Control gratis en la Epic Games Store

Colgajo

No puede ser, me lo pillé hace dos semanas 😢

donalgodon

#30 aah pues si, me han salido uno al lado del otro y he hecho la rutina habitual de los jueves

elsonyer

ya lo tengo en ps5, pero lo pillare en pc por la diogenes xd

PuNiSheR-

¿Se puede jugar doblado al español? o directamente V.O.?

dZ
4 respuestas
JuGuLaToR

#35 Ostias, me lo he pasado dos veces en ingles, y menos mal xDDD Si llego a poner eso me da un ictus.

Ivlas

Epic esta dandome las alegrias q me quito steam cuando empezo el nuevo modelo de rebajas de mierda hace ya nosecuantos años.

Krozhet

No viene con DLCs ¿no?

EDIT: Ya he leido lo de "juego base".

JuAnFrAg

#35 Defiendo mucho los doblajes, pero el que dio el visto bueno a este merece cárcel.

NigthWolf

Me gusto bastante, pero el doblaje le quito toda la magia xD. Por pereza lo segui jugando, a las 2-3 horas dije "esto es inaguantable" y acabe poniendolo en ingles.

La historia mola, pero se me hace flojilla aun siendo amante de este tipo de juegos. Lo mejor sin duda es la jugabilidad y los poderes, que se hace muy ameno. Aunque tambien es cierto que mejorando solo la telekinesis y la energia, te pasas el juego sin pegar un tiro practicamente xD

Colgajo

Yo cuando lo jugué no pasé ni de la cinemática de inicio, empecé a flipar con tremendo truño, reinicié y directo a inglés. El dobjale en inglés está muy muy bien.

nemesis1978

#35 Este doblaje me ha recordado al Dragon Lore :rofl:

XarevoK

Yo cuando lo juegue lo haré con el doblaje español por los memes

B

Tan malo es el doblaje al español?

GrAnRA

Es un juegazo.

Kr4n3oK

#35 Joder, eso si es penoso y no lo del biomutant xd

Lord_Khronus

Ya me lo he pasado, ha estado muy bien y se ve de lujo con el RTX.

Pilladlo si podéis que vale la pena.

1
MelkorEX

Pasado, juegazo la verdad, la historia es un poco enrevesada por el simple gusto de serlo, pero el combate es muy divertido y gráficamente me encanta, tiene una dirección artística de 10

Vamos, que me han hecho picar y me he pillado los dos DLCs, que estaban a mitad de precio, a ver que tal están

3
pankofanto

buen regalo

Usuarios habituales

  • MelkorEX
  • Lord_Khronus
  • XarevoK
  • Colgajo
  • JuAnFrAg
  • donalgodon
  • Fyd