Dark Souls Prepare to Die Edition (Steam) GRATIS

S

Yo también les he mandando un email en su pagina web, ya que me parece publicidad engañosa.Yo no les pido ningún tipo de compensación. Pero si que les pido que borren mis datos y una demostracion de que lo han hecho, así como espero no recibir ningún tipo de publicidad de su parte, a pesar de haber marcado la casilla de consentimiento, ya que ellos no han cumplido su parte del acuerdo,y que en caso de recibir algún tipo de publicidad de su parte, tomare las medidas legales oportunas. Si me contestan lo posteare aqui

1 comentario moderado
S
#450Rajado:

Hi,

We stated on the giveaway 'while stocks last'. Unfortunately as this giveaway was extremely popular the amount of people that didn't get keys is going to outweigh those that did. Then add in VPN's and what you've called key farmers. We have done the best we could with this. It's not our fault people cheated out systems.

George

A mi esa escusa me parece cuanto menos pobre, en ningun sitio se decia que era sorteo, y lo que es mas grave, cerraron la toma de datos y la volvieron a abrir, para que? para tener datos de usuarios. Simplemente por eso

Furito

Que no es su culpan dicen. Claro que es su culpa, hay mecanismos para evitar a gente que se conecta con VPN y que un mismo usuario pida varias.

1 1 respuesta
Intersect

#454 Exacto, aparte de que mira aunque llegaran a decir eso no les culparia mucho, pero ¿por que cojones dejas abierto el registro si se a superado el limite de keys? que pasa que quieres hacer publicidad de tu lugar ofreciendo algo que no daras (eso se le llama publicidad engañosa y es un delito) siendo su culpa o no es lo mismo por que deberian haber frenado el registro cuando se cubrio el cupo

Hanksenberg

Prepare to Lie Edition

4
Badchip

DARK SOULS™: Prepare To Fraud™ Edition
By Golden Joystick Store

Podríamos twittear esto...

1
punkiriko

Parece que yo he tenido suerte entonces. Me ha llegado el mail con el código para comprarlo a 0€

2 respuestas
totespare

Plataforma de afectados en change.org nao!

M

Pero es que no tiene ningún sentido, hay gente que se lo ha llevado tanto de la primera tanda como de la segunda, es ridículo. ESTAFA

Ojalá los acojonáramos todos para que dieran todas las keys y se arruinaran por cabrones JAJAJAJA

2 respuestas
TheGameNick

#460 Yo creo que arruinarse se van a arruinar, en caso de que no den las claves la mala publicidad les va a afectar en las ventas, o eso espero...

Hanksenberg

#458 cuándo te llegó? Más que nada para saber si sigo mirando el correos o que xd

1 respuesta
Badchip

#458 Pues sí, has tenido suerte, porque las pocas que tenían parece que las han repartido al azar.

E3-NeOz

#460 no tiene ningun sentido lo que dices , si eso pasara no harian ningun giveaway mas , lo sabes ?

en serio a algunos las cosas gratis os vuelve medio tontos

PD: No , no me lo he llevado y entre conforme lo pusieron aqui en la primera tanda

2 1 respuesta
Anezka

Me parece que estáis sobrereaccionando... xDD

7 2 respuestas
BrodyApprove

A ver, no se acaba el mundo, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre y esto ha sido una estafa. Lo mínimo es que borren los datos yo creo que nadie quiere un regalo que será un voucher triste

1 respuesta
B

#465 Y lo peor de todo, es, que si les dan el juego, no lo van a jugar en la vida.

Se ha podido comprar a precio de saldo, el que no lo tiene es porque no lo quiere.

1
NoRelaX

¿Pero qué cojones decís de estafa? Han hecho mal su trabajo, punto. Encima seguro que les estáis friendo a mensajes reclamando... madre mía.

Btw yo la pedí el miércoles pasado sobre las 7 de la mañana y nada de nada.

1 respuesta
E3-NeOz

#466 yo no se donde ves tu la estafa , el problema es que no leeis, de todos modos , golden joystick YA tenia vuestros datos de cuando hizo los anteriores giveaways , es eso lo que te preocupa ?

2 respuestas
PalesTina

Si tras dar datos personales por Internet aun pensais que recibis algo gratis sois mas ingenuos de lo que pensaba xD

Anezka

#469 No solo golden joystick, sino cada vez que se pone aquí un sorteo o giveaways de claves ya tienen nuestros datos al poner el correo, retwittear, visitar o seguir páginas en FB, etc....
Todas esas páginas ya tienen vuestros datos, gente xD

1 respuesta
HaMl3t

Madre mía xDDD, me hace muchísima gracia el doble rasero de la gente con lo de "hay formas de evitar que la gente se conecte con VPN" cuando aquí, la gran mayoría lo usáis hasta para racanear 2 tristes céntimos y coincido plenamente en que os quejáis porque no os han dado el juego pero que no lo ibais a jugar en vuestra vida.

Si no os ha tocado y tan interesados estáis en el juego, por el módico precio de 2 cafés lo tenéis.

4 4 respuestas
totespare

#465 para nada. Deberían ir a la cárcel por estafadores. Espero que alguien les lleve a los tribunales.

Que alguien abra un change.org y montamos alguna manifestación o algo joder!

1 respuesta
Intersect

#471 de cada 100 que da los datos 30 al menos son usuarios nuevos para recibir el regalo que dan,los otros 70 pueden ser usuarios ya registrados de antes, hay tienes tu respuseta... ademas de que entras a ver publicidad que personalmente yo no tengo por que ver ya que no me interesa por que para eso me meto en webs que te dan 0,001cnt por cada aununcio y al menos cada 100 me saco un centimo que con el tiempo llega al euro, aqui nadie regala nada

crush

#473 Me apunto a la manifestacion, esque de verdad, joder, era un juego que de seguro queria jugar!!! estaria todo el dia viciando!!!

S

#468
Yo estoy de acuerdo contigo, en que una estafa no es. Pero que han hecho las cosas rematadamente mal tambien te lo digo. Ahora cada cual piense si ese error es a proposito o no.

  1. No mandar mail de confirmacion.
  2. Despues de cerrar y empezar a decir a gente que ya no quedaban, se volvio a permitir registrarse
  3. Cuando vieron que habian dado mas keys de las que tenian, hacer un mail mandando a todo el mundo que participaba, diciendo lo sucedido, que iva a ser un sorteo, hora del sorteo, tu numero y si estabas de acuerdo. Han tenido 7 dias para hacerlo
  4. Sorteo cuando, donde, que numero tenias, que numeros han salido. Da la sensacion que los han dado a boleo, porque si, ni respetando cuando se ha pedido, ni nada, pero lo llaman sorteo
  5. No darlas explicaciones oportunas ni en su twitter, ni por mail, ni en su pagina web
M

#464 Me refería a que han sido repartidas al azar, perdón por expresarme de la peor manera posible jajajaja

#472 No sé dónde te tomarás los cafés... JAJAJAJA

Por cierto, yo ya me pasé el DS 1 en PS3 y lo quiero en PC para jugar con amigos, ya que ellos no tienen PS3, para aquellos que piensan que hay gente que ha querido coger el juego simplemente porque era gratis (que también xD).

HansiHarris

Que mal esta gente en fin, se han hecho publicidad de la "buena" , a los que nos prometieron el Dark Souls y no nos lo han dado anda que vamos a comprar algo de ellos...

PalesTina

#472 Pagas la universidad de los hijos del dueño de la cafeteria a la que vas a tomar cafes xD

3 1 respuesta
M

#479 Y el Máster.

Tema cerrado

Usuarios habituales