Cyber Monday en Nuuvem

-DnT-

#1 Ha actualizado el post con el día 4. Lo pongo aquí para ponerlo de aviso y que así lo veáis mejor. Gracias #1.

Esta semana Nuuvem nos trae ofertas de hasta un 90% de descuento en juegos.
Las ofertas las podéis ver aquí

Día 4

  • Alien Breed Trilogy (R$7.99) - $3.20 / €2.55 / 80% off

  • Bioshock (R$7.49) - $2.96 / €2.40 / 75% off

  • Bioshock 2 (R$7.49) - $2.96 / €2.40 / 75% off

  • Bioshock Triple Pack (R$34.99) - $13.85 / €11.15 / 76% off

  • BioShock Infinite (R$21.99) - $8.70 / €7 / 75% off

  • BioShock Infinite season pass (R$14.99) - $5.95 / €4.80 / 50% off

  • Deadfall Adventures (R$9.99) - $3.95 / €3.20 / 87% off

  • Deus Ex: Human Revolution Director's Cut (R$11.99) - $4.75 / €3.85 / 65% off

  • Dishonored (R$7.49) - $2.96 / €2.40 / 75% off

  • Light (R$8.75) - $3.50 / €2.80 / 66% off

  • Manhunt (R$2.99) - $1.20 / €0.95 / 80% off

  • Magicka (R$3.99) - $1.60 / €1.30 / 80% off

  • Magicka Collection (R$9.99) - $3.95 / €3.20 / 75% off

  • Midnight Club 2 (R$2.99) - $1.20 / €0.95 / 80% off

  • Warlock 2: The Exiled (R$7.99) - $3.20 / €2.55 / 78% off

  • Mars: War Logs (R$7.99) - $3.20 / €2.55 / 68% off

  • The Elders Scrolls V: Skyrim (R$9.99) - $3.95 / €3.20 / 75% off

SaNChO

Pues creo que va a caer el season pass del bioshock infinite ( aquí a 5€ y en steam a 10€)

edit: la puta de oros, no hay manera de finalizar el pedido. He intentado pagar por paypal y antes de que me salga la confirmación se queda la web pensando y vuelve a dejarme en el carrito. Me imagino que estará saturada la web?

Ya he podido. Parece que la web va como el orto

HaMl3t

Dishonored 2.4€ me tienta mucho...

T

Yo intento comprar con paypal el deponia y el chaos of deponia y me sale que nuuvem no ha podido finalizar la transaccion con paypal, no lo entiendo porque no es la primera vez que compro en esta tienda y o problemas

1 respuesta
PAIKY15

#64 Has mirado el tema de la extension "hola"?

Saludos

T

Pues con hola tampoco puedo, que cosa más rara

1 respuesta
kinokong

#66 ¿Has probado antes a borrar todas las cookies y ya luego acceder con hola y proxy de Brasil? Imagino que sabes como va pero por si te has saltado un paso sin querer.

OnPika

#1 Actualizado. Nuuvem lo está reventando.

Día 5

  • Cities XL Platinum (R$9.99) - $3.95 / €3.20 / 80% off

  • Just Cause 2 (R$8.99) - $3.60 / €2.90 / 70% off

  • NBA 2K15 (R$64.99) - $25.70 / €20.65 / 34% off

  • Painkiller Black Edition +Battle out of Hell expansion (R$4.99) - $2 / €1.60 / 78% off

  • Paradox Grand Strategy: Crusader Kings II, Europa Universalis IV, Hearts of Iron III, Victoria II (R$34) - $13.45 / €10.80 / 80% off

  • Paradox Platinum Pack: Crusader Kings II, Europa Universalis IV, Cities in Motion 2, Knights of Pen and Paper +1 Edition, Warlock 2, Magicka (R$40) - $15.80 / €12.70 / 80% off

  • Risen Franchise Pack: Risen, Risen 2 y dlcs (R$15.99) - $6.35 / €5.10 / 76% off

  • Rockstar Games Collection (R$28) - $11 / €8.90 / 90% off

2 1 respuesta
d4n1p3

eu rico sumo de ananas

DarKrAcE

#68 ese Rockstar Games Collection sí que es una buena oferta. Pena que ya tenga casi todos los títulos de ese pack.

Hanksenberg

wow estaba pensando pillar el la noire complete edition y el gta iv pero viendo ese pack de rockstar del que no tengo ningun juego tienta mucho xD

me imagino que la complete edition será lo mismo que el que trae el pack de rockstar? el juego más dlcs?

Mavek

Pillado el Deadfall aventures, que como son 3€ y poco aunque me arrepienta tampoco será para tanto. Gracias #1

-piroS-

Joder que pena no pillar el nba en amazon hace unos dias. Por 20€ no se yo....

vyre619

Una pregunta, los que pone "Region Lock" que solo se puede activar en Sudamérica, si te lo activa alguien de allí, ¿corres riesgo de baneo o algo?

Es que tengo un amigo en Ecuador, y pensaba hacer la trampa de que me lo active el, pero no quiero jugármela.

1 respuesta
d4n1p3

#74 Interesante pregunta. Quizá aqui te puedan ayudar http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321/116

1
Trolli

Me pone que el rockstar pack no está disponible en mi región :(

V-ChakSorZ

para comprar en esta tienda sin paypal es una flipada no? me pide dirección brasileña y códigos raros de allí

edit: vale ya he leído #1

Trolli

Me salta una ventana en el carrito que pone esto:

This product is not available for purchase in your region.

Tengo la dirección Brasileña y el perfil completado al 100% :S Una ayuda por favor, soy nuevo en todo esto

Trolli

Vale, he usado Hola que me lo cogía como EEUU, y tenía que poner Brasil...

Te pueden banear por comprar así? No pone nada de region lock en la descripción del juego

1 respuesta
pcgp

Gente, ¿a alguien le sale esto al ver la clave del Batman u otro juego?

<<Chave de instalação/ativação:

Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.>>

1 respuesta
B

#80

yo he comprado el season pass del origins y el blackgate y no me salio nada de eso.

RaderBort

El Alien vs Predator merece la pena por el online? hay mucho movimiento o esta abandonado?

1 1 respuesta
d4n1p3

#82 Muertísimo el online, pero el singleplayer no está mal.

NoFiSoX

#79 Hoy he comprado el Mortal Kombat y Chaos on Deponia. Hace meses cayó el L.A. Noire. Todos con Hola Brasil y todo correcto pagando por PayPal.

V-ChakSorZ

al final creo que no se puede pagar con visa directamente, a no ser que seas brasileño, por que te piden un monton de mierda, te piden el dni que figura en la visa pero solo te aceptan el formato brasileño... vamos que paypal o nanai

OnPika

#1 Actualizado con el Cyber Monday

1
hande

Ofertazas con los Fallout!

CidHemS

La Rockstar Games Collection trae una sola key para activar en steam?

Tengo ya varios juegos y me gustaría regalar los juegos que ya tengo repetidos =(

1 respuesta
Hanksenberg

#88 yo lo he pillado hoy y vienen todos separados menos los GTA y el bundle de max payne que son el 1 y el 2

y el la noire es el complete edition

1 respuesta
CidHemS

#89 gracias por la info, una consulta más... (si no incomodo demasiado).

En la lista de juegos de nuuvem, vez un solo articulo(por todo rockstargames) o se agregaron todos los juegos de la lista... Es que ya compré en nuuvem max payne 3 y si no me lo duplica voy mal (o si solo sale un articulo y dentro todas las keys por mi perfecto).

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Hanksenberg
  • OnPika
  • hande
  • d4n1p3
  • Juankahospi
  • Lluvia4D

Tags