Deponia - GamesRocket.de [Steam]

hande

actualización 04/12 @ 13h --> ya funciona el sistema, pero el juego que regalan es el primer deponia (no chaos on deponia).
actualización @ 10:40h --> parece ser que el código para el descuento es para el juego deponia (y no para chaos on deponia)

En teoria, tenemos que darnos de alta en el boletín de noticias de la web gamesrocket.de y deberían de enviarnos un bono por mail (voucher code, código de descuento) para "comprar" el juego con el 100% de descuento en su tienda (key para steam del juego Deponia). Lo que no entiendo mucho es que en algunos sitios dice "chaos on deponia" y en otros el "deponia"...
El cupón es válido hasta el 12/17/2015.

Enlace a la promo - registro boletín noticias gamesrocket.de.
Yo me he dado de alta en el enlace, pero de momento no he recibio nada, aunque ya lo avisan en la promo que puede tardar un rato (han pasado unos 10min).

A ver si en un rato puedo confirmar si funciona o no y qué juego dan gratis.

5
s3rxus

ya lo he hecho, a ver si funciona!

Intersect

a mi se me cierra siempre la web...derrepente correo misterioso aparecio y solo me la dan para el deponia :S si alguien tiene el chaos se lo cambio que me falta

3 respuestas
enric666

Hecho!, ahora a esperar. En la descripción pone que es el Chaos.

hande

#3 pues yo no he recibido nada aún, sólo la confirmación de la alta en el boletín de noticias.
Confirmas entonces que el código de descuento que te dan es para deponia (y no para el chaos on deponia)?

1 respuesta
Intersect

#5 por lo que e recibido al menos yo si, mira adjunto gyazoo

https://gyazo.com/744dca8df370a589402fd9e1c82e32d4

por lo que dice en el post hay a algunos que les dan el chaos y a otros el deponia normal, por eso decia de cambiarlo si alguien le tiene repe que no le tengo el chaos y el normal si :D

1 respuesta
hande

#6 en el post dice que en la web no queda claro cuál de los dos regalan, que en algunos sitios dice deponia (enlace a capturas de pantalla) y en otros dice "chaos on deponia".
Si has recibido el código de descuento, intenta aplicarlo al "comprar" el juego y ver si realmente te hace el duescuento del 100% (yo lo intentaría con el chaos).

1 respuesta
Intersect

#7 lo hice asi (pense lo mismo al leer el post) pero me dice que naranjas de la china que solo es para depinia :S

Ulrren

#3 a mi me pasa lo mismo :S ¿al final te ha dejado o aunque se te cierre te lo han mandado?

1 respuesta
MacForro

#9 #3 ya les llego el email??? xq a mi no--- tardo mucho o llego enseguida?

MacForro

#1 te llego el email al final o x los comentarios nada mas??? xq a mi no me llega el email

1 respuesta
Intersect

si que me llego aunque se cerro,pero lo hice con 4 cuentas y funciono en 2 XD siq no se ni que deciros

Ulrren

#11 me han mandado un correo si pero para confirmar el email T_T

1 respuesta
Intersect

#13 lo mismo solo vale para las que estan registradas, ya que me e dado cuenta que en otra cuenta me lo an mandado para confirmar pero no la key ni nada, si pido varios XD uno para cada cuenta que tengo (tengo 2) y otro para mi hermano jajaja por eso me di cuenta, ademas de si consigo por chiripa otras claves para amigos vale :D

Ulrren

he estado leyendo en la pagina de CHIP01.de que el sorteo de deponia es para los primeros 40.000 (bendito traductor de google) puede ser que ya las hayan pillado todas :S
Me he pasado todos los Deponias menos el ultimo y la verdad que queria ir teniendolos para steam.
Lastima

DarkDragonES

Acabo de pillar una, gracias!

sapkiller91

Lo mismo, correo de activacion y ya. Haceis algo mas?

CrossKazama

Soy al único que al rellenar el formulario se le cierra la pestaña y no le llega una mierda?

2 respuestas
B

#18 A mí tampoco me ha llegado el correo.

1
VirtualEvan

#18 Noup, me ocurre lo mismo

1
MacForro

esperando el correo como hace 3hs xD cuanto les tardo a ust? o intentaron hasta q les envio el email?

Armix34

Meh, con lo fácil que lo ponen otras páginas... .___.

Ulrren

Me acaba de llegar el correo es un vale para Deponia (el 1º).
A los que se cierran he probado con otro correo que tengo y con Mozilla y no se cierra (con Chrome si me pasaba).

PD: el código me lo han dado en el que se ha cerrado con Chrome la primera vez que lo he pedido

Cheerios

Ya tengo el código y he "comprado" el juego por 0€. ¿La key me la dan por e-mail o la veré en la cuenta?

Vale, lo tenía en el mail. El correo, al estar en alemán, llega a la parte de spam.

enric666

Pues yo le he pedido sobre la 9 de la mañana y de momento nada de nada

1 respuesta
Cheerios

#25 ¿Miraste en spam?

1 respuesta
enric666

#26 Si :qq:

javilin79

Pedido realizado, ahora a esperar a que manden la clave. Gracias #1

kaos123

Lo he pedido un par de veces, se cierra la pestaña cada vez que lo hago. A ver si me llega algo.

Clotmeaup

Lo pedí esta tarde con Firefox porque con el Chrome se cerraba la pestaña y ya me ha llegado.

Gracias :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Greeny80
  • CrossKazama
  • enric666
  • kaos123
  • Ulrren
  • Intersect
  • hande