Devil May Cry 4 2.72€ (Steam)

TheHuma

Devil May Cry 4

Utilizando el codigo : GMG20-PJFEW-Y16HK

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Click aquí para comprarlo por: 2.72€

MaikelNait

Ya me lo pase en xbox360 y lo perdí...nose si volver a comprarlo por este precio.

1 respuesta
VipeR_CS

#1 Te falta el referido de gmg, añádelo por favor. Puedes copiarlo de cualquier otro tema con ofertas de gmg.

1 respuesta
TheHuma

#2 la verdad es que por 3 euritos merece la pena.
#3 fixed.

horvathzeros

Sigue siendo la misma desde navidad, no la han quitado desde entonces o al menos siempre que abro gmg siempre veo esta oferta xd

Aún así que se recuerde no está mal, es buenisima la oferta y recomendada para los matamata.

MaikelNait

No entiendo, estoy intentando pagar (es la primera vez que compro en esta página) y me da un error.

Estoy intentándolo con mi tarjeta de débito Mastercard euro 6000. En steam no tengo problemas y aquí me dice que me da un error.

1 respuesta
angel222

comprado, gracias! Un hack n slash japonés xD, a ver que tal, que por dos euros y medio...

B

#6 ¿El error es que tu banco cree que greenmangaming es una página de apuestas online?

#10 Pues parece un problema de tu banco. Deberás ir a que lo solucionen.

2 respuestas
Jastro

Comprado! Joder, ya podrian hacer algo asi como la Special Edition del dmc3, que sigue valiendo 20€ en Steam y quiero comprarmelo para rejugarlo :(

MaikelNait

#8 What?? nose..ni idea la verdad, para lo unico que he usado esta tarjeta en internet es para comprar en steam. El otro día ya intente comprar el Justcause 2 en gamersgate y tampoco me dejaba.

Este es el error que me da ahora al intentar comprar este:

http://i.imgur.com/1O9rC.jpg

1 respuesta
CarlosML27

¿Merece la pena? No es por el dinero, pero es que directamente paso de tener juegos inservibles, ¿vosotros cómo lo veis?

1 respuesta
-

#11 Pues va por gustos. A mí me parece un poco petardo, otro te dirá que es un juegazo del copón, lo mejor es que mires un gameplay y decidas.

Yo por ejemplo jugué el Darksiders, que no me convenció mucho, y éste me parece lo mismo con lo cual no me llama.

#14 http://store.steampowered.com/app/45700/

Inglés only según Estim.

1 respuesta
MaikelNait

#8 Si, lo mas seguro es que sea eso pero no entiendo porque me deja en Steam y en paginas no. Bueno ya lo veré, gracias!

CarlosML27

¿Está en español el juego? Es que en GMG pone Inglés...

#12 Pf entonces creo que no me lo pillaré... porque el precio está bastante bien, la verdad, pero no me voy a gastar el dinero en un juego que no voy a disfrutar... Y menos si no está en español. Gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags