Desvelados los juegos del Humble Monthly Bundle de junio, Dark Souls II en julio

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en junio:

Para el próximo mes, se ha desvelado ya el primer juego, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, que se desbloquea instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Cómo funciona un Humble Monthly

  • Es por suscripción, de 12 $ (si es tu primer Monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o la cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si sólo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior.
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese Monthly si no te gusta el juego anunciado.

3
RA_MeSiAs

Buen bundle la verdad, y el mes que viene con DS2 !! (que ya lo tengo, pero solo por ese ya es worth it)

JoSaCo

Qué tal los de este mes ?? Algo a destacar ?? El Stellaris no me llama mucho :__(

Este mes no tenía que haberlo pillado.

1 respuesta
B

Buen bundle. El superhot la mayoría ya lo tenemos, pero es un juego valioso para venderlo o cambiarlo.

El mes que viene me lo salto, ya tengo Dark Souls 2. Para quien no tenga este juego no es mala oferta, aunque su precio de rebajas ahora mismo ronda los 10 €, pero por 1 o 2 € más se llevará un saco de buenos indies extra.

#3 Nunca pilles un monthly si el juego principal no te llama.

1 respuesta
xPipOx

Ya podia ser el 3, era instabuy.

2
Nherzogs

Maize juegazo! Es el único que me interesa de este mes xD

JoSaCo

#4 Ya tio.. lo tengo para que lo carguen todos los meses y nunca me acuerdo de quitarlo xD

1 respuesta
B

Menos mal que no lo compré, será bueno pero a mi no me llama ninguno de los que han dado este mes. Y el de Julio ufff, DSII lo tengo ya...

Nherzogs

Debería pillar el del siguiente mes por el DS2??? Voy a preguntar a Eros...

-pata

DS2 Scholar habiendo estado más de un año (y de dos) a <20 euros o así en varias ofertas es de todo menos un juego que debería ser el plato principal de un humble monthly

4 1 respuesta
NewLife

Y me compré el DSII hace 1 semana por 5 € y ahora lo ponen aquí me cago en todo xd

1 respuesta
B

#7 Si no has revelado las keys puedes solicitar un refund. Te lo hacen en cuestión de minutos.

#10 El año pasado durante los meses de Julio y Agosto aflojaron muchísimo (el bundle de Julio fue flojito y el de Agosto para ser un monthly fue infame). Creo que se va a repetir lo mismo. De todas formas se han puesto muy de moda los Dark Souls y el primero incluso se ha revalorizado un montón en el mercado. Seguro que mucha gente se sube al carro este mes, aunque habrá muchos "pause-a-month" porque ya lo tenemos mucha gente.

1 respuesta
Meaven

Buen bundle, una pena que ya tenga el Plague Inc. pero bueno. Para el próximo mes hago pausa, tengo ya el DSII en esa edición y es jugársela no interesando el juego principal.

Zegio

Mucho tiempo detrás del Plague Inc. Worth it a pesar de tener el Superhot.

Laserazul

Normalmente el gancho suele ser un juego reciente pero el segundo DS ya tiene 3 años y fue una gran decepción, si hubiera sido el tercero pelado todavía y en cuanto a Junio, juegos de bundle por todas partes, desde Superhot hasta AotS, un benchmark que se usa para pollagordear con los assets en crazy, salvaré de la quema el Plague Inc., pero en dos semanas lo tendremos en bundle

1 respuesta
B

Estaba deseando el plague inc y casi me lo compro ayer por 7 pavos, que puta suerte he tenido de no haberlo hecho.... estaba a 1,40 en g2a cuando lo compré.

gohrum

en el post de intercambios teneis ofertas del DS2 por si os interesa!

Veinx

Si no pillasteis el bundle y os interesa algun juego en g2a estan tirados de precio, el maize por ejemplo 0,80 euros, el ashes por 1.67 etc.
Los precios siguen bajando, siempre pasa esto cuando sacan el bundle.

2 2 respuestas
Cryoned

#18 De hecho a poco que no quieras el plato principal siempre sale más barato comprarlos ahí xD

Leoshito

Al principio no estaba satisfecho porque solo me sonaban el Plague Inc y el Superhot, y el primero ya lo tengo. Aún así, con el Stellaris ya me ha rentado el bundle.

Pero luego viendo las fichas de Steam, parece que todos son muy interesantes.

¿Habrá hilo para intercambiar las claves que no se quieran?

B

#18 Me ha sorprendido que el Ashes tenga ese precio tan ridiculo cuando la mayoria se estan vendiendo mas por G2A, pues todo para mi por 1.6+0,4€, no me arrepiento ni me alegro de haber pedido el rembolso, es un bundle bastante bueno.

#12 ¿Despues de haber desvelado TODOS los juegos? Se me haria raro la verdad, y justo a mi me han hecho refund, pero lo pedi antes de se desvelara nada mas que el juego principal (Stellaris) para que no piensen que es porque ha tocado mierda y dar a entender que si se me olvido darme de baja y que no tenia ni idea de que cobraban tan pronto el siguiente bundle (solo he pagado por 1 de estos).

1 respuesta
B

#21 Sé de gente que hace poco hizo refund antes de descubrir todos los juegos pero seguramente te lo hagan igualmente una vez descubiertos, siempre y cuando no los hayas revelado y no hayan pasado 15 días. Recuerdo haber leído aquí a alguien que pidió refund tras descubrirse el primer monthly que hicieron, y no creo que haya cambiado.

1
F

Arrepentido de no habérmelo pillado este mes

1 respuesta
Rayc0

#23

1
Tolomeos

El juego de este mes no es para ser estrella de bundle, otro mal mes macho.

B

Justo el Dark souls que me faltaba en steam.-.. Tengo el 1 y el 3D. Con este ya completo la trilogía xD

1 comentario moderado
Backlash

Me ha gustado mucho el bundle, pero el siguiente no, que ya tengo el DS

jk11

Creéis que con el próximo bundle, bajará de precio el DS?

2 respuestas
B

#29 A corto plazo no creo. Aunque igual para el año que viene ya le bajan el precio base a la scholar edition, porque es el Souls que menos se vende. A parte ahora sí que creo que lo meterán en el próximo Bandai Bundle.

De todas formas el precio que tiene ya este juego en proporción a su calidad y horas que da, es bajísimo. Si de verdad te apetece jugarlo ya cómpralo en este bundle o por 10 € en las próximas rebajas de Steam.

1 1 respuesta

Usuarios habituales