Dark Souls Prepare to Die Edition (Steam) GRATIS

B

#472 Pasa link.

B

Si es que... ojalá no os lo den a ninguno por la de tonterías que estáis diciendo, aparte de que el 90% no lo vais a jugar.

4 1 respuesta
BrKnChaiN

#472 Ya pueden estar buenos los cafés.

PalesTina

We set up a give away. Too many people signed up before we could close the giveaway. So we have then sent out the keys to the first 10,000 people that signed up.

Unfortunately there isn't anything I can do. I'm just the customer support guy! I'll pass on everything everyone has mentioned to the tech guys and hopefully next time there is a giveaway it will run smoother than this.

George

Ya podeis decirle adios a cualquier esperanza de conseguir una key a estas alturas xD

#482 :psyduck:

1 comentario moderado
pconki

Yo creo que os estáis indignando un poco más de la cuenta. Si realmente queréis este juego lo habéis tenido por menos de 5€... Lo único que veo mal aquí es que no hayan cerrado las peticiones al alcanzar el límite y ahora seguramente utilicen nuestro mail con fines promocionales... pero el juego en sí, anda que no habremos llegado tarde a promociones de estas y nos hemos quedado sin nada xD

1 respuesta
B

#486 No sé al resto, pero a mí me molesta bastante que me tomen el pelo. ¿Los 10000 primeros? ¿Y para qué reabren?

1 respuesta
B

#487 Para obtener más datos personales.

BrodyApprove

#469 Mejor me lo pones. No le llamemos estafa, llamémosle inutilidad. Cosa que es incluso más alarmante...

BrKnChaiN

Tampoco fueron los 10000 primeros, no nos engañemos, que ha habido gente que lo ha hecho antes que otra y no lo han recibido mientras la otra si xD.

Estan intentando salir como pueden, pero no tienen escapatoria y la estan pifiando mas aun

HaMl3t

Alguien ha dicho lo de los datos personales y ahora no hacéis más que repetirlo como si no lo hubieseis hecho en algún sorteo de gleam que finalizó mientras hacíais las tareas xDDD.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Me gusta leer a todos los Rappeles de MV diciendo que no íbamos a jugar

4
JaimeHere

#491 Pero es que en gleam tu sabes que es una especie de sorteo. Aqui lo han vuelto a abrir a sabiendas que no cubrían el cupo.

Naith

O a lo mejor reabrieron porque quitaron gente con VPN y tenían esas plazas extra.

1 1 respuesta
S

#494
Entonces porque hay gente que se registro antes que eso y no tiene key? Y porque hay gente con VPN que si tiene key?

B

Demasiada gente indignada. Si os indigna tanto algo así, deberíais hacéroslo mirar.

Obviamente yo fui de los primeros en entrar al sorteo, y puse tres cuentas diferentes (tengo varias cuentas que alimentar). No he recibido ninguna clave. Pero tampoco me siento indignado. Entre que el juego lo tengo desde hace 3 años, y que no me gusta, para mi solo era un juego para sacar cromos en el futuro.
Y eso debe significar para el resto. No me creo que nadie tuviese tantas ganas de tener un juego como este, y sea incapaz de pagar los 4€ que cuesta en Greenmangaming cada vez que está de oferta.

¿Que lo han hecho mal? No cabe ninguna duda.
¿Que debe molestarnos? Por favor, si aquí hasta la cuenta más pequeña tiene 200 juegos. ¿En serio os parece relevante el no conseguir un juego gratis?

¿De quién es la culpa? La culpa es tanto de Goldenjoysticks como de Namco. Cuando los juegos regalados han sido de 2K, se han repartido por esta misma web y por Greenmangaming, y el reparto ha sido infinitamente más eficiente, a pesar de que no debe ser sencillo hacer algo como lo que hicieron con la libra devuelta en saldo de GMG con Bioshock Infinite.

Esta promo de Dark Souls ha debido estar ideada por chimpancés, porque era penosa desde el momento de poner los datos.

Pero vamos, que la vida sigue, y miles de personas volverán a apuntarse este otoño en las próximas votaciones de los Golden Joysticks, para racanear su juego gratis.
No es ningún drama.

12 2 respuestas
ZaGo

Magnífico, me acaban de enviar una suscripción de 3 meses a la revista digital de PC Gamer, justo lo que iba buscando...

"Due to limited stock and unprecedented demand you have not been successful in your application for a Dark Souls Prepare to Die Edition download key."

punkiriko

#462 16 de marzo. 20:00.

Intersect

Esto es para mear y no echar gota... yo ya flipo en serio, ahora me mandan un mail diciendo que me regalan 3 meses de suscripción a pc gamer durante 3 meses y esto es lo que les e contestado

Good afternoon, do not want the gift subscription to any magazine ... I request the promised gift on the web when I register will not accept a different, who do not know do their job is not my problem is yours

Yo creo que aqui intentan reirse de nosotros o algo asi por que no es normal...

1 respuesta
Mustang22

Estos creo que son los mismos que han regalado anteriormente juegazos como Bioshock Infinite, Civilations V o el XCOM, la han cagado un poco con este y ya esta, si tantas ganas le teneis al juego lo compráis una de las 20 veces que lo ponen al año por menos de 5€ o si lo quereis jugar por la patilla pues os lo vajais directamente pirata que para el caso vais a contribuir lo mismo a los desarrolladores.

Eso si, lo que no entiendo es que si era un regalo exclusivo para europa lo pongan un miercoles a las tantas de la madrugada pero bueno...xD

1 respuesta
S

#499
Bueno al menosa ti te contestan, que ya es algo.

1 1 respuesta
Intersect

#500 El civilization V no me le an regalado, el bioshock infinite tampoco por que tube que pagar 1€ por el ( no es mucho dinero pero ya no es gratis) y el xcom tampoco me salio gratis ya que me estan enviado publicidad a mi correo (les estoy paganado dejando inundar mi correo de basura) si que perdoname si me enfado por no darme lo que prometen, no estoy enfadado por que no me tocara ya que no es un juego que me guste mucho... si no por que si me hacen de registrarme,autorizar publicidad en mi correo y todo para que no me den el juego que es la razon por la que me registre, pues no es normal ¿que no an echo bien el trabajo? totalmente deacuerdo pero ese es su problema ya que no decian nada de sorteos o algo similar, simplemente decia registrate para recibir tu clave, es como sega que al final nos regalo el bundle que prometieron aunque tardaron ¿por que? por que hay una cosa que se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA la cual es un DELITO

1 respuesta
BrKnChaiN

Digital o fisica la suscripcion?

1 respuesta
Intersect

#501 XD ahora mismo me llego y les e devuelto otro correo diciendo que se metan por el culo su suscripción...

1º- Es una revista digital en ingles y yo soy español ¿para que quiero eso?

2º- El regalo es un juego no una revista

3º- ¿por que me prometen una cosa y luego me dan otra? si me dicen que no me lo van a dar o es un sorteo ni me molesto en registrarme

#503 creo que digital ya que me estan dando una key en el correo para acceder a la revista

Aximand

#496 A mi me molesta porque justamente llevaba un tiempo siguiendo el juego a ver si le metían alguna oferta interesante y lo compraba por menos de 10€. Me había hecho ilusiones pero tocará volver a ir mirando páginas.

1 respuesta
HaMl3t
#502Intersect:

y el xcom tampoco me salio gratis ya que me estan enviado publicidad a mi correo

Venga, hasta luego xDDD

3 1 respuesta
B

Me pedi una key cuando el hilo tenia 1-2 paginas o asi, para que jugase un colega en mi cuenta secundaria, que le tiene hate y asi lo mismo hay suerte y le da una oportunidad. Tampoco me ha llegado.
De todas todas, es un juego que ha estado a 5 lereles 20.000 veces, considerado uno de los mejores, y con una duracion media de 50 a 64 horas, quien no lo tiene es porque no le interesa, no jodamos. Pero una cosita mas, este tipo de juegos si que se suele jugar, ¿o vosotros no habeis jugado a mafia ii, civ v, x-com o bioshock infinite? Imagino que a alguno o varios de ellos si. Una cosa es la basura diaria que dan ciertas paginas webs que estan para rellenar pokedex, que algunos ya hemos llegado al punto de ni molestarnos a pillarlos, otra cosa son este tipo de juegos.

Intersect

#506 muchas paginas te estan pagando por ver su piblicidad...

B

#505 Pues debes llevar poco tiempo siguiéndolo, porque ese juego está rebajado ad aeternum.

Mira la cantidad de veces que ha estado rondando los 5€ en lo que llevamos de 2016.

La última vez que estuvo de oferta fue a 6€ en Gamesplanet el 3 de Marzo.
En serio, vamos a ser un poco coherentes. Este juego puede conseguirse 300 días al año a 5€. No es un drama en absoluto.

1 2 respuestas
Naith

#509 ¿Qué página es?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales