Deus Ex Human Revolution Director's Cut (Steam) 1$ - FINALIZADO

hybridtheory

¿Lo de poner dirección de Estados Unidos es seguro?

Nexter

Pillado,por el momento me ha llegado un correo que dice que me mandaran otro con instrucciones de como canjear el juego.

1 respuesta
sonn

Pillado también.

arthas_23

#32 lo mismo por aqui.

ManuCortex

Hecho queda. Tengo el normal, me quede con ganas de regularlo y tengo entendido que en este cambian diversas cosas de la historia o al menos los bosses... por lo que tarde o temprano lo jugare again.

A la espera de que llege...

ZelD4

pillado tmb, a la espera de que me llegue

Kaziqeh

Muchísimas gracias, pillado!

Kony646

a la espera de mail por aqui

sonic_2005

Hecho y me ha llegado el code sin problema alguno.

1 respuesta
CrossKazama

#39 Pues a mi no me llega :/

2 respuestas
Doomie84

#40 creo que somos unos cuantos los que aun no nos ha llegado XD

Wotanz

Yo llevo 1h esperando el código.

lebrilla

justo al pagar en paypal, aparece otra ventana como de verificación...

que significa

Matching Gift No

¿acaso no le he dado a que me añadan el juego junto a mi donación?

3 respuestas
CrossKazama

#43 Pues si es asi yo tampoco lo he puesto xDDDDD

Doomie84

#43 si fuere asi, a mi que no le he dado no me diria que me mandaran otro mail con el codigo.

SevenOfThem

#43 le he probado dar a eso y es para que especifiques el nombre de a quien va dirigida la donación, así que eso no es.

2
inkiet

Por lo que he visto, el Matching Gift es que hay compañías que si sus empleados donan dinero, ellas donan la misma cantidad. No tiene nada que ver con recibir o no el Deus Ex HR.

arthas_23

estoy con el F5 a muerte, para avisar echando leches

1 respuesta
Nexter

jajaja,paciencia chavales.

Por aqui de momento aun no ha llegado nada.

sonic_2005

#40 No se cuanto me tardo para ser exactos, ya lo habia hecho antes de las 9 :(

Venao

Hecho. Y el código me ha llegado al instante.

1 respuesta
Drhaegar

El recibo de paypal me ha tardado como media hora en llegar, y la key la sigo esperando.

#48 Con tener la pestaña abierta se te actualiza automáticamente el número de emails recibidos xD

CrossKazama

Yo creo que esto ya no llega xDDDD

1 respuesta
Nexter

#53 Hombre,a mi me estraña,una cosa es que le falte el juego a un par de personas y otro es que seamos ya unos cuantos.

1 respuesta
CrossKazama

#54 hay gente que le ha llegado ya, incluso a uno de ellos instantáneamente, además es raro que tarde tanto...

ruonory

#29 El DLC viene integrado en la historia, cosa que a algunas personas no les gusta, pero a mí me pareció una gran decisión. Los jefes finales han tenido unos arreglillos para que puedas ganarles en modo pacífico.

2 respuestas
xTr3m1S

Madre mía y yo me lo pensaba pillar en la rebajas por 10 euros, menos mal que me aguanté.

Kisuke

Lo jugué en su día en x360. Estuvo bien, además si se puede ayudar a una buena causa, mejor que mejor.

xPipOx

A mi me ha llegado despues de 2 horas por lo que no os comais el coco.

2
lebrilla

#51 Pues no se como lo haces compi xD

As a token of our appreciation, you will receive a free PC digital copy of Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut. A separate email with instructions on how to redeem your game will be sent to you soon.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags