Cyberpunk 2077 por 19'90€ (GOG)

Cheerios

#210 No te preocupes, muchas gracias!

Cheerios

#210 Solucionado por fin. Comento lo que he hecho por si a alguien más le pasa lo mismo. Yo tenía ya GOG Galaxy, y para activar el juego allí parece que tenía que iniciar la sesión concretamente con ese fin. Como no me dejaba, he desinstalado Gog Galaxy y lo he vuelto a instalar con el enlace directo que me daban vía web en la lista de descargas del Cyberpunk que me aparece en mi bliblioteca.

covaga

#200 la envian el día 18

1 respuesta
vene-nemesis

#213 hablé con una del SAT para hacer devolución, que me denegó, pero me dijo que estaría disponible el día de salida, supongo que me mentiría...

1 respuesta
covaga

#214 segun he leido, a partir del día 15 van a empezar a dar las llaves, como muy tarde, el día 18.

1 respuesta
Meleagant

#215 ¿Dónde has leído eso?

Yo he escrito a ver qué pasa pero no me han contestado aún.

EDIT: Esto me han dicho

Hello!

Unfortunately, the game publisher delays the keys.
Don't worry, you will receive your key on 18th od December or earlier.

Text us in case you ahvy any further issues or questions.
Have a nice day!

1 respuesta
tute07011988

Precomprar un juego para recibirlo más tarde que la fecha de salida XDDD

1 3 respuestas
covaga

#216

Купить заранее и спокойно ждать релиза — разумно!

Предварительная дата релиза: 18 Декабрь 2020.

В день релиза игры мы отправим вам ключ на этот email.
Если вы пропустите письмо, то ключ также будет доступен в вашем Личном кабинете.
Compre con anticipación y espere en silencio el lanzamiento: ¡inteligente!

 Fecha de lanzamiento preliminar: 18 de diciembre de 2020.

 El día del lanzamiento del juego, le enviaremos la clave de este correo electrónico.
 Si pierde la carta, la clave también estará disponible en su cuenta personal.
Meleagant

#217 Yo lo precompré porque estaba a 19€, la fecha de salida me da igual si es hoy o el 18. Lo que no quiero es que me tonguen el dinero xD

covaga

#217 ya se sabia de antemano que se iba a entregar despues, por mi no hay problema, no tengo tanto hype.

B

#217 La verdad es que es un poco surrealista xdd

Yo lo compré también por el precio, dándome igual esperar una semana más para tenerlo. Pero ahora estoy viendo en streams lo guapo que está y me estoy arrepintiendo xdxd

vene-nemesis

A mi lo que me molesta es que no hagan refund, si no tienen las claves no pasa nada, refund y a otra cosa, que es un producto digital.

Daidum

A me por fin me hiceron el refund de yuplay.

gogogo

A mí me viene bien que me lo den el 18, así empiezo las "vacaciones" por todo lo alto, que esta semana y la que viene aún tengo mucho curro xD

1
1 comentario moderado
vene-nemesis

A mí me dieron refund de gamagama tras dar la chapa un rato y pillado en gog.ru

XarevoK

Ui si, qué ridiculo ahorrarte 40€ por jugar un juego 8 días más tarde, que gente mas subnormal eh??

2 respuestas
JuAnFrAg

#227 Pero si en gog siempre lo has podido comprar por 22 euros y sin esperas.

1 respuesta
DiSKuN

#227 en GOG lo puedes comprar por 23€

1 respuesta
XarevoK

#228 #229 a vale, entonces si, había entendido mal el tema.

RA_MeSiAs

Quien lo compró en gamagama ya tenia el aviso de posible retraso, si aun asi decidió "arriesgar" a jugarlo más tarde por los euros de rebaja que sean... porq vamos nosotros a debatir que hacen con su dinero? no es asunto nuestro.

Por otro lado "se comen" 8 dias de retraso, y nosotros nos comemos el betatesteo del juego, para que ellos luego jueguen tras un par de hotfixes y un par de drivers de grafica que mejoran el rendimiento un webo por lo visto hasta la fecha. No se quien es más "mongolo"... llevamos esperando el juego años con retrasos y sabemos que es un juego que hay que disfrutar en lo artistico, jugabilidad, innovacion etc... no es tan mala idea empezar a jugarlo unos dias despues para que las cosas vayan un poco mejor y se disfrute más. Todo tiene su punto positivo y negativo.

1 respuesta
eskandar

como se hace para comprarlo por 23 desde gog rusia?

1 respuesta
DiSKuN

#232 connectar a VPN rusa (el plugin Hola és suficiente), entrar a gog.com y comprarlo en rublos.
Mejor pagar con PayPal o similares para no introducir tu tarjeta

DiSoRDeR

#231 yo no pienso tocarlo hasta dentro de medio año

B

Ya es día 15. ¿Estais empezando ya a recibir las claves?

1 respuesta
germandx

#235 Por aquí nada

PunMisth

Holayaes18 :_(

B

Putos rusos... !Dónde está mi juego!

gogogo

emosido estafados :(

cardhu

Tengo fe,poca, pero tengo....

Hello!
Cyberpunk 2077 keys are excpected to be delivered today (18th of December).
Delays may occur due to time zone differences.
Don't worry, your key will be delivered soon.
Best regards,
Gama Gama

2 1 respuesta

Usuarios habituales