Descuentos en la web de Worten (Posible Bug)

ziordo
-Charly-

Informo: Ayer compré la 3DS XL por 134€ y me acaban de llamar para informarme que en 2-3 días la recibiré en mi domicilio.

#63 claro.

#64 Gracias, iré informando.

2 respuestas
xuse92

#62 pero con el descuento que dice #1?

1 respuesta
maci

#62 Ojala te llegue tio.

De todos modos, hasta que no la tengas en tus mano no cantaría victoria, ese aviso quiere decir que ha salido del almacen, pero aun pueden cancelar el envío

1 1 respuesta
nimbomans

Pues a mi ya no me hace el descuento ese, he probado de comprar un disco duro de 64 euros y no me rebajan el precio.

1 respuesta
Neipol

#65 Hace rato que lo han quitado.

1
Threes

Yo compré ayer por la noche una PS3 y hoy he ido a la tienda y me la han dado al precio al que la conseguí (135).

Es la de 12 gigas así que el descuento no es ninguna locura, pero bueno, ojalá sirva de precedente y os llegue a todos lo que hayáis pillado.

zazgan

Hilo a favoritos sólo por el de 21 PS4

4
HeRvaS

el de 21 ps4 esta ahora mismo negociando con worten que porfavor echen para atrás los pedidos, que era un error de la web jajajajajaja

1
ziordo

Pero qué pasa con el de las 21 ps4? Si de verdad las ha comprado se las tienen que dar a ese precio

2 respuestas
zarkand

joder quiero echarme unas risas con el de las 21 ps4 que hable por diosss jaja.

Kills

amigos os informo a todos que hoy he comprado 2 ps4 nuevas por 200e de procedencia desconocida y estoy a la espera de las 21

3 respuestas
ziordo

#72 foto de la factura o fake

B

#72 el fake ya canta mucho

borro el hilo de favoritos

Arle

joder me hubiera venido muy bien un kindle paperwhite con el descuento T__T

maci

#70 Lo que pasa es que él las ha comprado por aproximadamente 300€, y queria venderlas por 450€ cuando nuevas y legales en Amazon costaban 380€ xDD
Es decir, que a no ser que las venda a 325-350 nadie va a comprar una ps4 sin factura ni garantias a un desconocido, y si le sumamos que el envío de una ps4 rondará los 15-20€ minimo pues...

ArThoiD

#70 Diría que no eh, cuando el comprador actúa de mala fe, como es el caso, pueden tirarte el pedido atrás perfectamente.

V4MPiR3

Me arrepiento de no haber llegado a tiempo para pillarme una PSVita...por lo demás me la pela, que las ps3 tan aquí en UK a 105 euros xD

#79 ida de pinza ps3 XD

2 respuestas
AnTiChRiSt

#78 como que a 105 euros? :o_o:

1 respuesta
frtzk

Yo pedi una targeta de 50€ para PSN que me costo 35€ y me acaba de llegar a casa, todo sin problema.

HeRvaS

mi pedido sigue en "procesando", deberia de llamar ? xD

edit; acabo de llamar a atención al cliente de worten y me a estado diciendo que es un pedido que hice el día de ayer blablabla, una ps4 por 319 euros y me a dicho que todavía no a llegado a la tienda (puse a recoger en tienda) por que no hay en stock ahora mismo pero que en una semana seguramente podría recogerla, no me a dicho nada del precio ni de que fuera un fallo ni nada, así que a ver en que queda la cosa xD

Kaort

#72 Te las comerás con patatas. Tu ni ofreces garantia ni factura. Asi que menos de 330 no esperes. Y sinceramnet esi por 3o o 40 euros mas se compra, es mejor gastarse es epoco más por la garantia de tienda.
Y esa de 200 euros seguroi que te envian un papel con la consola impreso como al atontado ese que compro la Xbox One de papel.

De ser cierto ya nos informarás.

1
-Charly-

Importante:

1 1 respuesta
maci

#83 Disfrútala tio xD

Yo lo que creo es que para cuando se dieron cuenta del error y quisieron cancelar los pedidos, muchos de ellos ya se habían empaquetado y habían salido del almacén.

1
B

Pero de verdad creeis que ha comprado 21? Si probablemente no tenga ni targeta de crediti

1 respuesta
ziordo

queridos catalanes: tarjeta es con jota de Joder, estoy hasta los coJones de leerlo mal escrito

sé que no tiene que ver con el hilo, pero ya lo he visto aquí escrito varias veces y me enervo

2 1 respuesta
Dante88

#78 En amazon esta a 150 libras. Donde la has visto a 100€?

1 respuesta
EuRyNomE

#85 eso es lo más criminal, que le sigan el cuento.

Y aunque tuviera los medios necesarios y reálmente lo hubiera hecho, ya hay que ser palurdo de cojones para invertirlos en revender un puñado de PS4.

V4MPiR3

#87 estaba ayer en Amazon 99 pounds y en Asda direct a 89 pounds, en tesco a 109 pounds con el battlefield 4 o fifa14.

1
B

#86 perdona, prometo volver a repetir el mismo error

1

Usuarios habituales