Dark Souls (Steam) a 11,6€ en Amazon US

d4n1p3

Dark Souls: Prepare to Die Edition a 14,97$ (11,6€ aproximadamente) con el descuento del CUPÓN DE 5$ de las compras de diciembre ya aplicado.

DESCRIPCIÓN DEJ JUEGO
Los demonios, despertados por la ira de los dioses, han traído la oscuridad al mundo. Afectados por la maldición de los no-muertos, muchos han perdidos sus almas. Los jugadores deben luchar contra horribles demonios y monstruos inimaginables para recuperar almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida, que está perdiendo su poder para revivir a las almas, y así frenar el poder de la eterna noche a raya.

Ambientado en un rico y oscuro universo de fantasía, el juego cuenta con una intensa exploración de mazmorras, encuentros con temibles enemigos, y rompedoras características online que se combinan para proporcionar una experiencia absolutamente irresistible. Dark Souls rompe conceptos con un mundo sin límites ni ataduras que potencia la exploración y exige capacidad de adaptación. Como jugadores encontraremos terroríficos enemigos mientras descubrimos nuevas e inexploradas áreas, el reto es el pilar base del juego y es premiado por la experiencia y recompensas, ofreciendo una incomparable sensación de progreso en la aventura.

Dark Souls Prepare to Die Edition y el pack de DLC Darks Souls: Artorias of the Abyss incluirá un capítulo inédito del mundo de Lordran. Enviado al pasado, el jugador descubrirá la historia pasada cuándo el Caballero Artorias aún vivía.

TRAILER

GAMEPLAY

METACRITIC

Nota Metascore: 89

Nota Users: 68

angel222

#1 a mí ese juego no me gusta demasiado, dicen que es muy difícil y hay que jugar con mando

1 respuesta
MaTrIx

#2 pero amigo angel222 eso es lo mejor del juego, te aseguro que pasartelo es una experiencia inolvidable xD

1
Drakeer

Yo lo veo a 20 dolars?

1 respuesta
cryevil93

ATENCION:Si lo comprais es necesario tener mando, con teclado y raton injugable

VipeR_CS

No es necesario tener mando, pero es recomendable. Hay un fix que hace que se pueda jugar mejor con teclado y ratón entre otras cosas, DSFix.

#4 $15 con un cupón de descuento de 5 dólares.

1 respuesta
Drakeer

#6 Ah! Vamos, que está más caro ahora que a principios de Enero. Si lo sé no me espero xd

1 respuesta
d4n1p3

#7 Si lo quieres pillar me imagino que algún mediavidero se ofrecería a comprártelo con el cupón ya aplicado

z_jones

a mi el demon´s souls me encantó, los que habéis jugado los 2 consideráis que están a la altura??

1 respuesta
adrian_cozar

¿Qué tal está el juego? Yo es que soy de jugar con ratón y teclado, lo del mando me toca un poquito los cataplin-plines

1 respuesta
z_jones

#10 yo te puedo decir que el 1 engancha mucho, es cierto que es dificil y hasta que no le coges el tranquillo mueres mucho, pero merece la pena...En cuanto a lo de jugar con teclado no sabría decirte, pero la gente no está muy contenta respecto a ese tema xD

adrian_cozar

Me lo pensaré... aún tengo unos pocos juegos en la pokédex sin jugar

B

#9

Si Demon Souls te gustó, Dark Souls solo hace que mejorarlo.

http://www.mediavida.com/foro/7/dark-souls-prepare-to-hate-edition-444038

1 respuesta
z_jones

#13 joder pues que pena que ya haya subido de precio...

Usuarios habituales

  • z_jones
  • adrian_cozar
  • d4n1p3
  • Drakeer
  • cryevil93
  • MaTrIx
  • angel222

Tags