Descuentos en Origin (BF3 7.36€, DS3 20€, Crysis 3 20€, FC3 29.63€...)

pacogens

Hasta el 26/03/13 están varios juegos rebajados en Origin con hasta el 50% en todas las stores.

Para conseguir los mejores precios, utilizaremos primero este enlace, que nos dará acceso a la tienda de EA en Singapur.

Su moneda (Dolar de Singapur) vale 0.62€, lo que nos deja precios interesantes como los siguientes:

  • Battlefield 3 Premium Edition a 20.06€

  • Battlefield 3 a 7.36€

  • Dead Space 3 a 20.06€

  • Crysis 3 Deluxe a 27.80€

  • Crysis 3 a 20.06€

  • Mass Effect Trilogy a 20.06€

  • Far Cry 3 a 29.63€

4
B

Oferta mejorada.

1 1 respuesta
pacogens

#2 Gracias Rundull!!

ChaRliFuM

El BF3 a 7€ es un puto regalo. El BF3 Premium tampoco está nada mal.

vincheN

estoy por pilarme el bf3 :qq: :qq:

horvathzeros

La de USA imagino que tardará unas horas en ponerse con precios al 50% no? ahora mismo no tiene ofertas.

1 respuesta
B

#6 Supongo que se irán añadiendo todas poco a poco. Actualmente la mejor oferta es la de Singapur. Si cambia, edito #1.
Personalmente esperaría a comprar. Los ofertas duran una semana.

2 respuestas
vincheN

Aunque ponga "Direct download: English (Americas) " funciona es españa no?

#7 espero a comprar entonces, pensaba que era algo tipo ofertas flash ;D

Gracias por avisarlo porque estaba a un click de comprar XD

horvathzeros

#7 La de méjico tiene ofertas buenas no?

Según este cambio de monedas http://es.loobiz.com/conversion/peso-mexicano+dolar-norteamericano

si es correcto, hay algún juego que queda bastante barato también.

Medal of honor sale a 114 = 7-8 €?
the secret worl 171 = 11€ aprox?

Parece que sí, acabo de comprar en MX -> Bf2 complete + C&C Ultimate Collection por 9,5€

1 respuesta
iAtlas

Interesante la oferta del BF3. Esperaré un poco a ver como va la cosa y si todo va bien me lo pillo.

Chupachota

¿No hay problemas con la region ni nada por el estilo? Estoy pensando en pillarme el Fifa13, lo veis bien o pueden salir proximamente ofertas mejores?

Kashir

Increíble ofertaza de Mass Effect y BF3...
Si no los tuviera ya los pillaba sin pensar, srsly.

iZubi

#9 ¿Hay que usar algún proxy o algo? Tanto para la de Mejico como la de Singapur, y si no es así, ¿cómo cambio el país en la tienda? No veo la opción.

1 respuesta
shotorz

La oferta del BF3 Premium Edition es una ofertaza para quien no lo tenga todavía, se lo voy a comentar a unos colegas.

Muchas gracias por el aviso :D

ifenlor

Comprado el Bf3 Premium edition y que sorpresa la key ya esta utilizada xD asi que nada a pegarme con los de EA

1 respuesta
horvathzeros

#15 Claro que está usada, pero por tí!!!!

Origin mete la clave directamente en tu cuenta, te dan la key pero ya la has usado al comprarlo. No tienes nada que reclamar xd

#13 En la barra de direcciones al final cambias sg por mx y listo. Ni proxys ni cosas raras

#17 si es eso, manda soporte a ver que te dicen. Así verán que la gente compra para regalar y a ver si abren un poco la posibilidad de comprar para regalar. Y si te lo solucionan mejor xd

1 respuesta
ifenlor

#16 ya tengo el juego , con premium lo queria pillar para un colega. Pues que gracia xD

EDIT: Solucionado , me han hecho una devolución.

1 respuesta
OVERRIDE

se sabe si al comprarlo tendremos la opción de ponerlo en español o será en ingles??
gracias de antemano

1 respuesta
B

#18 Según la Store.
En principio la mexicana tiene español, el resto depende.
Lo que no debe hacerse es comprar en la rusa. Casi todos están en ruso e inglés.

CrossOverous

Es seguro comprar de aquí? Me interesaría el premium para mi cuenta, ya que ya tengo el bf3!

Pero no se si habrá problemas y podrían quitarme el juego o algo :S

#21 Intentaré entonces mirar de cogerlo, aunque seguramente más adelante :P

1 respuesta
horvathzeros

#20 Por ahora bastante, no he conseguido encontrar nada que haga referencia a comprar en origin de otros paises.

Tengo el Kingdoms of Amalur Reckoning de Rusia (porq estaba en spanish :P) desde hace ya algo más de 1mes
y ahora el Bf2 complete y C&C Collection de méjico, bf2 probado y en spanish, así q supongo q todo guay.

1 respuesta
bboymark

Pues a mi creo que me redirige a la store española porque me dice que el BF3 básico sale a 20,47€

2 respuestas
FRJ8

#22 Efectivamente, el link te lleva a la store de España.
#24 Ni idea tio :S

2 respuestas
bboymark

#23 ¿Hay alguna manera de cambiarlo? Por mucho que cambio manualmente me redirige siempre. :S

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Pues me cuesta 30 € el premium o eso pone al menos.

TeKaLe

que raro, no me deja entrar a la mexicana, alguien sabe como hacerlo?

1 respuesta
M

he pillado la premium y no aparece el juego por ningun lado...

1 respuesta
horvathzeros

#27 Si ya tenias el bf3 y piyas el premium, lo único q hace es actualizarse el juego. No cambia de nombre ni nada raro xd

Devilpower

#22 #23 #26 entrar desde Internet Explorer, ya que en Google Chrome parece ser que te redirige automaticamente.

1 respuesta
WolfoO

#29 a mi con el ie me redirige a la tienda de mi pais. Sinceramente, no se como haceis para entrar en otras tiendas sin q os lleve de vuelta a la española

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags