Dead Rising 2 (Steam) 4€

TheHuma

Dead Rising 2

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Utilizando el codigo : GMG20-PJFEW-Y16HK

Compralo por 4€

4
B

Si sois del grup mv gifts dad manitas y lo sorteo:

http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970/27#810

Se sortea en el hilo de mvgifts evidentemente.

15 1 respuesta
TheHuma

#2 yo no soy del grupo, pero manita!! xD

Speedro

Arreglado. Gracias. ;)

cryevil93

Es para steam ?

1 respuesta
TheHuma

#5 con leer el titulo llega
#6 el titulo fue cambiado unos minutos despues de abrir el post ^^

#8 , #13 un placer ^^ gracias por tu comment

1 1 respuesta
cryevil93

#6 Porque lo acaba de editar ¬¬

B

Pillado, thanks #1

1 respuesta
B

Joder, he leído a 2.4€ y he eyaculado ante tal cantidad de judaísmo. Pero por 4€ me voy a cansar de lanzar mobiliario.

1
raposo

No he dicho nada xD

Speedro

Con el bono de 2 euros y el codigo de descuento tambien sale por 4 eurillos el Off the Record....

jonhy_walker

que tal está el juego?

2 respuestas
-

Jur, me lo llevo puesto. Gracias por el aviso Huma :si:

1 respuesta
B

#12 he visto gameplays y parece un despolle. Matar zombies con un rastrillo, o con una sombrilla... priceless.

angel222

¡Pues si casi son mejores ofertas que en Navidad cojones! xDDD

Speedro

#12 El juego esta MUY bien. Es una especie de GTA sin coches absurdo y disparatado, donde puedes hacer las cosas mas inverosimiles como: ¿y si cojo esta sarten despues de encender el fuego y le meto a un zombi? ah, pues si, lo abraso... ese tipo de cosas que vas descubriendo sobre la marcha, brilla especialmente en cooperativo (rollo yo te los atraigo con la bici y tu los metes con el cortacesped. La unica pega es que esta demasiado constriñido con tiempo, aparte de las misiones te puedes enrollar haciendo muchas cosas que se te van ocurriendo sobre la marcha pero siempre tienes el reloj dando por saco y la sensacion de ir pegado, y si se te pasa la hora de una misión principal a cargar de nuevo. En el Off the record hay un modo sandbox que te quita el factor tiempo y te deja moverte a tu aire sin presiones.

En resumen: sandboxgamberro+zombis+cooperativo=4 eurillos=must

3
kurty89

Pillado este y el Street Fighter! por 10€ estos 2 juegos son un must :D

1
tremens55

¿y lo podeis instalar? a mi se me queda aqui

Por lo visto a muchos les pasa pero no encuentro la solucion

2 respuestas
Speedro

#18 A mi no me dio ningún problema y lo active ayer. Me imagino que ya lo sabes y lo has intentado pero solo puedo decirte lo tipico si no activa... cierra el cortafuegos y accede a live directamente desde http://www.xbox.com/es-ES/Live/PC antes de intentar arrancar el juego.

sir_charl

Yo este no, pero el Off The Record sí que me lo he pillado. Es que Frank West es Frank West. Además ya me pasé el original en Xbox 360. Ofertaza por cierto.

Mixt91

cuanto durara la oferta, es por saber si podre ir a meter dinero al banco el lunes para pillarla

1 respuesta
sir_charl

#21 creo que acaba mañana por la tarde.

AlzeN

Esta muy bien de precio, eso si, advierto que es EXTREMADAMENTE chungo, los jefes son unos auténticos hijos de puta, y si a eso sumamos que muchas veces tienes que ir folladisimo de un sitio a otro en poco tiempo y con cientos de zombies de por medio... Puede llegar a desesperar, pero realmente por ese precio merece la pena al menos probarlo.

1 respuesta
sir_charl

#23 hombre... en esta segunda parte no es tan exagerado. En el primero de xbox 360 sí que eran difíciles y el tiempo apremiaba mucho. En este se solucionó con la inclusión de varios sitios guardado extras con respecto al primero. De todas maneras es "pillarle un poco el rollo". Super divertido el juego. No se encuentra hoy día nada igual.

1
Cloud1111

Bueno lo compre para probarlo espero divertirme :D gracias por publicar las ofertas.

Pollodecoca

#18 Me pasa lo mismo :(

SmashingP

Yo he tardado mas o menos una hora en instalar el p juego, menudo estrés todo el rato sin saber pq no funciona (simplemente no arrancaba) y luego más fallos sin sentido del windows games for live ese pff.
En los foros de steam tenéis unos cuantos topics en los que podéis ver como ha conseguida la gente arrancar al final el juego, algunos hasta teniendo que recurrir a formatear el pc, increíble. (y a otros que no les va ni de blas, así que sinceramente no recomiendo para nada comprar el juego pq parece que es una lotería el que te arranque o no).

2 1 respuesta
Cloud1111

#27 creo que yo tuve suerte no me causo nada de problemas :D debe ser por que ya anteriormente instale el GTA IV que usa GFWL también.

1 respuesta
Pollodecoca

#28 argh, pero yo tengo instalados el gta iv y el fallout 3 que ambos usan gfwl

desactivando el firewall de windows me ha funcionado, que puto alivio XD

1 respuesta
Cloud1111

#29 bueno entonces no sabria por que te sale eso intentare buscar algo por la web si encuentro alguna solución te escribo :D

Usuarios habituales

Tags