Dark Souls - Prepare to Die Edition (Steam) ~ 5.9 €

GoALma

Está de oferta en GamesPlanet Uk.

4
profmoriarty

Mierda aun lo pillé hace 2 semanas por un euro más...

Recomendable, aunque si vais a jugar con mando, os recomendaria bajar algun mod que hay para mejorar el gameplay (notablemente).

1
Ythanatos

Lo recomiendo encarecidamente. Creo que llevo ya 100 horas xDDDD

Reason

No me deja comprarlo, me da error todo el tiempo.

hda

Siempre igual, confundo los juegos: "Dark Souls", "Dark Siders" y "Demon's Souls". La cosa es que hay uno de ellos que me ha sido recomendado encarecidamente y no recuerdo cual; como tampoco recuerdo quién me lo recomendó. Alabada mi memoria.

No es el Dark Siders, que lo tengo, lo jugué 1 hora y aduje que me gusta una mierda.
Supongo que no es el Demon's Souls, pues, si no me confundo, es solamente para PS3.

Por lo tanto debe de ser el Dark Souls. ¿Es este juego bueno?

1 2 respuestas
hande

#5 en metacritic opinan que si, 85/100
http://www.metacritic.com/game/pc/dark-souls-prepare-to-die-edition

Eso sí, ármate de paciencia que dicen que es xungo de cohones.

1 2 respuestas
Reason

¿Hay que usar web proxy para comprarlo?

KriaBrekkan

#6 No es nada dificil, una vez te aprendes las mecánicas básicas y la posición de los enemigos es un paseo. Es cuestión de paciencia mas que de otra cosa.

RaDiuM

#6 no es dificil , solo que no tiene curva de dificultad y no te explican nada. Te sueltan a un mundo enorme sin apenas información o qué hacer. Si pasas ese trance de no ser un juego guiado en automático ( como casi todo lo que hay ahora ) , es un juegazo.

Mando recomendado

xa3ro

esperando key MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta
Reason

#10 ¿No has tenido problemas para pagar?

A mi me pone siempre:

"Payment Refused

You might not have entered your payment details correctly, or you might have been blocked by our security system.
If you are sure you have typed the right information, please consult our FAQ or contact our customer support."

1 respuesta
C

Muy buen precio creo que lo pillare

xa3ro

#11 que va tio todo bien, pague con mastercard por si te sirve de algo.

Una pregunta que no se si la acabo de armar jajajaja, el prepare to die edition solo es una dlc? a parte hace falta el juego base?

Edit: Gracias #14 menos mal xD

1 respuesta
Reason

#13 Es el juego.

Ya vi el error: puse un mail que no existe.

Y ahora no puedo cambiarlo, vaya lata.

1 1 respuesta
farfollas

Jur, pa la saca.

Zhilak

A mi me pasa lo que a otros, que me salta Refused. Alguien tiene alguna solución?

EDIT: Estaba usando una tarjeta que era visa, pero especial xD. Usé una Mastercard y agusto.

Daninas

Cuanto decis que tarda el codigo en llegar??

iZubi

#5 Es un juegazo, vas a morir bastante sobre todo porque no sabrás qué arma usar, qué ropa, cómo funciona el peso, el daño, mejorar armas, etc... Te recomiendo que mires por internet alguna guía básica de stats/habilidades o lo que sea para empezar con buen pie. Yo no supe muy bién cómo funcionaban los stats de armas/equipo hasta que vi un video por ahí que explicaba todo.

xa3ro

A alguien le ha llegado la key?

1 respuesta
Daninas

#19 A mi no, y hace más de 10 horas.

1 respuesta
xa3ro

#20 me acaba de llegar

1 respuesta
Ircanius

Comprado anoche a última hora, la key me ha llegado esta mañana y la he activado en steam sin problemas.

Radiokid

Hmm que dilema, no se si pillarlo para pc o jugarlo en la ps3. Que creeis que es mejor? jugarlo con mando en consola o sin mando en pc?

1 respuesta
SeNte

#23 Conectando el Dual Shock al PC. Tienes mil tutoriales.

1 respuesta
Radiokid

#24 Joder es verdad si el mando de play tiene usb XD, es que me la he comprado hace poco y vengo de la Xlol.

Daninas

#21 A mi también :D
Descargando, luego os digo que tal el juego. Si no me equivoco, hay que tocarlo un poco, para su perfecto funcionamiento

1 respuesta
xa3ro

#26 tocarlo para? :3 donde viene eso xD

1 respuesta
farfollas

Arg, tiene el Windows Live... :o_o:

Ircanius

#27 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-ho-prepare-to-hate-edition-444038

En este hilo viene toda la información necesaria para poder jugar a esta joya corréctamente.

Además, puedes usarlo para calquier duda o propuesta.

4 1 respuesta
xa3ro

#29 eres un primor de persona

1

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • Ircanius
  • farfollas
  • Daninas
  • Radiokid
  • Reason
  • KriaBrekkan

Tags