Desvelados los juegos del Humble Monthly Bundle de junio, Dark Souls II en julio

Daniel_Quero

#11 Dónde estuvo por 5€?

1 respuesta
Vergara92

Teneis que jugar a SUPERHOT, es el shooter más innovador que he probado en años.

aNuBiS_PoWa

Otro mes pausado...

B

#29 Mira G2A ahora que esta el bundle, seguro que lo encuentras a buen precio algun dia de estos.

LeonMD

No encuentro el hilo de intercambio de juegos, quiero cambiar o vender mi superhot, que ya lo tenía. Alguien me ayuda?

1 respuesta
Nherzogs

#35 Hilo de Intercambios del Monthly

1
NewLife

#31 lo compré en una cesta del mediamarkt

Corven

Joder, ya hay suscripciones hasta para los juegos.

Alguno de aquí paga todos los meses? Suele merecer?

1 respuesta
Fvalley

#38 Yo como me gustan mucho los juegos y no tenia una biblioteca muy extensa, si, me merecen por 2-3 juegos resultones y un par de indies que pueden estar bien. Yo a excepcion del anterior, llevo desde enero-febrero porque ponian el xcom 2 y me interesaba y aqui sigo. Si tienes alguna duda, te respondo por privado

KaeliS

Pillado el DS2, todos dicen que es el peor de la saga, pero whatever.

1 respuesta
Fvalley

#40 Yo lo prefiero porque hay mas distincion en cada arma y no solo cada tipo de arma, pero el diseño de niveles es peor, pero no soy un fan de la saga, y cada uno tiene su opinion

SuGaRaY

Se puede jugar Dark Souls II sin haber jugado anteriormente la primera parte?

1 respuesta
Fvalley

#42 Yep, la historia ocurre eones despues de la primera, hay detalles y cosas del lore profundo que no pillas como guiños al primer juego, pero se puede jugar perfectamente sin saberlo. Cualquier duda que tengais, del monthly o de algun juego, os respondo por privado

B

#15 decepción de qué?

3 1 respuesta
Laserazul

#44 ¿No jugaste al DSII base verdad? Por ejemplo a mi no me dejaba quemar efigies humanas en PS3, muy divertido ir con la mitad de la vida y su hitbox absurdo, amén de que tiene bosses facilones que no serían ni subbosses en el primer DS y con movimientos muy limitados, curiosamente llegas a tener hasta a una decena de enemigos que van a por ti en las zonas, de salvar algo que me acuerde bien sería la zona oscura que había en ¿Drangelic?, lo curioso es que los DLC, a pesar de los bosses chetados, son otra cosa, en el juego base había zonas (con ese diseño) en las que podías estar de paso como Pharros, ni me acuerdo que tuviera objetos interesantes

2 respuestas
B

#45 Sí que jugue al juego base, alguno no se porque teneis metido que todo lo que sea inferior al 1 es una basura en lo que a souls respecta.

Dark Souls 2 es un juegazo, no tanto como el 1 y el 3, pero un juegazo.

2
B

#45 La Scholar Edition es un rediseño del juego, y corrige la mayoría de esos fallos que mencionas. En Pharros, por cierto hay cosas interesantes, como la Lanza de Santier, tienes un boss esperándote, que aunque estéticamente es abarrante, es bastante desafiante, y puedes probar el juramento del rey rata.

El juego es inferior al 1 en diseño de niveles y en diseño artístico, pero es estupendo igualmente. Además el online funciona muy bien (o al menos el año pasado era así) y es el Souls más largo de los tres.

De todas formas los que vayáis a pillaros este bundle y no hayáis jugado al primer Dark Souls, os aconsejo comprar el primero ahora en las rebajas de Steam y empezar por éste. No es que haga falta jugarlo para poder hacerlo con el segundo, pero es el juego que os va a dejar huella para siempre, y si lo abordáis después de haberos pasado el segundo, no va a ser lo mismo.

B

A mi DSII de lo largo y lento que es, se me hizo hasta canso. Las hitbox no son tan malas, al menos en sotfs a minimo que tengas la adaptabilidad como hay que tenerla (mecanica de mierda, todo sea dicho). Aunque es normal que con todo lo que tiene haya zonas que no gusten, solo hay que ver el primer Dark Souls y el bajon que da post Anor Londo.

26 días después
JTMPLAY

Qué día era cuando dan los demás? es por si lo dan más tarde del día 5 pillarme algunos juegos en rebajas de steam, sería mucha casualidad que diesen por ejemplo el 7 days to die no?

EDIT: Acabo de ver que quedan 4 días, así que me lo compraré...

1 respuesta
map0ch0

Yo diría que otros meses han desvelado los monthly antes, el día 2, el 4 o por ahí, ¿puede ser?.
No sé, huele a chamusquina que los desvelen después de acabar las ofertas. Imagino que para no afectar las potenciales ventas de los que se regale. Va a dar mucha rabia si lo que regalan te lo has comprado un par de días antes.
Edit: Regalar es un decir, hay que pagar los 12 pavos antes :shutup: :wink:

1 respuesta
B

#50 El primer viernes de cada mes. Es indiferente si éste es el día 1 o el día 6.
No huele a chamusquina. Es una coincidencia. Sin más.

P

#49 Siempre te quedara devolverlo por steam.

1 respuesta
JTMPLAY

#52 creeme que si lo pillo el día 5, a 48h de desvelar los juegos, soy capaz de echarle 12h mínimo, aunque si podría hacerte caso y contenerme pero vamos es lo que digo muchísima coincidencia de que diesen ese en concreto y este mismo mes...

Fvalley

Cuales esperais que salgan?

1 respuesta
Laserazul

#54 En la Store de HB tienes una pequeña sección que pone new to HB, el Get Even tiene muy buena pinta, Night in the Woods es otro que espero, del de Batman de Telltale caerá un mes fijo, Starcrawlers, Snake Pass, Silence, Inmortal Redneck, etc... Hollow Knight, la estrella de estas rebajas, ni de coña por el tema de las devoluciones de Steam pero ya metieron un preview

Hanksenberg

Buenas me llegó hace dias el correo de HB como que me habian cobrado de nuevo el bundle cuando lo habia puesto en pausa, si hubiera sido otro juego pero el DS2 no me llama mucho, creo que no puedo hacer refund según esto:

Refund Policy

According to our Terms of Service, Humble Monthly subscription bundles are non-refundable.
You can instead unsubscribe from the service in your Account Settings page to cancel your subscription and prevent future billing cycle.
3 respuestas
Mustang22

#56 Sí se lo pides antes de que desvelen el bundle no creo que te pongan ningún problema.

1 3 respuestas
Oaky

#56 Tal y como dice #57. Yo me olvidé de desuscribirme de un Monthly y contacté con ellos para pedirles el refund. Me dijeron que no es habitual que devuelvan el dinero, pero que en este caso me lo dejaban pasar, y que no había problemas.

1 2 respuestas
Hanksenberg

#57 #58 Gracias contactaré con ellos entonces pero no se por donde la verdad, entro a un apartado para contactar pero me dicen que tardan 2 días en contestar:

Submit a request
Current average expected wait time for first response is 2 business days

1 respuesta
B

#58 #57 #56 A mi no me pusieron pero ningunos ni me enviaron mensaje xD solo me quitaron la key que no habia canjeado y me devolvieron el dinero xD

1 respuesta

Usuarios habituales