Cuenta atrás de GMG: Los 50 mejores juegos

-DnT-

GMG irá poniendo un ranking de "los mejores juegos" con un descuento acorde.

Hoy han sacado del número 50 al 41.

  • 50: Eve Online a 4.99€

  • 49: Sid Meier's Pirates! a 2.49€

  • 48: F.E.A.R a 2.24€

  • 47: Crusader Kings II a 13.59€

  • 46: XCOM: Enemy Unknown a 4.99€

  • 45: Borderlands 2 a 10.19€

  • 44: The Walking Dead a 4.99€

  • 43: Left 4 Dead 2 a 4.99€

  • 42: Command & Conquer™ Red Alert™ 3 a 2.49€

  • 41: Empire total War a 4.99€

  • 40: Left 4 Dead a 4.99€

  • 39: Age of Mythology: Extended Edition a 9.51€

  • 38: Total War: Shogun 2 a 7.49€

  • 37: Portal a 2.49€

  • 36: Deus Ex: Human Revolution a 4.99€

  • 35: Half Life 2: Episode 2 a 1.74€

  • 34: Civilization V Complete a 9.99€

  • 33: Batman: Arkham City GOTY a 4.99€

  • 32: NBA 2K13 a 4.99€

  • 31: Civilization III Complete a 1.99€

  • 30: Thief II: Metal Age a 1.74€

  • 29: Deus Ex: GOTY a 1.74€

  • 28: Tomb Raider GOTY a 7.49€

  • 27: Batman Arkham Asylum GOTY a 4.99€

  • 26: Fallout a 2.49€

  • 25: The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY a 6.79€

  • 24: Return to Castle Wolfenstein a 2.49€

  • 23: Dragon Age: Origins a 1.74€

  • 22: Magicka a 2.48€

  • 21: Tom Clancy's Splinter Cell a 1.24€

Podéis ver la lista aquí: GMG

Kirindae

Pues de momento en ese top10 hay buenas cosillas, como el Borderlands o el walking dead. A ver que tal va el resto del ranking :D

1 respuesta
SevenOfThem

#2 Borderlands 2* ¬¬ El primer Borderlands no les da la gana rebajarlo ni en rebajas de verano de Steam.

MiembroPaco

También están haciendo el top 30 de los indies.

http://www.greenmangaming.com/30-must-have-indie-titles/

1
Drhaegar

Que pena que sea el Red Alert 3 en lugar de el 2, la tardes y tardes que habré pasado machacando capitalistas.

1
H

Igual es un buen momento para que me compre el Walking Dead pero no se, no se...

1 respuesta
Drhaegar

El Red Alert 3 sale más caro si lo pagas con el HOLA activo xD

Sin HOLA 2.49€
Con HOLA $5

WTF??

#6 Yo no me esperaba nada del otro mundo pero me sorprendió de forma muy positiva, solo por el final merece la pena.

Si te gustaron los comics te gustará el juego.

1 respuesta
H

#7 Solo me vi la serie xD

Es muy lento?

3 respuestas
Drhaegar

#8 Al principió es muuuuy lento te limitas a hablar y a recoger cosas, pero poco a poco va cogiendo inercia.

Échale un ojo a algún gameplay para salir de dudas.

1 respuesta
Kirindae

#8 depende de a lo que te refieras con lento. Es una aventura gráfica, por lo que es lento el género de por sí. Pero vamos, es largo pero es bastante entretenido, no se hace pesado y tienes que tomar decisiones que repercuten no en la historia en general, pero sí con quien vas jugando (en plan muere uno u otro, te llevas mejor con uno o peor... y eso influye en cómo te va a ti)

1 respuesta
H

#9 #10 Bueno va me lo voy a pillar, gracias c:

Ademas, por cinco euros...

1
Gonchito

Pues para ser de los últimos del ranking no están nada mal.

Eso sí, el otro día me dio por rememorar viejos tiempos y me instalé el F.E.A.R. ... Qué mal ha envejecido este juego. Pero mal, mal.

Aún recuerdo probarlo por primera vez en un cyber y alucinar de lo real que parecía.

1 1 respuesta
Drhaegar

#12 Me paso lo mismo cuando intente rejugarlo, no sé si será el PoV pero se me hace super incomodo jugarlo.

Y cuando juego al FEAR 2 no puedo evitar pensar, "esto es una copia de HL2".

Bumpahead

Lo acabo de cojer a menos de 4€ con le extension HOLA, por ese precio recomendadisimo

iZubi

#8 La serie es malísima comparado con cualquier otro formato de TWD, tanto el cómic como este juego son superiores en todo xD

Telltale games se está convirtiendo en una vendedora de must-have, con The wolf among us, TWD, Borderlands y Game of Thrones incoming.. todos van a caer.

1 respuesta
H

#15 Una pregunta, a ti y a todos en general, el idioma del Wlking Dead se puede poner en español y es para Steam no? es que en la web pone Languages: English.

El The wolf among us tiene pintaza, pero no disfruto al 100% esos juegos si tengo que estar traduciendo todo, que mi ingles es normalito y me ralentiza toda la experiencia de juego fijarme en traducirlo todo y pensar en interpretaciones xD

3 respuestas
Drhaegar

#16 Oficialmente no hay traducción, pero unos fans hacen parches para traducirlo a español... latino.

1 respuesta
iZubi

#16 Sé que hay traducciones porque un amigo me dijo hace poco que por ejemplo el wolf among us está completamente traducido ya.. Lo que pasa que no es oficial, y el TWD está en castellano con voces en inglés así que sin problemas. Lo de que es para Steam si, creo que el juego no está en ninguna otra plataforma.

1 respuesta
-DnT-

#16 Según Steam, está en castellano también (solo los textos) Nada, ya he visto que es solo la interfaz.

2 respuestas
Kirindae

La verdad es que es un atraso que ni siquiera lo subtitulen en otros idiomas. Vamos, que Telltale ya se ha abierto un hueco en el mercado y ya tiene suficientes recursos como para por lo menos poner subtítulos de varios idiomas. Doblar ya es otro nivel, vale, pero subtítulos.... No cuesta tanto.

1 respuesta
Drhaegar

#20 Siguen el way of life de Minecraft, para qué voy a hacerlo yo si ya lo hacen mis fans??

1 1 respuesta
H

#17 #18 #19 What?? joder, menos mal que me dio por preguntar entonces, no me lo comprare :c

Gracias.

3 respuestas
Kirindae

De todas formas yo se lo pillé cuando salió a un señor con parche y pata palo y los jugué traducidos, no estaba al 100% pero era suficiente, y creo recordar que no era latino.

iZubi

#19 #22 Yo lo tengo, lo jugué y juraría que está en español... El Wolf among us tiene traducciones no oficiales, pero el TWD creo que ya viene con subs en español sin tocar nada, al menos yo me lo pasé con subs en español y perfecto...

En caso de no ser así, con subs va perfecto :S

-DnT-

Yo os recomiendo jugar TWD en inglés. Con que tengáis un mínimo conocimiento del idioma lo entendéis, no hay nada complicado.

Pero sí, la verdad es que es raro que no hayan sacado ese juego en castellano, siendo el segundo idioma más hablado del mundo y eso.

1 1 respuesta
Kaiyaran

#22 TWD: Season 1, esta en inglés con subtitulos en español entero, de principio a fin.
Vamos que oirás a Lee decir "Are you ok, sweetie?" pero abajo pondrá "¿Estás bien ricura?" o cosas así (lo que viene siendo un subtitulo vaya).
Es muy buen juego que te hace sentir varias emociones y te pone hasta en momentos de tensión de mierda, que hago? que hago?.
Lo recomiendo.

1 respuesta
Blanquitow

#22 Compre el juego hace un mes y estaba con subtitulos en español, eso si, en general no esta muy bien traducido.

1 respuesta
H

#26 #27 Sí, ya lo compre y viene con los subtitulos en español que es lo que quería.

Gracias!

tute07011988

Pues yo jugué por primera vez al FEAR hace unos meses y disfruté mucho. Para mí no ha envejecido nada mal, me mantuvo en tensión el hijoputa

bloodhound

¿Alguien se echa unas partidas conmigo al L4D2? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • gohrum
  • MiembroPaco
  • Kirindae
  • Horngry
  • Drhaegar
  • iZubi