La decadencia de El Club de la Hucha

wowokira

Llegados a este punto , ya es un thread con nuevas peleas y sin soluciones , y como siempre cansa , y paso de seguir leyendo

3
VipeR_CS

#10 Perdona pero la anterior moderación es la que abrió el tema de tremorgames. La anterior moderación es la que dio los avisos de los exploits de William Hill. La anterior moderación es la que ha dado el aviso del bundle a 1 céntimo y luego me pide que lo cierre porque la gente abusa. ¿El que lo cierra soy yo y resulta que el problema lo tenemos ahora?

Rundull, te di permiso para abrir el tema pero no pensé que lo fueras a enfocar de esta forma, y no me gusta un pelo. Sí, los usuarios han cambiado desde que abrimos el foro por primera vez; sí, la avaricia y pillería de la gente para buscar la forma de aprovecharse de todo da asco. Pero parece que te esfuerzas en hacer ver que todo esto ocurre desde que tú dejaste de ser moderador y sabes tan bien como yo que eso no es así; si acaso has promovido que esto suceda (igual que yo, ojo).

Los sorteos no se han acabado, simplemente se han acabado los sorteos que nosotros realizamos con los referidos que era lo que más problemas causaba. Se está trabajando en un sistema automatizado para que los usuarios puedan sortear de forma sencilla las keys que les sobren, pero eso lleva tiempo.

No veo en qué puede ayudar al foro empeñarse en decir que está muerto cuando, además, no es cierto. Todos te agradecemos el trabajo que has hecho y sigues haciendo por el mismo, pero evita este tipo de comentarios porque no hacen ningún bien a nadie y sólo valen para generar más y más drama que me parece que es lo último que se necesita.

Sabes que todo esto te lo digo desde el aprecio que te tengo y lo hablaremos más detenidamente por Steam, pero las cosas que has dicho creo que merecían una respuesta y no podía quedarme callado.

Para los que lean esto y piensen que hay o ha habido algún tipo de problema entre Rundull y yo ya les adelanto que no, seguimos en contacto y todo va genial. Simplemente no estoy de acuerdo con la forma en la que se ha enfocado este tema y no me esperaba esto cuando me ha pedido permiso para abrirlo, sin más.

#16 Ni lo sueñes. De hecho, espero que lo hagan, y si se ponen en contacto conmigo estaré encantado de ayudarles en todo lo que esté en mi mano. El que no se haya aprovechado de nada no tendría que tener nada que temer.

Y cierro esto, que estoy hasta las pelotas de dramas. Circulen.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales