Dead Island 4pack (Steam) desde 2.48€ cada copia.

GeO-Granada

#60 pues no tengo problema, no va a pasar nada, pareces una persona de confianza, además si robaras la cuenta siempre me la podrían devolver, así que no hay problema, ahora te paso datos ^^

horvathzeros

Hay 2 personas que quieren comprar el Dead island a precio del 4pack con el 20% de descuento que saldría según #1 a 2,48€ (3,05$ creo q es)

Si os animais 2 más, os lo compró xd

da_7_vid

vamos vamos!!

iPoded

Vamos yo creo que Rundull ha demostrado sobradamente ser de confianza :)

Mochiii

Gracias Rundull por el Dead Island, cambio realizado con éxito ^^

kalinka-

Más problemas, aunque no sé si este es el tema. El caso es que por mucho que lo intente no hay manera de que funcione el Coop por internet. He leído por ahí de paranoias con tunngle, hamachi, smarsteam pirata y más historias, pero a mi me interesa jugar tranquilamente con amigos en internet. ¿Es cosa de steam por haber sido activado mediante VPN o es que simplemente el coop va fatal? Agradezco los consejos de antemano.

DiabloAR

Si queda alguna copia coja por vender a ese precio me apunto! MP y pago por paypal.

1 respuesta
jinamar1984

me apunto, si alguien quiere formar un pack de 4 o le sobra una copia q me envie privado

1 respuesta
horvathzeros

#67 #68 Llegais a venir antes y hubiermos podido montar un pack de 4 que arriba habian un par de interesados :( tocará esperar a la prox :_

Usuarios habituales

Tags