Darkest Dungeon (Steam) por 2,45 €

tute07011988

Oferta disponible hasta el 8 de abril.

11
Juanjolopezv

confúndeme mas si eso xD

pd: ofertón no lo desaprovechéis

Bouzas

Tentador, pero me da que voy a cogerme buen rageo con el juego y dejarlo aparcado :sweat_smile:

1 respuesta
_LuZBeL_

#1 has puesto la imagen del dos, puede crear confusión.

1 respuesta
tute07011988

#4 hostia, qué mongolo xddddddd. Perdonad.

1 1 respuesta
Endocare

Pillo RNG

hda

Genial oferta. Siempre es buen momento para rememorar el siguiente vídeo del DD:

PD: Recordad que está en gamepass

8 2 respuestas
Rikki

Pilladisimo

SaRev0K

#3 Pues aún así, cómpralo

De hecho a ese precio sólo por probarlo merece la pena. El arte y el narrador son una pasada.

_LuZBeL_

#5 casi pico pensando que era el dos xd

RA_MeSiAs

Puto juegazo del copón bendito. Ojala oferta buena del 2 que aunque digan que no es tan hardcore, le tengo ganas.

talum21

Lo que nadie te cuenta de este juego es que para hacerte un boss de forma decente, el farmeo previo es insano.

2 1 respuesta
256

Como dice #12 el grindeo de este juego es bastante intenso, asique ojo si no estáis dispuestos a tirar horas y horas. Si a eso se le suma la presencia continua del RNG... la experiencia puede ser bastante frustrante.

Yo le he dado varios trys en todos he acabado dropeándolo al ver la cantidad de horas y grindeo que tendría por delante.

Artísticamente el juego es una pasada, eso sí.

Loler

#7 jajajajajajajaj no me acordaba, es una puta joya

Robe_del_Mal

En mi top 5 de juegos favoritos. Hasta a día de hoy, sigue teniendo más jugadores activos que su secuela, y en Nexus aparecen mods nuevos cada semana.

Una experiencia maravillosa.

Memeador

Mucho grinding pero te meto 150 mods del workshop con nuevos personajes, abalorios, rasgos, monstruos, dungeons, misiones etc etc y no hay dos runs idénticas que te salve.

Este juego es una joya, y encima tiene el Black Reliquary, un mod/juego nuevo con su propia página de Steam que es como debió ser Darkest Dungeon 2

Estáis tardando

2 1 respuesta
IVaCH

#16 No conocía esto y me acabas de ilusionar como a un niño.

2
ToTuS

¿Valen la pena los dlc´s?

1 respuesta
RocKst3aDy

hay mods para pussys para no acabar como #7 y tener una dificultad decente?

1 1 respuesta
Memeador

#18 Si, aunque el Crimson Court sube la dificultad al añadir alguna mecánica nueva. En mi opinión merecen la pena, además de que muchos mods los requieren obligatoriamente.

#19 Si, hay mods que bajan la dificultad, facilitan mecánicas o que directamente te chetan.

En serio, este juego es droga, sobre todo con mods

5
The_elovator

Pide muchos requisitos? Un pc cutre lo movería bien?

1 respuesta
pardier

mirad que no lo tengais en epic por que ya lo regalaron

1 respuesta
Robe_del_Mal

#21 Nada. Lo mueves hasta con un pentium celeron.

#22 Muchísimos mods del juego son exclusivos del Workshop de Steam, ya que sus creadores, por comodidad, los cuelgan en la herramienta de tan magnífica plataforma. Son 2 malditos euros... Además. Epic es una mierda. Es bien sabido. Y Red Hook se merece hasta el último de nuestros euros.

2
DrGamba

Pilladísimo. Gracias hermano.

xPipOx

Los DLCs merecen la pena?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#25 Ni diez posts más arriba lo tienes contestado xD

1

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • DrGamba
  • Memeador
  • _LuZBeL_
  • SaRev0K
  • hda
  • tute07011988

Tags