Curiosidades de las ofertas de Verano de Steam

Meleagant

#18 Vaya descojono de vídeo xD

EDIT:

Joder, que es verdad que el trailer oficial es así

1 respuesta
Radi30

Muy bueno el post! me encantan estas cosas de porcentajes y estadisticas jeje
thx

Salu2

1 respuesta
Meleagant

#32 Supongo que lo habrán sacado de http://steamspy.com/

Si te mola, tienen una cuenta en Twitter donde hacen análisis muy curiosos, tipo cantidad de juegos por precio, análisis de modelos de venta, etc.

Ayer mismo pusieron esta curiosidad:

1 3 respuestas
PalesTina

#33 Me parece mas curioso que se juegue al Neptunia en el Vaticano xDDD

3 1 respuesta
Meleagant

#34 No me había fijado xD

1
SkOi

#33 no hay juegos de japonesitas en bragas... fake!

1 1 respuesta
Fyn4r

#36 bueno las del neptunia... xD

RainHell

#18 #31 Es lo que tiene que este en early access. Optimizan código, corrigen bugs, "cambian texturas", etc. Por suerte, no lo comprasteis vosotros, que sino el juego se llevaría dos negativos de gratis, porque comprar un juego en early access implica ese descojone que decís, ya que no compráis una edición final, y es lo que no entienden algunos usuarios que lo adquieren.

Por eso tiene aquel ingreso, porque nos gusta el planteamiento, el proyecto y la dedicación que le están echando. Tardará si, pero es lo que tiene este tipo de juegos.

1 1 respuesta
sonic_2005

Es impresionante lo q sigue vendiendo Skyrim y han pasado ya 4 años

1
B

#33 Hombre pierde un poco la gracia sabiendo que puedes ponerte cualquier bandera en el perfil.

BTW north korea master race

Blanquitow

#38 El problema que tiene mucha gente con ese juego es el mismo que se tiene con muchos mas early access, que venden una cosa que no se parece en nada a la promesa de juego final.
Si todos hicieran como por ejemplo Kiilling floor 2 no se quejaria casi nadie, porque a diferencia de ARK, este si ha salido pulido a mas no poder y solo con la promesa de mas contenido en el futuro, pero el juego en si(rendimiento, mecanicas....) ya esta terminado.

Y para no desviarme mucho del tema...
Los del Vaticano si que saben, jugando al Neptunia, nadie se lo habria imaginado...

1 respuesta
RainHell

#41 Hay que tener el juego y mirar desde adentro, para ver lo que hay y se tiene pensado hacer, muchos opináis desde fuera como casi siempre se ha hecho y así poca perspectiva se puede tener. El killing floor 2 está bien, pero no es tan ambicioso como este juego, por lo tanto la comparación es nula, si lo quieres comparar con Day Z o H1Z1, ya va más nivelado, pero aún así no llega al contenido que este juego quiere ofrecer.

Sobre el desvío de tema, también he decirte que es como lo dijo un compi de arriba, y es que cualquiera puede ponerse la banderita del vaticano, ya que para estas estadísticas, no hacen seguimiento individual de IP.

1 respuesta
Alrich

#18 Iba a comentar lo mismo, algún streamer famoso lo habrá puesto de moda porque no me explico como un juego tan malo pueda tener esos números

2 respuestas
Singed

Lo impresionante de Skyrim es que es un jodido singleplayer y tiene un millón de jugadores, es una exageración.
Que tengan más o menos gente jugando un multiplayer, pues es normal, pero que un singleplayer tenga tantisimos es tremendo.

1
Fyn4r

#42 compararlo con DayZ no si es bueno o malo xD

1 respuesta
RainHell

#45 Lo veo algo igualado.. pero ya te digo por el momento va más rápido que el DayZ a menos que se estanquen en algo.

#43 Por mi experiencia, este juego lo descubrí con unos colegas por cuenta propia, lo digo porque creo que muchos le dais mucha importancia a "famosos youtubers" que de famosos en verdad es poco, creo que los que más le criticáis, sois los que más publicidad les hacéis.

2 respuestas
Meleagant

#46 Lo ha sacado elrubius en su canal hace algún tiempo. Ese tipo de cosas influyen muchísimo, de hecho no me extrañaría que le hayan pagado para promocionarlo.

1 respuesta
B

#46 Creo que cuando salió en el programa de chester, dijo ese youtuber que tenía 20millones de suscriptores... si eso no es ser famoso... xD

Pero vaya, el juego se ha vendido más por el hype de la película y porque hay muy buenos comentarios del juego.

1 respuesta
RainHell

#48 Pues a mi no me suena, ni a mis colegas y mira, seguro que a muchos de aquí tampoco, famoso seguro, pero entre sus suscriptores.

#47 A este tío le vi de refilon un día en la tele, su contenido sencillamente es vació, no me atrae y a lo mucho habré visto uno o dos vídeos suyos pero nada más, si tu has jugado algunos juegos por él... no pienses que todos lo hacen porque tu lo hagas, nunca me gustaría un juego por las tonterías o flipadas que tenga un personaje, hay youtubers que si dicen cosas coherentes en muchos títulos como knekro, revenant, etc. pero rubios? por favor.

PD: Si queréis seguir hablando de "grandezas de youtubers" citarme en el offtopic, que este tema, desvirtúa el hilo, ya que se esta dejando de hablar de un juego de las curiosidades de las ofertas de verano, par dar pie a gente que se gana la vida haciendo vídeos.

-EDITO-

#50 Respondido por privado.
#51 Respondido por privado, por dios.
#52 Respondido por privado, pero miralo bien, la respuesta se refiere a dos personas, no a la misma, y si ves más arriba, yo no he sacado el tema de los streamers.

3 respuestas
Fyn4r

#49 knekro xddddddddddddddddd

Meleagant

#49 No sé muy bien qué pretendes intentando negar que un YouTuber que se dedica a hacer gameplays con más de 12 millones de subscriptores es una influencia enorme.

Que tú o yo compremos o dejemos de comprar juegos porque los enseñe él no tiene nada que ver con el tema.

B

#49 No entiendo como das bola a un tema tu solito y luego digas que dejemos de hablar de esto porque a ti te da la gana, que mejor te hagamos quote en offtopic, no se de donde has salido ni quien te crees que eres xD

Has pasado en un mismo post a decir que no te suena de nada, y acto seguido decir que lo viste de refilon en la tele, imagino que lo viste así de reojo pero tu no querías y lo acabaste viendo de refilon, y además viste un par de videos.

Lo conoces y punto, como todo el mundo conoce a belen esteban, y no por ello nos tiene que gustar pero lo conocemos xD

Espero que con toda la gente que ha comprado ARK, sigan mejorando el juego y sea un survival en condiciones no como todos los que hay que se quedan a medias.

Talekxd

#43 Decir que el juego es malo por ver ese video cutre es de facepalm de libro vaya.

1 respuesta
Alrich

#53 ¿Y cómo sabes que no he visto más? :)

He visto horas de gameplay y me parece una mierda desde la M hasta la A. No se salva ni una animación, los dinosaurios hacen movimientos extraños, flotan y atraviesan paredes. El crafteo no es ni mucho menos bueno y la "finalidad" del juego lo mismito de siempre

Y ahora es cuando dices: Pero es una Alfa.

La típica Alfa que vende millones de copias y al cabo de 1 mes la gente no juega mas, la mitad de los players no llegaran ni a probar la versión final porque estará tan poco currada, que será lo mismito que la Alfa con 3 recetas más de crafteo

PD: en verdad no se si está en Alfa o Beta pero bueno, cambia una por otro si me equivoco

B

Pss, eh, los del ARK, aquí:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/ark-survival-evolved-hype-535566

1
H

Lo del ARK creo que es el caso mas brutal de juegos en early access, no me jodas xD

1 respuesta
gfcn

#18 Se nota que no has jugado y opinas con una mierda video xD

#56 Para mi es de los mejores Early, quitando el tema de FPS, pero es totalmente jugable y tiene mucho contenido y estan siempre me tiendo parches.

1 respuesta
H

#57 Pero tio has visto el trailer? es muy hardcore xD

SkiNeT

Muy interesante el hilo

B

No me esperaba el witcher 2 en el top 3 de ventas la verdad, aunque al precio que estuvo era obligatorio comprarlo incluso si no tienes máquina para correrlo jajaja

Usuarios habituales