Dead Island 66% descuento y posible xploit

lord_emea

Gracias rundull grande como siempre, sigue up! corred!

Strangelove

#1 Una duda: El Metro Redux lo estoy mirando ahora mismo y no tiene oferta propia. Es decir, tengo el descuento del 50% pero el juego ahora mismo está "normal" (19'99€).

1 respuesta
B

#62 Si, es una pena.
Bueno, 4 xploits de 9 posibles no está nada mal.

1 respuesta
Strangelove

#63 Joder si no está nada mal, que me he comprado el Shadow Warrior prácticamente con 12 cromos xDDD.

Tukansson

o sea que el hotline miami 2 nanai :(

Drakeer

Pillado el shadow warrior special ed.

Gracias Rundull!

1 respuesta
Kony646

pero entonces no hay ofertas, se retrasan o que pasa?

1 respuesta
B

#67 Las ofertas están desde las 18:00.

1 respuesta
Kony646

#68 pero no salen en portada como siempre¿?
EDIT: no dije nada

1 respuesta
B

#69 Eso mejor en este otro thread. Este es exclusivo para los xploits que preveía que sucediesen.

raid

#46 #47 Gracias. Me lo he comprado por vuestros comentarios.

JTMPLAY

#66 Hostia pues con la descuento podría haber pillado ese, que trae los dlc's supongo no?, es que no lo especifica bien.

1 respuesta
Cosmosagan

Yo también he pillado el Shadow.

#72 The Shadow Warrior Special Edition includes Shadow Warrior, the Serious Sam 3 sledgehammer and Hotline Miami katana in-game weapons, the Shadow Warrior digital art book, and the official Shadow Warrior soundtrack.

Tampoco es gran cosa.

will

Leer lo de Noruega y el fallout 4 y experimentar la euforia y la decepción en el mismo segundo...

litogarcia93

comprado el shadows gracias x el aviso tio

HoRuS

Yo he pedido el del metro pero visto lo visto, res de res xD

Ultrajex

Ahora con mas tranquilidad vengo a darte las gracias rundull, por 1,xx me he sacado el heavy y el shadow :D

Tyr-valhalla

Gracias Rundull máquina, me he pillado el bullet y el shadow warrior. A metalear señores!

Renfield

A ver si me da tiempo para pillarme el The Talos Principle con el cupón esta noche, si no pues me joderé mucho.

rubentw

A mi no me deja aplicarlo al dead island :(

Usuarios habituales

Tags