Dead Island 4pack (Steam) desde 2.48€ cada copia.

roldanshaman

No suelo comprar mucho por steam así que me surge esta duda, que diferencia hay entre el juego normal y "GOTY"?

1 respuesta
D

Es un riesgo activar juegos por VPN. Y Por ese juego ( no es gold) no merece la pena arriesgarse.

2 respuestas
sraam

#31 La versión GOTY te viene con los dlcs y es mas cara y la versión normal es mas barata pero solo te viene el juego, sin dlcs.

Si quieres los dlcs siempre sale mas barato comprar la versión GOTY que comprar el juego y a parte los dlcs.

1
KOPU

#32 ¿Un riesgo por qué? Según #25 no hay riesgo :/

1 respuesta
B

#32 #34 En serio, en este mismo foro ha habido más de cien compras de juegos con región NA (sobre todo este y algún otro como Inversion) y nunca ha habido una sola queja por parte de valve.
Ni baneos, ni borrado de juego, ni nada similar.

Tened en cuenta que los cambios de región es básicamente un tema de dinero. Si en Rusia los juegos valen la mitad, es debido a su bajo poder adquisitivo. De ahí que los pongan a ese precio, y los bloqueen por región.
En ese casi si hay problema si te pilla valve con un juego RU, ya que puede borrártelo (y si eres reincidente, incluso expulsarte de sus servidores).
Pero en los juegos NA (norteamericanos) y EU (europeos) no hay nunca problemas salvo la activación en si misma, que en este caso requiere un VPN (sencillísimo con Private Tunnel, como he dicho antes), pero no hay ningún otro pero. Ni banean, ni borran juegos, ni nada similar, ya que el juego es el mismo y el preco "también" (obviamente no, pero aproximadamente sí lo es).

1 respuesta
TheHuma

Adquirido y activado por el tunnel!

B

Enviados 6. Me quedan 2 disponibles.

¿Alguien más interesado en el juego por 2.48€?

1 respuesta
Bui3

#37 Yo ya te lo he pagado, aun no me lo has enviado!!! Cuando tengas un minuto, te he dejado un par de privados

Muchas gracias!

KARMA

Esta el goty a 5,5euros en gamersgate ahora , no pongo la oferta que con esta ya creo que sobra xD

Vain92

¿Hay alguien que quiera pillarlo? Que yo me uno.

B

No me queda ninguno. Lo siento si había más interesados. Por mi parte solo puedo comprar los que no se incluyen en el 4pack.

Solo sería rentable la versión GOTY, que se quedaría así con mi descuento:

Dead Island Game Of The Year 5424blc = 4.62€

Si alguien está interesado en la misma, que avise.

1
Silvio_Dante

#35 pongo mi cuenta en tus manos jajaja

2 respuestas
B

#42 Si te quedas más tranquilo, Gamersgate acaba de checkear mis compras, y he tardado por ello en entregar las claves de Dead Island.
Al parecer no les cuadraba que comprase tanto, y menos utilizando los bluecoins. Han visto que, a pesar de ser europeo y utilizar proxy, mis compras son bastante importantes (hoy 2 Dead Island 4pack y un Binary Domain, ayer un sonic racing transformed, etc) que les ha dado lo mismo. Para ellos es la misma ganancia que si lo compra un norteamericano.

A Steam le pasa lo mismo con los juegos NA. Las ganancias son parecidas a lo que ganarían con un europeo, por lo que no le dan importancia a los juegos con región NA.

1 1 respuesta
wowokira

En nuvem han puesto el dead island de oferta tmb,

Vain92

¿A alguien le queda una copia del juego? Por favor, que creo que he llegado tarde.... T_T

S

#43 gracias a ti he conseguido por un precio ridiculo un juego que llevaba esperando desde que salio. ¡ENORME!

Pd: otro juego mas barato, por la gran labor que haceis aqui

Ilek

Comprado por Rundull la version GOTY y activado por Private Tunnel, todo perfect, ty.

1 respuesta
Bui3

#47 Exactamente igual que yo! #42 Con las prisas se me ha olvidado darle una propinilla, pero para la próxima vez le doy una el doble de grande!

Vain92

¿Alguien tiene una copia del juego? Pago 3,50 euros por ella por favor. T_T

GeO-Granada

Alguno tiene una alternativa a private tunnel? es que me da error :X

1 respuesta
da_7_vid

alguien mas va a comprarlo por 2.48€ como Rundull, haha
si existe la posibilidad de comprar avisar :)

1 respuesta
horvathzeros

#51 Yo como, he dicho otras veces, si quereis puedo hacer lo mismo que tengo el 20% también.

Al ser un 4pack, necesitaria que o me dierais el dinero del 4pack o que os apunteis 4 personas que lo querais xd

Ya hablais y me decis a ver, estaré un par de horas más por aquí.

#50 cuando dices error, a qué te refieres? tienes q registrarte en el private tunnel para poder usarlo y seleccionar uno de america

#53 goty incluye los 2 o 3 dlc q tiene el juego.

#52 instala el visual c++, en las updates de windows deberian venirte y sino, mira cualquier instalador de juegos "recientes" q en sus carpetas suele estar para instalar

1 respuesta
B

diferencia entre normal y GOTY?

2 respuestas
GeO-Granada

#52 me dice runtime error c++, hago screen

joder quiero jugar y esta mierda -_-

sraam

#53 Lo tienes en #33 por si no lo habias visto.

vyre619

Acabo de comprar el juego y no me deja activar la Key en Steam, me pone que no es valida en mi pais, ¿es normal que pase eso?

1 respuesta
GeO-Granada

#56 a mí me pasa igual y se tiene que hacer con un programa pero a mí ese programa me da error ( lo he puesto justo arriba ) así que creo que lo único que puedo hacer es fiarme de alguien, darle la key y que me lo mande cmo regalo..

1 respuesta
horvathzeros

#57 Las keys no se pueden transformar por arte de magia en regalos, sólo lo que compras directamente en steam es intercambiable, por eso se valora más eso y no las keys xddd

De todas formas, has hecho lo que te dije de buscar en juegos que tengas más o menos nuevos? todos suelen tener el visual c++ 2008 o algo así para actualizar.

#59 creo no, estoy a más del 80% seguro q con eso lo arreglas xd

1 respuesta
GeO-Granada

#58 Entonces en la página de microsoft, puedo actualizarlo? y tú crees que es eso?

2 respuestas
B

#59 Se que es arriesgado y te echarás para atrás (es normal), pero si quieres te lo activo yo.
Me das tu cuenta, la contraseña, te lo activo y te la devuelvo. Una vez la devuelva, le cambias la contraseña.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags