Defiance (Steam) desde unos 2,80€

VipeR_CS

Disponible en Amazon.com. Las instrucciones para comprar las tenéis en el FAQ de este mismo foro.

Si lo compramos en 4-pack nos sale por 11,15€ o, lo que es lo mismo, 2,80€ por persona. Para ello sólo debemos seleccionarlo en estos botones y proceder con la compra de forma habitual.

Defiance (Steam) ~ 2,80€ c/u con el 4-pack / 3,75€ por separado.

DeMoNSlaYeR

Pintaba bien en la beta pero no ha tenido éxito ninguno... aparte creo recordar que apenas gastaron en publicidad.

1 respuesta
thrazz

#2 por ese precio para hacer el gamba con amigos está bien.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#3 La verdad es que el precio tienta mucho pero ahora mismo tengo la biblioteca de steam con bastantes juegos por pasar asique creo que esperaré a navidades que probablemente salga de oferta otra vez y puede que algo más barato (supongo que amazon pone esta oferta para competir con la de steam a 4,99€).

4ases

me dice que me peine, hice lo de poner una direccion de envio en estados unidos y no va, me sale el pace your order en gris, y el aviso de que solo es descargable para compradores de US.

Imrahyl

#1 Sale a unos 2.80 euros seleccionando la opción de 4-pack, lo digo por si quieres actualizar el título y explicar cómo. De paso, la gente que lo quiera a ese precio podría montar los 4-pack aquí.

2 respuestas
4ases

#6 pues me hubiese interesado, una pena que ya este pagado y descargando. son 11gb.

VipeR_CS

#6 Hecho, gracias. Ni me había fijado en el resto de opciones.

Imrahyl

Nada hombre, pues aprovecho para montar un grupo de 4-pack, si alguien interesado que me lo comente :D

ERTaysoN

sabeis si se puede traducir a español?

Imrahyl

Ya somos dos en el 4-pack. Apuntaos otros dos más y a repartir se ha dicho :D

1 respuesta
Juankahospi

De ke va este juego? xD!!

emerik

#11 apunta, q casi me lo pillo por steam xD

1 respuesta
Imrahyl

#13 Perfecto :D pues uno más y tenemos 4-pack ^^

1 respuesta
Juankahospi

#14 Como haceis el tema de pagar? Y de ke cojones va el juego plsss xD! Por lo que estoy viendo es rollo borderlands pero con mucha gente no?

Ya he visto gameplays y es para liarla con los colegas xD! Si los del 4pack vais a jugar hoy o estos días, me apunto y nos pegamos vicios xD!

1 respuesta
emerik

#15 yo jugare estos dias ^^
darle una oportunidad q con los parches y tal, parece q lo mejoraron mucho

1 respuesta
Juankahospi

#16 Ok pues ya tenemos 4pack! Explicadme como se hace que lo hice una vez por gamersgate y lo intercambiamos entre bluepoints XD

yahirobis

Yo quiero pillar una copia, si a alguien le interesa intercambio keys de juegos que tengo por una de este

Imrahyl

En media hora aproximadamente estoy de vuelta y distribuyo las copias vale? Lo tengo comprado ya :) el pago sería cuestión de enviarlo por paypal a mi dirección y os entrego la clave.

3 respuestas
Juankahospi

#19 OkeY! Me hecho un Aram y vuelvo XD!

emerik

#19 perfecto (:

isnotavail

Si alguien tiene una copia de sobra, yo estoy interesado , pago por paypal.

1 respuesta
Juankahospi

Ya tengo el mio cortesia de #19 :D!

1 1 respuesta
Imrahyl

#23 Todo perfecto :)

#22 Tienes un mensaje privado con la información!

1 1 respuesta
isnotavail

#24 Mp contesado y ingreso enviado ^^ .

1 1 respuesta
Imrahyl

#25 Ale, intercambio realizado con éxito!

Si hay algún interesado más voy a montar otro 4-pack para un amigo que llegó tarde al que hice antes ><

1 respuesta
Crimsom

imrahyl yo estoy interesado si montas ese 4-pack.

gracias!

1 respuesta
Imrahyl

#27 Perfecto, lo cojo ya y así le doy la copia a mi colega que me está dando la brasa y te lo paso tambien :)

Crimsom

ok! pasame los datos para hacerte el pago :)

Crimsom

trade hecho, todo perfecto, rapido y limpito ;)

1

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • Juankahospi
  • Crimsom
  • isnotavail
  • emerik
  • 4ases
  • DeMoNSlaYeR

Tags