Dead Island GOTY (Steam) 4,00€

BuRnS

De oferta en GMG con el código de descuento GMG20-GGN5D-FC3NA

Dead Island: Game of the Year Edition (PC)

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

4
Linkito93

Interesante oferta, no se ha visto más barata la versión GOTY no? Creo que me lo pillaré, no necesita proxy ni nada según parece ^^

1 respuesta
BuRnS

#2 Creo que la versión GOTY más barata estuvo a 3.80€ en amazon.com pero necesitabas proxy para activarlo, más barato no me suena. Pero en este caso lo bueno es que no necesitas proxy ni nada :D

1 respuesta
Linkito93

#3 Teniendo en cuenta que tengo los 2€ de GMG aún en el bolsillo me saldría por 2€ el juego, así que no lo veo nada mal xDDD

Juankahospi

#1 Vaya menuda oferta! Justo la he visto y la iba a poner ahora jaja! No creo que esté mas barata en ningun sitio.

MaikelNait

Este juego es muy aburrido solo? no tengo amigos para jugar, en steam solo tengo gente de Counter, Rundull que no juega y Zeros que es gay.

1 respuesta
Linkito93

#6 Me lo quiero comprar. Lo estuve jugando solo en su día y está claro que se aprovecha más en compañía, pero aún así tiene su aquel.

El problema que le ví en su día es que "avanzas" muy lento, para conseguir armas fueron bastantes horas, pero por lo demás está bien.

Si decides comprarlo agrégame y jugamos, lo suyo es jugarlo x4 personas :D

1 respuesta
MaikelNait

#7 Pues me lo voy a pillar, mañana si quieres jugamos un rato aunque estoy de examenes y no tengo mucho tiempo xD

#8 edit: WTF no disponible en mi región?

1 respuesta
Linkito93

#8 Luego intento comprarlo yo también... a ver si va a necesitar proxy también, espero que no D:

Linkito93

Okey, no está disponible en nuestra región. Al parece si se necesita un proxy.

Unfortunately this product is not yet available in your region. Please check our FAQ for more details.

Cyronix

Aunque necesite comprarse con proxy , se puede jugar via steam , y online sin proxy no ?

1 respuesta
Espectrox

¿no dice hasta cuando es la oferta?
¿Alguna guía sobre como comprar x proxy?
¿Es baneable en steam?
Gracias de antemano.

1 respuesta
jorculio

Se sabe como hacerlo mediante proxy? Una ayudita para este novato? :)

1 respuesta
Tukansson

#11 #12 #13

locof

Customer notes
EUROPEAN CUSTOMERS: We are currently out of stock for this product. A restock is due soon - check back later! The deal is valid until next week so don't worry, you'll get your fill of zombie goodness.

Se puede comprar normalmente o no?

1 respuesta
jorculio

#15

Si entras en el enlace del Dead Island, sale lo siguiente:

Unfortunately this product is not yet available in your region. Please check our FAQ for more details.

Así que los mensajes se contradicen un poco... D:

1 respuesta
ProXz

#16 Yo entiendo que se han quedado sin keys europeas y que están esperando a que les lleguen más. De ahí que el mensaje diga que no está disponible actualmente en Europa.

-DnT-

Ya han vuelto a poner, segun su twitter:

BuRnS

Acabo de comprarlo yo para probar y no se necesita proxy ni nada.

-DnT-

Yo me lo he pillado despues de ver un par de videos. Parece un buen juego y el multiplayer tiene pinta de estar entretenido.

Lo de los 2€ tambien esta bien para otra oferta :D

Tukansson

comprado, sin ningún problema de localización. Limpio y directo a la saca

Juankahospi

Pillado por 4€ + 2€ de regalo por lo de MV :)!

Gracias por la oferta!

Linkito93

Ala cierto, al final no ha echo falta proxy :D!

MaikelNait

Pues nada yo debo ser negro, hace 15 min que compré el juego, mi banco ya ha pagado y a mi me siguen sin dar la key.

PoLuTioN

estaba pensando en pillarme el left 4 dead 2 por ganas de matar unos zombies en coop y he visto este juego, ¿tambien tiene coop o es solo modo campaña?? cual de los dos merece la pena en el caso de que este tambien tenga coop para jugar con mas gente??

1 respuesta
Linkito93

#25 Este tiene ambos. Merecer la pena merecen los dos modos, son la misma historia, pero acompañado de 4 compis te lo pasas mejor reventando cabezas que tu solito :)

jorculio

Uooo cuando salga de currar lo pillo xD El modo multi en que se diferencia del coop? O solo es coop?

Espectrox

Pillandolo, x 4 pavos es obligado.

MaikelNait

Los que lo estáis pillando decidme porfavor, si soy el único pringao que casi 2 horas después de haberlo pagado aún no le han dado la key "hang on"...su p*** madre

2 respuestas
-DnT-

#29 A mi me la dieron al momento. Cree una cuenta con ellos y dentro de la cuenta estaba la key. Pague con paypal, por si te sirve de algo.

Usuarios habituales

Tags