Deus Ex Human Revolution Director's Cut (Steam) 1$ - FINALIZADO

B

Donación hecha. La clave la recibí al instante.

Mtra

Al final me llego, no del modo convencional, sino hablando con el soporte y me la mandaron ellos xd

B

El juego hoy en día es jugable?

2 respuestas
NotToBit

#213 Te refieres a que si al encenderlo los gráficos antiguos van a hacer que te entren ganas de rascarte los ojos? A ver, el juego tiene un tiempo, pero gráficamente está bastante bien. Ponle... mejor que Fallout New Vegas. Igual mejor que el Skyrim sin mods para mejorar gráficos (reñidme si me estoy colando).

1
FleshLips

Mira que me había prohibido gastar nada mas, pero venga ya por menos de un pavo es imposible negarse, la he recibido al instante.

citosaurio

Key conseguida al instante, gracias!

Kaziqeh

A mi al momento de pagar me llegó en un solo correo... Factura y code, revisad bien los correos

juan_psn

termino ;(

darksturm

#213 Bastante, no se si lo dices por requisitos o por si su gameplay esta desfasado o algo así, pero yo me lo estoy pasando otra vez y me lo estoy pasando pipa, eso si, no gastes puntos en pilas xD

1 mes después
B

Alguien que haya jugado a los dos puede decir si realmente merece la pena mas el director's cut o en original? Buscando por internet me encuentro de todo. Graficamente me dan igual uno que el otro, hablo de problemas de rendimiento y cosas asi. Si que me interesa mas el DC por el tema de los DLC's añadidos y sobre todo por poder usar el sigilo en los bosses, pero por steam dicen que esta lleno de bugs http://steamcommunity.com/app/238010/discussions/0/810939350891608249/

Cabe decir que me lo acabe en su dia pero sin demasiado sigilo por el tema bosses, y esta vez me gustaria jugarlo stealth 100%

3 respuestas
RadSter

Es cosa de que soy inútil con el ingles o la cosa ha acabado ya ?La campaña digo para donar . Gracias de antemano :)
Editado : me aparece este mensaje The cut-off date for the event you have selected has passed. es obvio no? XD

1 respuesta
CrossKazama

#221 ha pasado ya, lo que pasa que #220 es un poco nigromante xDDDD

1 respuesta
RadSter

#222 Pos que putada xD con lo que me hubiera gustado pillar el juego :/ para otra sera hahaha de todas formas gracias por el aviso !

1 respuesta
CrossKazama

#223 En la misma campaña están dando ahora el Hitman: absolution, también por 1 euro, esta el post por ahí, por si te interesa.

1 respuesta
Trolli

#220 En #25 y #26 tienes ya opiniones

1 1 respuesta
RadSter

#224 Ese si que lo pille pero no me llegue a fijar en otras ofertas xDD pa la proxima me fijo hasta en el ultimo link !

1
B

#225 En #25 me dicen lo que ya se y en #26 no me dice nada, tengo ambas versiones asi que juego a la que me parezca. Aparte de que sigues pudiendo comprar la clave de la version original del juego en tiendas como amazon o derivados y canjearla en steam, para los que no se enteran.

Pregunto sobre alguien que haya jugado a los dos y me diga si las mejoras citadas en #25 realmente merecen la pena frente a los 800 bugs que se comentan en el hilo de los foros de steam que comento en #220. Aparte, usando el buscador no se encuentra hilo oficial sobre el juego y el mas actualizado hasta la fecha es este. Si no teneis idea de lo que hablais ahorraros el comentario.

1 respuesta
Trolli

#227 Eres tú el que no se entera:

1º Esto es un hilo de una oferta, en este caso es una oferta finalizada. Esto es el CLUB DE LA HUCHA, aquí no se va preguntando gilipolleces como la de #220 ni levantando hilos de hace meses por la duda de un juego. Para eso creas el hilo correspondiente en la sección del foro correspondiente.

2º Si #26 no te dice nada, es que eres un poco corto o no tienes comprensión lectora, vuelve a leer, o igual es que no sabes inglés y dices "que no te dicen nada".

3º A ver, donde dices que está una clave de Deus Ex de un reseller oficial con DRM Steam? Pon link, así igual aportas algo en tu vida al foro, en vez de venir aquí a resucitar hilos y faltar el respeto a la gente.

4º Decir que #26 no tiene ni idea, es muy osado chaval, mejor coge la puerta y lárgate por donde has venido, no queremos gente con estos humos por el foro.

Lo dicho, si quieres algo vete a la sección del foro correspondiente y no al club de la hucha a faltar el respeto y exigir tus deseos, aquí se viene a ahorrar y no a resucitar hilos para resolver dudas absurdas.

1 respuesta
B

#228 Te mando MP con el link.

Dos minutos he tardado. Las primeras son version normal, las ultimas version DC. Eso punto uno. Punto dos, si no vas a aportar nada, coge la puerta y largate, si esto te molesta como bien dices aplicate las normas del foro, que es lo que dicen. Encima de que no sabes de lo que estas hablando vienes aqui con una cuenta de 2014 a dar lecciones, arranca la moto, hazme el favor.

1 respuesta
Trolli

#229 Sigo sin ver el reseller oficial.
Probablemente haya aportado más en un año que tú en toda la vida, y como si la cuenta es de ayer, para saber comportarse en un foro no hace falta estar 10 años logueado jajaj
https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/deus-ex-human-revolution-cd-key really? esto es lo mejor que sacas?
Venga, vete a la cama que eres tú el que sobras.

1 respuesta
B

#230 Probablemente Ay... las probabilidades.

Como que si eso es lo mejor que saco? Tu eres corto. Esa pagina es mas conocida que Jesús, sigue demostrando que no tienes ni puñetera idea para que nos riamos todos.

edit: Es mas, no me equivocaba, esa web de alguna manera esta relacionada con MV, pasa que claro, en 2012 tu debias de estar jugando a las chapas.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nueva-web-ofertas-juegos-descargables-441731

He estado mirando tu cuenta de steam, de 2013 y ya con 450 juegos. Tienes que ser un personaje cojonudo.

1 respuesta
Trolli

#231 Vaya crack investigando mi vida, si que te has ofendido, no?

Sigues siendo un patán sin tener ni puta idea si crees que G2A o InstanGaming son resellers oficiales por mucho que te empeñes en tergiversar cosas o buscar por donde atacar :psyduck:

1 respuesta
B

#232 Pero quien ha dicho que tengan que ser resellers oficiales? Eres tu el obsesionado con eso, si tienes miedo a que te estafen en ese tipo de paginas sera por que eres un parguela. Patán dice el troll xDD. Y no es investigar, es hacer dos clicks de raton en links que tu mismo has puesto en tu perfil publico. No sabes de lo que hablas pero sigues rebuznando, acojonante. Venga, lo dejamos que ya cansas.

thrazz

https://www.mediavida.com/foro/post.php?fid=7 pls

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags