Cromos de Steam

archa

#30 Hombre, si te tocan 2 boosterpack en un año, y te sacas 0.5€ por ellos ( si llega ) pues puedes considerarlo beneficio. Yo lo considero un timo xd

1 respuesta
adrian_cozar

#31 a ver, estamos suponiendo que no te has gastao pasta en el mercado para hacer las insignias... Pero que tienes razón, no sale para nada rentable xD

Ennz

Alguien sabe como poner una orden de compra en un cromo normal que no tienes? no veo la opción.

B

#30 Si cierto es. A mi me dan un booster pack cada 3 ó 4 días. Pero para llegar a mi nivel he tenido que craftear unas 500 veces. Necesitaría que me cayesen unos 1500 booster pack solamente para amortizar las cartas crafteadas.

P.D.: Llegar a mi nivel no me ha costado nada en dinero real.

#29 Realmente no. Mira en tu perfil los amigos que salen reflejados con mayor nivel, y deduce un patrón común en todos ellos.

1 respuesta
Leirlux

#34 Soy demasiado tonto; mejor dimelo tu que no lo veo claro. Aún así, me cuesta creer que no hayas utilizado dinero para subir a ese nivel.

2 respuestas
adrian_cozar

#35 La magia del tradeo ;)

PD: ni puta idea de como lo ha hecho, los clásicos trapicheos supongo... pero he visto por ahi a un japones con nivel 300...

PD: he aquí el oriental en cuestión http://steamcommunity.com/id/palmdesert

MiembroPaco

Hombre, tener 1500 juegos con sus respectivos drops de cromos también habrá ayudado.

1 1 respuesta
B

#35 Básicamente es lo que dice #37. 1500 juegos dan para muchos cromos. Si a eso le sumamos que de vez en cuando te toca algún fondo o icono valioso, mas cartas reflectantes, llegas a mi nivel.

1 respuesta
MrBlaze12

Habia una web donde salían todos los juegos con cartas y se podia ordenar por que insignia era la mas barata, etc. Alguien sabe cual es?

1 respuesta
archa

#39 Esta ?

1 respuesta
MrBlaze12

#40 Siiii :D Muchas gracias!

montal

Lo que yo sigo sin entender es, una vez me dan los cromos que me tocan en un juego (por ejemplo Bioshock Infinite me darían 4 de 7), si sigo jugando al juego me seguirán dando los mismos cromos repetidos, para poder venderlos/cambiarlos luego? O por más que siga jugando a ese juego no me darán más?

1 respuesta
Zarton

#42 no te darán más....ni aunque completes la insignia, ni aunque vendas los que tengas, ni aunque juegues 50h más. Una vez te dan los que te tienen que dar, la única manera de conseguir más, son:
-con intercambios
-comprandolos en la store
-tener suerte y que te toque un booster con 3 cromos

2 1 respuesta
Leirlux

#43 ¿Y eso de la suerte? ¿Cómo va? ¿A la hora de comprar?

1 respuesta
Zarton

#44 si con lo de la suerte te refieres a los booster, si no ando mal encaminado, cada vez que alguien forja una insignia se reparte un booster de dicho juego entre todos los jugadores que hayan conseguido todos los cromos posibles. En otras palabras...si tienes has conseguido las 3-5 cartas máximas del juego X tienes posibilidad de que te toque un booster de ese juego.

Aidanciyo

Pues las insignias sirven por que los que son menos de nivel 8 no pueden votar esta rebajas por ejemplo asi que tal vez pongan eventos para los niveles altos alguna vez.

Alguien sabe como va lo del equipo morado verde amarillo en estas rebajas'

1 respuesta
A

#46 te ponen de forma aleatoria en 1 y cada vez que alguien completa una insignia se suman puntos y tal.

INs

Alguien sabe si recibiría cromos compartiendo un juego de una cuenta steam a otra?

1 respuesta
KarlosWins

.

raid

#38 Lo que no entiendo es la razón que te empuja a llegar a ese "nivel".

Yo creo que te valdría más la pena que vendieses esos tropecientos mil cromos y con el dinero en wallet comprases más juegos, pero no. En lugar de eso, fabricas las insignias.

Aparentemente no ganas gran cosa. Simplemente el nivel... No lo entiendo. Siendo tú, no lo entiendo. Tiene que haber otra razón.

:P

1 respuesta
Kirindae

Pues yo ayer por la tarde vendí todos los cromos que tenía en el inventario, que serían como 2 páginas y media de cromos, y me he sacado exactamente 3,76€... y en plenas rebajas!!!!

Los vendí en 10 minutos: pinchas el cromo, ves en la info a la derecha que pone "A partir de X,XX€" o algo así, y entonces le das a vender poniendo en el cuadro de la derecha (precio de venta al público) un céntimo menos del precio que ponía atras. Así los vendeis en un periquete y aseguráis la venta.

Un saludo!

1 respuesta
raid

#51 Podrías haber sacado más.

Cuando te pone: A partir de (por ejemplo) 0.11€ seguramente hay uno o dos a ese precio, seguramente algun otro como tú que vió que le ponía: A partir de 0.12€ y puso el suyo a la venta un céntimo más barato.

Te lo digo porque yo a veces he visto por ejemplo: A partir de 0,11€ y lo he buscado en el mercado, y resulta quue los de 0,11 estaban vendidos, o solo habían un par y alguno suelto por ahí a 0,10, etc.

Yo estoy viendo que la prisa por vender items rápido en el mercado, es lo que hace que baje el precio céntimo a céntimo. Con paciencia y tacto, se saca un pelín más (un céntimo más multiplicado por el número de cromos que te caben en 2 páginas y media)

1 2 respuestas
Camarada

#52 Tengo un huevo de cromos pero ni se para que sirven ¿sabes de algún manual donde expliquen cosas como esa?

1 respuesta
DarKrAcE

#53 En el propio Steam te lo explican:

Steam Trading Cards

El FAQ del propio Steam: Cromos de Steam

1 1 respuesta
Kirindae

#52 sí, si tienes razón, pero entonces en vez de 10 minutos para sacarme 3,70 me tiro 2 días para sacarme 4,30 por ejemplo xDDD

1 respuesta
raid

#55 si no bajas el céntimo, te haces toda la batida a lo que te dice la máquina y los vendes igualmente.

Es más, yo los he puesto 1 centimo por encima, y al dia siguiente repasar si ha quedado alguno sin vender y ese sí, después de un día, bajarlo.

Tiempo material no es mucho más en realidad. Pero vamos, que es cosa de céntimos... y lógicamente entiendo que prime la comodidad por encima de todo.

1
B

#54 Segun dicen, te dan regalos en forma de descuentos por craftear insignias no? O lo he entendido mal? Si es asi, entonces si vale la pena, no?

1 respuesta
DarKrAcE

#57 Bueno, yo no me he dedicado casi nada a esto de fabricar insignias, pero en la FAQ lo pone claramente: la oportunidad de obtener un cupón de descuento para un DLC o juego diferente
Así que sí, la oportunidad de que te toque un cupón de descuento es real ;)

xPipOx

#50 Que prefieres 10e en cromos o X insignias. Pues ni una opcion ni la otra te sacan de pobre. Que las insignias no sirven para casi nada, pues si es cierto, que 10 euros no van a ningun lado tambien. Y tanto 10 como 50...

2 respuestas
RandomZ

Para mi era una adicción subir de nivel. Mi objetivo era llegar al color amarillo, eso sí, he gastado dinero real para subir. Pero también por cromos, los vendía y me compraba otros cromos para completar una insignia.

Y que queda más bonito el perfil, todo hay que decirlo.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • raid
  • tute07011988
  • -Monchito-
  • Kirindae
  • adrian_cozar
  • Tapanez

Tags