Dark Souls 2 (Steam) ~ 25 €

GoALma

Está de oferta en Amazon.com

Dark Souls 2 (Steam) ~ 25 €

Cómo comprar en Amazon
DaniRC1993

Pufff pues no sé que hacer :\

1 respuesta
AlexGc

#2 Comprar Daniel, comprar.

1
Kirindae

decía un amigo que estaba en g2a a 15, pero me han recomendado no comprar ahí al menos este juego. De 15 a 25 hay un paso muy grande... En serio no va a bajar? pfff

4 respuestas
DarKrAcE

#4 Jajaja, hombre yo no soy adivino... y todo puede pasar... ¿¿pero esperáis que baje más de esos 25€??
El juego si no recuerdo mal salió este año (en Marzo/Abril)... no bajará más por ahora.

1
GoALma

#4 En mi opinión, puede bajar. En steam está a 33 € y amazon ha igualado el precio en dólares. Es bastante probable que en una oferta principal rebajen otro poco el juego en steam y amazon haga contra oferta.

1 2 respuestas
RedTiger

#4 y si lo quieres en Ruso lo tienes por 18,50€ XD

Leoshito

#4 En otra web de confianza está a 24,45; en español y tal.

Mp si eso.

EuRyNomE

#6 Dios te oiga, es lo único que quiero de estas ofertas xD

Le doy hasta mañana, si para entonces no está en 20€ me lo compro por 25 y al carajo todo.

Seyriuu

Si lo compro aquí y me lo meto en steam, ¿Lo tendré en castellano? ¿En inglés forzosamente?

¿Alguna pega de comprarlo de ahí?

B

en kinguin a 26,98.... en amazon a 25, en steam a 33 y aun con esperanzas de que baje un poco mas me pueden los nervios y las ganas de jugar :f5:

iZubi

25 € por este juego está bien, no creo que nadie se haya arrepentido de pagarlos.

(Yo lo compré por 28 de salida y es lo mejor que he jugado este año)

A

50 pavos que pagué yo, y no me arrepiento.

Recomendadísimo.

H

25 euros es un 50% de rebaja del precio de Steam.

Contando que en Steam aun no le han metido la oferta gorda, es probable que como mínimo igualen ese precio. Y como dijo #6 eso sin contar la contraoferta de Amazon.

MANTENEOS FIRMES.

EuRyNomE

Yo me doy de máximo hasta mañana.

No lo soporto más xD

Krosita

Por paginas de keys esta mas o menos lo mismo asi que no es un mal precio.

Sesma

Yo me lo compré por 25 € day 1 y no me arrepiento la verdad, es un juegazo

Marjoram

Manteneos firmes chavales, aun puede llegar hasta el 60-70%.

Tensad las carteras y tened las manos listas, aunque es un juegazo incluso por 40 pavos.

Usuarios habituales

Tags