Dark Souls: Prepare To Die (Steam) ~ 4,40€

VipeR_CS

Oferta de Amazon.com que dura 12 horas, hasta las 8 de la mañana si no me fallan las cuentas. Comprad insensatos.

Dark Souls: Prepare to Die Edition (Steam) ~ 4,40€

6
RedTiger

De precio está super bien pero uffff, es jodido como él solo el jueguecito jajaja

Karn69

Me pasa una cosa muy rara al intentar comprarlo. Me sale solo por la compra esa 1-click y me extraña un poco...

1 respuesta
Hachu

Finalmente tras ver tropecientas ofertas me he decidido a comprarlo .

Empieza mi temporada de rague quits

makastory

mola, a ver si lo pillo

Fwend

Comprado, ya llevaba mucho tiempo dejandolo pasar y ya iba tocando, thx por el aviso #1 :D

ziordo

#3 eso es porque no te venden nada físico, no tienes que introducir tu dirección de envío->1 click

1 respuesta
Karn69

#7 He comprado otros juegos y me pedian direccion...y compra normal. Y era un codigo igual

1 respuesta
Enkripted

compra obligada

ziordo

#8 en amazon.com? yo todos los que he comprado eran de 1 click. Luego te pedían una dirección de facturación de estados unidos y blablabla, pero lo de darle a comprar era siempre 1 click. De todas formas es una tontería :/ es el dark souls a 6$, no le des más vueltas xd

1 respuesta
Josecho93

No me deja comprarlo, después de introducir los datos me dice que es solo para compradores de USA

La verdad es que no he comprado nunca en amazon alguien me puede ayudar? Disculpar la ignorancia

1 respuesta
VipeR_CS

#11 Tienes la solución en el FAQ de este mismo foro.

Sesma

Me apetece jugarlo, pero veo demasiada absorción e ira juntos... xD

Karn69

#10 Ya lo compre, ahora me toca comprarme un mando :D

Ythanatos

CORRER INSENSATOS!

Es un juego tremendo. Yo voy por el ng+ y me encanta :D
Los que lo pilleis pasaros por este post para meterle un mod grafico que lo mejora bastante y tambien hay tema sobre teclado y raton.

diabloykiss

he estado leyendo que lso controles para pc son horribles y que no es un buen port. que opinais?

yo llevo pensando en jugarlo desde hace mucho mucho por el tema de la dificultad y tengo la ps3, solo que prefiero jugarlo en pc pòr el tema de comodidad (la ps3 esta en la tele del salon+mihermano viciado al gta)

recomendais aun asi? por 4€ esta muy bien de precio la verdad!

1 respuesta
luthor8

Me lo compré y me lo pasé en Ps3, pero no jugué la expansión, así que aprovechando que ya tengo el xbox controller en el pc, creo que es hora de volver a pasármelo y así jugar a la expansión por fin :D

1 respuesta
VipeR_CS

#16 Jugarlo con teclado y ratón no es lo más cómodo del mundo, pero es jugable. Con mando mejora infinitamente.

También es recomendable instalar el DSFix que hace el port más potable (quita el limite de 30 fps ente otras cosas).

1 respuesta
1 comentario moderado
N

He mirado el FAQ y se me han quitado las ganas de jugar, con lo fácil que me es conectar la PS3 y jugar... pero es que quiero jugar al jodido mod que metía más mob y la ponía aleatoriamente...

Y no tengo Xbox controller, pero si el de PS3 que funciona también, o da problemas?

¿Qué tal está el Online aquí en PC?

AlvaroFelipe

por si os interesa

Yuloff

Una lástima, no creo que tire en mi ordenador.

N

Comprado :).

sPNkKkKkKkKk

Buen Juego Horrible port.

Anezka

Es tentador.
El problema es que hace poco lo probé y no tuve paciencia. Le puse los mods necesarios, de gráficos y tal... quizá es demasiado para mi :\ o alomejor debería darle otra oportunidad. No se...

Shitenno

Yo voy a pillarme uno, si alguno no puede que me avise y compro dos :)

Macharius

Yo lo veo a 30$ ¿Habrá acabado la oferta?

1 respuesta
zErOx

caput.

hande

Ahora mismo está a $7.49
La oferta anterior era para 12h sólo, y esta creo que es para hoy 27/11/2013.

1 respuesta
Sesma

Cierto, cuando lo ha dicho #27 he mirado y estaba a 30$, pero ahora que lo dice #29 está a 7.49$, así que no sale a tan poco, pero 5.5 € tb es un buen precio! xD

Usuarios habituales

Tags