Cyber Monday en Nuuvem

Kony646

hay q usar proxy o con pillarlo normal vale?

Juankahospi

#29 #30 Gracias a los 2!! Esta bien optimizado en pc?

1 respuesta
hande

#32 He leído algún comentario y decían que si, pero yo no lo he podido probar aún.

1 respuesta
Juankahospi

#33 Gracias igualmente, cuando lo pruebes si tienes ganas me citas y me comentas que me lo sigo pensando xD!

Dante88

Como que este hilo no tiene casi respuestas si las ofertas son mil veces mejores que las de steam?

Hay algun riesgo si compras de aquí?

1 respuesta
Tintintopete

#35 los juegos que no indiquen region lock, 0% de riesgo. De los otros tienes que hacerlo como dicen arriba y tener un poco de cuidado.

A mi me empiezan a tentar algunas cosillas, pero mi cartera sigue resistiendose como una campeona.

1
alex_sbd

Pillados el Mortal Kombat: Komplete Edition y el Batman: Arkham Origins sin problemas.

1 3 respuestas
OneKAME

#37 hemos hecho el mismo pedido xD

2 respuestas
neveS

Son imprescindibles los dlc del season pass del batman arkham origins ?

SiNSoNiDo

¿Os deja añadir el Dragon Age 1 ( http://www.nuuvem.com.br/produto/686-dragon-age-origins-ultimate-edition ) al carrito? No pone que tenga region lock, pero cuando lo intento añadir no me deja.

Compré hace tiempo otros juegos ahí y no había tenido problemas, ¿hay que usar el hola?

1 respuesta
AnTiChRiSt

Valgame que ofertas

OnPika

Actualizado!

hande

#40 si no pone region lock pero no te deja añadirlo al carro sólo tienes que utilizar la extensión Hola, conectarte desde Brasil y añadir al carro de tu cuenta, luego pagas con paypal y listo.

aiaiai

Me tienta Batman Origin, SIlent Hill y Tomb Raider pero no tengo tiempo para jugarlos!

Es mejor comprarmelos ahora y dejarlos en la pokedex o me espero a cuando tenga tiempo y sacaran packs o historias de esas?

Como andan esos juegos por tradeo?

1 respuesta
D10X

#37 #38 Lo mismo por aqui ... xD.

Aunque el Origins gráficamente es bastante simplón.

D10X

#37 #38 Lo mismo por aqui ... xD.

Aunque el Origins gráficamente es bastante simplón.

Por cierto, GRID 2 RELOADED EDITION por 7€ la mitad más o menos que Steam.

Dante88

Yo pille 5 juegos por 10€ y los active sin problemas.

Desper4doS

Alien Isolation, Dead Island Franchise, Borderlands 2.......sus muelas me voy a quedar seco

Joder, tengo problemas con la región, tengo que utilizar HOLA y nunca lo he hecho, qué es un complemento del Firefox??

EDIT: Vale ya está, facilísimo :D

1 1 respuesta
Liyo

#44 El Tomb Raider está muy bien, lo acabo de terminar y al principio se hace algo lento pero luego mejora bastante.

#48 ¿¿A nadie le hace un BD2 GOTY coop??

AnTiChRiSt

alguien sabe si estas rebajas de nuuvem estaran para navidad tambien?

edujb

Como me encanta Nuuvem, para mí la mejor página con ofertas...

Bauglir

¿los precios no son distintos a los indicados en #1? El bd2 goty está mas caro.

1 respuesta
BeLc3bU

La verdad que en estas ofertas nuuvem se la ha sacado y se a meado en steam, amazon, origin y ubishop

OnPika

#52 Igual suben los de los otros días. Tampoco puedo ir mirando uno a uno cada hora.

BrKnChaiN

Alguien puede hacerme una miniguia sobre que es Hola y que hay que hacer para comprar los juegos con Hola? :S

d4n1p3

No entiendo por qué este hilo no está en portada. Las ofertas de Nuuvem le dan 20 vueltas a las de Steam, Origin y GMG y todas estas son noticia!! :qq:

Alien Isolation, Deadfall, Borderlands 2 Season Pass y Batman Arkham Origins por menos de 25€ cuando en Steam, ahora mismo me costaría 63€!!!

1 respuesta
WilddizZ

#56 Bienvenido a las webs de venta de juegos!
Steam es la tienda MÁS cara de todas!

RocKst3aDy

tambien pregunto si es recomendable la season pass del Batman Origins

1 respuesta
Sesma

#58 sólo merece la pena el cold, cold heart. Los demás son skins y y una serie de desafíos con Bruce Wayne sin el traje de Batman bastante flojillos en mi opinión

1 respuesta
RocKst3aDy

#59 eso he leido, mejor me espero a terminar otros juegos y ya cuando salga arkham knight lo juego, ademas puede q salga otro dlc como el de arkham city que salio bien tarde

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Hanksenberg
  • OnPika
  • hande
  • d4n1p3
  • Juankahospi
  • Lluvia4D

Tags