Descuentos en la web de Worten (Posible Bug)

nRoK

Joder hay ofertas de la ostia, disco de 1TB de WD de 2.5" a 46€ O,O

http://www.worten.es/store/inicio/informatica/almacenamiento/discos-duros/disco-duro-portatil-1-tb-western-digital-elements-negro.html

1 respuesta
ziordo

#31 es todo al 30%

está bien para productos que nunca se rebajan, pero tampoco es algo exagerado, mira que antes valía 65€

intelntl

La PS4 a 320 no está como de putísima madre?

1 respuesta
Ronso

Pues voy a pedir una lavadora xDD

5
HeRvaS

#33 esta muy de puta madre pero no hagas como el loco de #5 que a pedido 21 xDDD
yo me e pillado una y estoy pensando en pillarle otra a mi cuñado que se que se la voy a poder vender por 380 xDD

#37 No es que me lleve muy bien precisamente con mi cuñado, de ahi el vendersela mas cara obviamente jajaja yo pienso que se come tambien unas cuantas, quizas sea capaz de vender algunas pero 21... xD

1 respuesta
ZiZoU

dodne esta la play a ese precio? se agotaron ya?

intelntl

#35 Ahi, haciendo negocios con la familia xDDD no tengo dinero para 2, como para comprarme 21... además, yo creo que se las come

EDIT: PS4 AGOTADAS

#35 Yo le compro una a precio de coste por quitársela de encima jajaja

1 respuesta
V4MPiR3

Han arreglado los precios ya, ahora nada tiene descuento así que supongo que cancelarán los pedidos! XD

1 respuesta
RocKst3aDy

#38

2
HoRuS

Pues nada, jajaja a los que si, que os vaya bien y ya contais :D

Karehb

Bueno, les ha servido de publicidad de puta madre, ahora cancelan todos los pedidos, les meten un descuento mas realista y acabaran vendiendo algo.

1 respuesta
Koi

#41 el año pasdo con esa "publicidad" Gamersgate consiguio que nunca mas comprara en su tienda. Ahora añado a Worten a la lista xD Total, sera por que no hay opciones de donde comprar...

1 respuesta
Ronso

#42 no sense, y menos Gamersgate que como compensa dió el 20% de descuento en juegos creo recordar.

1 1 respuesta
Koi

#43 Eso fue segun recuerdo solo para los del caso de bethesda...hubo mas casos, esas navidades estuvo plagado de "errores", algunos salieron bien y otros no. De todos modos es algo personal, gente como yo sera una gran minoria pero tampoco tengo problemas en dejar de comprar en un sitio y mas online con la competencia que hay.

Ademas yo ni he comprado con el bug ese ni nada eh, es el simple hecho de que uno pueda comprar algo por un precio, sin saber que es un bug ni nada, y de repente te cambien el precio y te cancelen el pedido.

HeRvaS

estáis dando por sentado que devolverán los pedidos, a lo mejor no los devuelven y triunfamos xDDD a ver, que tampoco veo que fuera un error muy gordo, me refiero es un 30% de descuento, tampoco es un 50% ni un 60% sabes, son 324 euros lo qque he pagado por la play, tampoco es tan tan tan chollo pienso.

A mi me han quitado ya el dinero de la tarjeta, si me lo devuelven lo mismo me da que me da lo mismo xD

1 respuesta
Koi

#45 Creo que en España pueden no llevar a cabo el pedido. En otros paises como Inglaterra me parece que si era por fallo de ellos el precio y lo comprabas, te llevan a cabo el pedido.

S

¿Y si ocurre lo que dice #3?¿que haréis con ese dinero?¿os lo gastaréis igual?

gfcn

#11 Por cuanto esperas venderlas? Suponiendo que has comprado le modelo "basico" valen 399. Y tu primero dices que las vendes por 430 y luego que las has visto por 500.

Si como digo valen 399 en cualquier comercio y tu esperas venderlas mas caras, se te ve muy listo si...

Añado otra cosa: Solo tendras una factura para las 21 consolas.

2 1 respuesta
B1x1t0

Sigo diciendo que a Worten ya le ha pasado varias veces y siempre acaba cancelando los pedidos diciéndote que fue un fallo :)

OneKAME

Efectivamente parece ser que ya han cerrado el chiringuito, sin embargo, a todos aquellos que han realizado sus compras pertinentes espero que hayáis tomado todo tipo de capturas y demás, que os sirvan como prueba de cara a una eventual reclamación, ya que en este caso tal y como estaban planteadas las ofertas los precios resultaban bastante creíbles. Sin embargo, lo normal es que prosperen las pequeñas reclamaciones, es decir, las de pequeñas compras. En el caso de alguien que posteo por aquí haber comprado 21 consolas, le hago notar que actuó de mala fe y difícil será que pueda optar al precio final en todas ellas (si acaso le ofrecerán una o dos a ese precio)

Sea como sea, estaremos atentos a vuestras publicaciones y mantened la calma porque ellos pueden decir misa, en este caso los descuentos eran creíbles y con eso ya tenéis medio asunto ganado. Pero ya os anticipo que lo mas seguro es que vaya pa largo la cosa.

HeRvaS

A mi realmente me da igual si me devuelven el dinero o hacen efectivo el envio, pero todavia me estoy partiendo la caja por el que a comprado las 21 PS4 xDD como dice #48, tendran 1 sola factura de las 21 ps4 y eso dificultara mucho la venta de estas... no se como lo hará para vender las 21 pero como se las manden... espero que hagas un video como el que tenia 4 PS4, tu por lo menos diras que tienes 21 jajaja

ziordo

Vengo del worten y casi me cobran 80€, pero al final como estaba reservado por 63 han tenido que dármelo

4 1 respuesta
ArThoiD

#52 Te has peleado mucho con los de allí?

Vaya risas el que ha comprado 21 PS4 XDDDDDDDDDDD Espero que le lleguen y se las tenga que comer todas, sería epico.

1 respuesta
ziordo

#53 ha venido el encargado todo chulito y tal, pero como les he dicho que no pensaba pagar 80€, que para eso lo compro a amazon que tienen mejor garantía (esto me lo he inventado, porque imagino que funciona igual) que se lo queden.

Ya iba a sacar la de "mi hermana es inspector de consumo", pero no ha hecho ni falta. La chica muy maja, el encargado un pelele

1 respuesta
ArThoiD

#54 Supongo que los pedidos online los tirarán atrás, pero se pueden meter en un marrón porque pueden decir misa en lo del error tipográfico en teoría, que te han de dar el producto por el precio que anuncian... como se ponga la gente a reclamar y tal pfff

ziordo

a ver, es cierto que mi hermana es inspector de consumo, y esto va así: si el descuento es tan grande que se ve a leguas que es fake/error, no tienen la obligación de venderlo

pero si es un descuento normal (como en este caso, que era el 30%) sí que están obligados a vendértelo

1
B

#11 good luck si piensas vender 21 PS4 con 1 sola factura ;) espero que te lleguen y te las tengas que comer todas por aprovechado

1
Peditos

Pero como os creeis que un notas haya comprado 21 PS4? Si es verdad y te las comes yo te compro una por 50 pavos

1
MiembroPaco

#5 me pongo este hilo a favoritos esperando a que pongas la foto de tus 21 PS4.

2
Unia

Hilo a favoritos, a ver que pasa

Usuarios habituales