Dark Souls: Prepare to Die Edition por 4.99€ (Steam)

xPipOx

Yo tengo el codigo y no me va, ¿alguien que lo tenga me dice si le funciona?

Belzebuit

Yo lo pille en las rebajas. Lo jugue cuando salio hace tiempo en una Xbox y no pase del primer jefe ese. Ni media hora. Esta vez si he conseguido avanzar pero sigo estando mas verde... Aun no entiendo mucho algunos conceptos de estar "hueco" o no. Del tema de humanidad etc...

Un poco de mis primeras horas de juego:

spoiler
1 respuesta
B

#92

spoiler
1 respuesta
Belzebuit

#93 Ya me lo imagino ya xD

Era de prueba. Imagino que empezare de nuevo. ¿Alguna clase que me recomendéis para el primer run?

Y alguien me explica lo de humanidad, hueco y tal?

1 respuesta
DCyNIKE

#94 Para el primer run pillate el piromántico, al ser nivel 1 puedes mejorarlo como quieras y las piromancias están muy op (y no hace falta mejorar fe o inteligencia para usarlas)
Cuanta mas humanidad tengas más posibilidad de drop de objetos, (aumenta el % de drop hasta 10 humanidades , tener más no sirve de nada) te da algunas resistencias , algunas magias hacen más daño según la humanidad que tengas en el contador... Puedes usar 1 humanidad en la hoguera para hacerte humano y poder invocar gente, avivar las hogueras para tener mas stus y tener la posibilidad de que te invadan. (otro jugador)
Perdón por las faltas xD

1 respuesta
Belzebuit

#95 Eso de invocar gente a que se refiere? Y como que pueden invadirme? :O

Nada, nada me esta quedando claro. Se perdonan xD

1 respuesta
DCyNIKE

#96 Se puede invocar gente real o NPCs para que te ayuden. También te pueden invadir cuando eres humano, y el tío que lo haga intentara matarte.

1 respuesta
Belzebuit

#97 Joder xD

Pues a ver si le meto caña al juego. Gracias por la info

SRvictor

Pues yo empezaría con un tankazo. Knight, guerrero o bandido que es el que juego yo entero a vitalidad, aguante y fuerza.

Realmente la clase solo vale para las primeras horas, puedes subirtelo como quieras y aunque cogieras un caballero acabar siendo un mago. Pero claro, esas primeras horas la primera vez que juegas sin saber hacer parry o esquivar vas a morir mil veces (mil más aún me refiero). Con el caballero te limitas a bloquear todo y fuera.

A

COMPRAD

RandomZ

UN MANDO

1 respuesta
NoNi

ROSA

xD

B

#101 Pero tu no eres el que buscaba configuración para el mouse?

1 respuesta
RandomZ

#103 Sí, soy yo. Como no encuentro la clave para jugar bien con teclado y ratón, me voy a comprar un mando.

JuAnFrAg

Ese juego con ratón y teclado es casi imposible de jugar cómodo.

Usuarios habituales

Tags