Devolver un juego de steam dos veces

Chitara

Un saludo:

No estoy muy segura de si es el lugar óptimo para hacer esta pregunta, pero como está relacionada con el tema económico... a ver si alguien puede ayudarme.

Mi duda es, compré un juego hace tiempo en Steam, lo devolví porque no me iba bien en el pc, ahora lo he actualizado y me gustaría volver a probarlo.

¿Sabeis si tengo de nuevo las dos horas de rigor para poder probarlo y si puedo devolverlo si no me funciona bien?.

Mil gracias

Eckooo

Mira los requisitos mínimos que pide el juego y mas o menos te haces una idea. El tema de devolverlo 2 veces ni idea.

1 respuesta
B

Si el total de horas jugadas no es superior a 2 horas y no han pasado 15 días desde la segunda compra si. De todas formas steam puede negarlo si ve algo raro.

1 respuesta
VROhN

#1 Puedes volver a devolverlo, tienes las 2 horas y 14 días reglamentarios para hacerlo en caso de que lo compres, no te preocupes.

Mientras no abuses y lo hagas 5 veces con el mismo juego no te pasará nada.

1 respuesta
Chitara

#2 El tema es que, la primera vez que lo compré, mi pc cumplía los requisitos, iba justo, pero los cumplía, sin embargo, era imposible jugarlo, de ahi mi duda. Muchas gracias

Chitara

#3 ¿Pero el total de horas de la segunda compra?. El tema es que, con la primera, probando con distintas configuraciones, se me fueron las dos horas y ni vi el juego siquiera. Muchas gracias

1 respuesta
Chitara

#4 Insisto un poco, para tenerlo claro, o sea, si lo compro una segunda vez, ¿vuelvo a tener las dos horas de juego disponibles y la posibilidad de devolverlo en caso de que no me funcione, no?. Mil gracias

B

#6 Creo que se acumulan por lo que es el total de las dos compras, CREO. De todas formas mejor abre un ticket en el soporte de steam ANTES de comprarlo.

1 respuesta
Chitara

#8 Muchas gracias, voy a ver si me aclaro como se abre un ticket de soporte, de hecho no sabía que se podían abrir. Novata que es una en estas lides :)

B

Creo que no tienes las dos horas integras en la segunda compra. Si jugaste 1h ahora te seguirá quedando otra hora para probarlo.

Igualmente yo he comprado un juego dos veces, incluso 3 por indecisión xD y los he podido devolver

1 respuesta
Chitara

#10 Gracias, el tema es que consumí las dos horas en la primera compra, de hecho intentando distintas configuraciones a ver si funcionaba. A ver si aclaro este tema

zClarity

Siempre puedes crearte otra cuenta, probarlo en esa y devolverlo antes de que pasen las 2 horas. Si te gusta te lo compras en la main, y sino te gusta pues tienes el dinero de vuelta.

1 respuesta
tute07011988

Aunque esté feo, ¿por qué no te lo bajas pirata y lo pruebas?

3 respuestas
B

#13 A la hoguera!

Seiba

Eso de las horas es relativo... yo he devuelto el h1z1 porque me mato una puerta (Si, me mato una PUTA PUERTA sin MOTIVO) y lo devolvi con 3h30m y sin problemas.

Con su correspondiente tocho-rage

1
Ninpo

Por qué no dices juego y caracteristicas del PC para que te podamos echar una mano? :)

Chitara

Gracias a todos, el juego es el ARK, que ya de por sí es especialito el asunto, ya sabemos todos, mis specs:

I5 3570k 3.4 ghz
16 GB de RAM
Gforce GTX 1060 6gb

2 respuestas
Chitara

#13 :) El tema es que quiero jugarlo en multiplayer, en coop, y uno de nosotros tiene que hostear, querría probar ese tema también, y hacer el multiplayer en Sparrow, es un follón, aparte de posibles viruses, bitcoin miner y gaitas varias, qeu me echa la cosa para atrás.

1
Chitara

#12 Joer, que maquiavélico :)

Ninpo

#17 Te debería funcionar sin problemas. Aunque el procesador seguramente empiece a necesitar un upgrade :D

1 respuesta
Chitara

#20 Gracias, a ver qué decido, no sé, con todos los comentarios sobre el ARK y su pésima optimización, me da rabia comprarlo y no poder jugarlo después.

1 respuesta
Ninpo

#21 Ante la duda mete tu procesador + grafica en youtube y el juego y verás a gente moviendolo a 60fps

1 respuesta
Chitara

#22 Mil gracias! no habia pensado en hacer esa búsqueda para verlo, buen apunte, gracias por el consejo.

B

#13 disidente!

varuuco

#17 pero si esta a 8 € :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Chitara

#25 el que esté a 8 euros no es razón para tirar el dinero en un juego al que no puedo jugar :)

Tritoman

yo he llegado a devolver un juego 3 veces XD así que a no ser que haya cambiado algo, sí, sí puedes

1 respuesta
Chitara

#27 ¿Pero te dan el margen de las dos horas cada vez? ¿o entre todas las devoluciones hay un margen de dos horas de juego?

1 respuesta
Tritoman

#28 No lo recuerdo, pero de todas maneras si es para ver si te funciona en el pc no necesitas más, y yo creo que no, que no se acumulan

Zeratulon

No te van a decir nada si no abusas del sistema, pero vaya, que comprar un juego y devolverlo porque en ese momento no te funciona...

Y encima en tu caso que solo era cambiar la gráfica..., no sé. Podrías haberlo pensado mejor.

Yo tengo casi 5000 juegos en Steam. Se me ha roto la gráfica de mi portatil, y ahora mismo solo juego a juegos indies que no piden mucho.

Lo que no voy a hacer es ponerme a devolver todos los juegos que no puedo correr actualmente en el portatil, cuando lo unico que tengo que hacer es arreglar la grafica o comprar otra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales