Cuenta Steam mediavidera

khorosu

Me parece una mala idea, solo decantara en malos rollos y discusiones. Si yo pudiera entrar (no cumplo requisitos, y a parte ni quiero) ni me plantearia entrar, vamos que no.

iPoded

#269
1º Esa cuenta no es de MV, era personal de Rundull y obviamente si no está en MV no la va a prestar.
2º No había wallet, porque entre otras cosas eso de sacar wallet con cartas empezó en Mayo y la cuenta ya no se prestaba por aquella epoca, por lo tanto no hables de robar nada porque aqui nadie se está quedando con nada.
3º Los juegos que hay en la cuenta activados no han sido pagados por nadie de la hucha sino por Rundull, un servidor y esa gente que forma parte de la "iniciativa privada" como tu comentas, si alguien ha donado algun juego en su momento se activaría pero obviamente si esa cuenta no es de MV se pierde cualquier posible reclamación.
4º Criticais una iniciativa iniciada por rundull cuando ni el propio equipo de la web se ha molestado nunca en hacer algo parecido.

Criticar es facil, me sorprende ver como la gente siempre mete mierda sin saber de que va el tema... informarse no cuesta nada o si, según se mire...

#273 espero que rectifiques la información erronea.

6
VipeR_CS

Antes de cerrarlo voy a aclarar una cosa.

La cuenta NO es personal de Rundull, la creó en su día bazoo con el nombre de mediavidajuegos, así que ya me diréis qué tiene eso de personal. Rundull se unió posteriormente como administrador de la cuenta y es quién más juegos habrá aportado, de eso no hay duda.

Pero no empecéis a soltar chorradas como si fueran verdades universales cuando estáis dando información falsa.

Ala, la cuenta ya no está disponible así que con Dios.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales