hoy me han dado los 3500 restantes.

leirr

A mi tambien me han dado y amis 3500 restatnes, y la verdad que si que han subido de precio, estas creo que me las voy a guardar, antes de ayer 2600 eran 0.010 creo recordar, hoy 2600 son 0.022 BTC

leirr

#192 A los que se registraban los primeros días les daban en torno a 7000, a los que se registran ahora les dan sobre 3500, el motivo, a los primeros les habían prometido que les darían en torno a 10-20$ en STR, ante los abrumadores registros esto lo cambiaron a simplemente 10$, ademas de que antes se podían enviar 1000STR y te las devolvían y ahora son solamente 100.

1 respuesta
B

Pues de puta madre... yo recibi mis 6900 stellars en su momento... unos 12 euros... y ahora me acabo de meter.... y me han dado 3.500 mas xDDDDDDDD

FleshLips

Pues me acaban de dar 3500, esto ha mejorado un poco xd

Usuarios habituales

Tags