Dark Souls: Prepare to Die Edition por 4.99€ (Steam)

Igneox

#24 #30 http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Common-Controller-Windows/dp/B004JU0JSK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435163494&sr=8-1&keywords=xbox+pad

No hay discusión posible.

2 respuestas
B

#31 Sí, pero uno que sea para Windows 7 y 8 no? :D

Xariel

#31 Yo tenía mirado éste:

No sé si será el mismo o no pero es algo más barato y para windows 7.

4 respuestas
MaikelNait

#33 Ese es el que compré yo y va perfecto en windows 8.1

Además de que es compatible con todos los juegos que he probado hasta ahora. Muy cómodo (te lo dice un sonyfag) y sin necesidad de instalar drivers.

2
NoNi

#33 Ese es el que tengo yo y funciona tanto en win7 como en win8 sin problema

Blanquitow

#33 El mismo que el mio, y a no ser que busques algo muy especifico, el el mejor mando que puedes tener en un pc, tanto por durabilidad como por comodidad.

Nherzogs

#30 El de XBox 360, o lo que es lo mismo el de #33

No hay discusión posible.

pakojo

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora toca decidir si con cable o inalámbrico..... :psyduck:

3 respuestas
javilin79

#38 Con cable. Si lo compras sin cable tendrás que comprar un adaptador para que se comunique con el pc.

Este por ejemplo

adaptador

1 respuesta
Nherzogs

#38 La duda ofende, con cable. Además de lo que comenta #39 añadir que el cable es largo, no tendrás problemas de longitud.

B

#38 Como te dicen arriba, con cable, para evitar adaptadores y pilas o batería + cargador.

Resumiendo, cualquier persona que entienda un poco del tema, te va a recomendar un mando de Xbox360 ORIGINAL (importante este punto) con cable.

SQMBRA

Pues yo lo tengo inalambrico (uno de Xbox original eso si) y tan ricamente, cero problemas tanto en windows 7 como en windows 8.1. Ademas me permite tener mas de un mando inalambrico conectado.

Tapanez

Yo tengo el de Xbox 360 compatible con PC, inalámbrico, y es una gozada para jugar tirado en el sofá. Y si lo prefieres con cable lo puedes tener enchufado al PC con el que lleva para cargarlo :D

Edito: ésto es lo que compré

Microsoft Xbox 360 Wireless Controller for Windows Negro
Kit Juega y Carga Xbox 360 Negro

Todo, gastos de envío incluidos, por 50€. Muy satisfecho y posiblemente compre otro por si algún día juego con los colegas en casa. Incluso con amigos.

pantocreitor

Soy partidario del de Xbox, pero teniendo uno de ps4 se lo puede ahorrar, además si esta acostumbrado a ese...

Abro paraguas xD

iZubi

#26 Hay un fix para que sea jugable con ratón, aunque mi consejo es comprar un mando también, después de jugarlo querrás jugar al 2, unas 300 horas+ bien merecen un mando para jugarlo cómodamente.

Al Witcher por ejemplo también se juega mejor con mando, aunque no sé si tendrás alguno, pero me resulta mil veces más cómodo.

Hanksenberg

Yo llevo años usando uno de ps3 con el motioninjoy y de lujo, ahora he pillado uno de xbox con cable por 29€ y no hay color, muchisimo más comodo y sin problemas de compatibilidad, y eso que llevo como 18 años con un mando de play en mis manos jajaja

B

En los chinos venden mandos compatibles de ps3 que funcionan perfect 100% yo tengo uno compatible de ps2 q me costo 4€ del cash converter y va de lujo no teneis escusa para no pillaros este juegazo y ya de paso pillarse un mando con el que vas a disfrutar de muchos más juegos-

La mejor saga de la historia.

Keep calm and praise the sun

A

Lo recomiendo como el agua

Hace tiempo que no lo toco, pero que mas dá, esas 100 horas en un mes por lo menos.

PD: ¡Compraros el mando de la Xbox360 por dios!

JuAnFrAg

En un Logitech Rumblepad II que tal veis el mando? Cómodo para jugar al juego?

1 respuesta
lebrilla

#49 Lo veo muy bien ese mando... lleva el mismo controlador que el mando de xbox no? usease, enchufar y listo no?

1 respuesta
Xariel

He pillado el mando que he puesto en #33 entre los comentarios de aquí y las opiniones de la web, que al final sale por 33,20€ por la tontería del transporte 24h.
Sólo deja pagar con paypal en Games Republic? :mad: voy a tener que pillarlo en la alemana.

JuAnFrAg

#50 Si si. Vamos hará que tengo este mando como 8 o 10 años. El mando lo reconoce windows y la mayoria de juegos sin problemas sin necesidad de drivers. Y me reconocen los botones por su nombre correctamente. Lo que como nunca he tenido una xbox no se que diferencia podrá haber con este.

1 respuesta
lebrilla

#52 entonces ese mando debe funcionar a la perfección... es un mando muy bueno para el gaming en pc.

1 respuesta
JuAnFrAg

#53 http://gaming.logitech.com/es-es/product/f310-gamepad
He aquí la nueva versión de mi mando que el mío hace un tiempo que está descatalogado.

1 respuesta
lebrilla

#54 Para el dark souls ese mando es perfecto...

Claro que los botones traseros (los de abajo) son de simple click y no tienen recorrido verdad? Esta version de mandos, para los juegos de CARRERAS y eso, son bastante peores que las nuevas versiones que traen los botones con recorrido...

pero vamos, que tu pregunta es para el dark souls y debe cumplir al 100%

edit: pues lo dicho, ese mando sería muy bueno para juegos como dark souls o fps, al no tener "gatillos" y ser de simple click. (mejor que los de gatillos)

si quisieses jugar algun juegos de carreras moderno, te daría ventaja en la carrera el tener los gatillos frente a tener un simple boton de click.

como ves tu mando no se ha quedado desfasado en sí, simplemente ahora se usaría mas para juegos de peleas, fps o plataformas :P

1 respuesta
JuAnFrAg

#55 Exacto no traen gatillos.

B

Sobre el tema mandos: En mi casa han petado 4 mandos de x360 por lo menos y conozco a bastante gente que tambien, les acaba reventando el cable con el paso de los meses/años. Otro problema que tiene el oficial de x360 es que la cruceta es un mierdon para figthans al tener diagonales, los thrustmaster gpx al menos corrigieron eso pero a costa de tener alguna cosilla peor como los gatillos mas duros y no se si algo mas.

El mando de Xbox One es wireless y le puedes meter cualquier cable USB, asi que te curas de ese problema, tiene un d-pad bastante bueno y encima los mejores gatillos. La contra es que vale el doble, y no se si tendra algun problema mas ya que no le he dado mucho uso, ni he leido demasiado. Una pequeña desventaja que tiene, es que solo soporta sistemas operativos a partir de W7; por ejemplo si quieres usarlo en Vista/XP en un momento puntual, olvidate.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags