Cuphead por 6,25€ en GOG / DRM-Free

Nherzogs

Cuphead por 6,25€ en GOG Rusia

Para que quede a ese precio debéis utilizar un proxy ruso. Es juego es DRM-Free, aunque también podéis utilizar GOG. NO es para Steam.

2
Gythram

Lastima si llega aser para steam caia

7 2 respuestas
verseker

#2 cuando descubras gogGalaxy no querrás saber nada más de steam. De un tiempo a esta parte yo priorizo gog siempre a steam.

No hay color.

Y los precios pues eso. Cosas como the Witcher 3 con dlcs 2 semanas antes de su salida a 12 euritos.

5 2 respuestas
Nherzogs

#2 Pues yo ya lo he comprado, y entre el DOS2 y este soy feliz ^^

Hace tiempo que no compro nada en Steam, sólo en ofertas de navidad/verano y con el dinero que genero de los cromos. Para gastar dineritos últimamente lo hago en GOG desde hace tiempo xD

2 1 respuesta
Gythram

#3 #4 lo digo porque en steam tengo saldo no porque sea mejor o peor

carlos1603

Comprado Gracias por el aviso

twinshen

Me lo he pillado con la OST porque me daba un poco de vergüenza pagar tan poco por él... xD

Gracias por el aviso!

7h3craw

Para la saca!!
Gracias por el aviso

RandomZ

#3 Yo lo conozco y prefiero Steam, la verdad. Pero por mucho.

1
sr_morao

Pilladisimo muchas gracias por el aviso

Santiagus

Con HOLA VPN me es imposible acceder a ese precio, me dice que está a 19'99$. Desde Firefox con todas las cookies y caché borrados... ¿Usáis otro proxy? Esto mismo lo hice hace ya un par de años o así con el The Witcher 3 y me salió genial.

1 respuesta
Nherzogs

#11 Tienes que borrar todas las cookies de GOG, entonces una vez eliminadas, activas el proxy ruso y ya entras a GOG

1 respuesta
Santiagus

#12 Muchas gracias, al final lo que hice fue hacerme una cuenta de prueba en ibVPN y se solucionó el problema. Por cierto, vi que el Divinity: Original Sin 2 estaba a 13.49$, que no está nada mal tampoco. Para quien le interese/tenga tiempo.

Ivlas

#1 Pues a mi me pone q esta a 699 rublos, q vienen a ser 11 euros mas o menos.

Y estoy en rusia, no me hace falta proxy xD
Aunque es solo para windows, asi q tp voy a comprarlo de momento :(

1 respuesta
Santiagus

Ahora, tampoco me he fijado si es region free...

1 respuesta
Nherzogs

#14 Pues a mi me sigue saliendo al mismo precio xD

#15 No tienen Region Lock

1 respuesta
Ivlas

#16 pues ni idea XDD

No me explico como puede haber precio diferente usando proxy de rusia o estando en rusia xDDDD
Aunque igual es q hay diferentes precios segun la region rusa... cosa extraña, pero posible.

1 respuesta
Nherzogs

#17 No sera que miras el pack del juego más OST???

1 respuesta
Ivlas

#18 coño, era eso xDDD perdona la empanada mental q llevo, dia duro de trabajo xD

Zh3RoX

Va a sonar a lo mejor un poco noob pero, como puedo poner una proxy de rusia?

1

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Nherzogs
  • Santiagus
  • sr_morao
  • 7h3craw
  • Gythram
  • verseker