Diablo 3 + Expansion | 19.99€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Diablo 3 + Expansion | 19.99€

Video

Capturas

gohrum

No es el mismo que el 2, pero la campaña single player vale mucho la pena, asi que subir un pj al 60, hacerte uno de temporada y hacer un par de "rifts", ver el cubo, ver los bosses y un poco el rollete ya vale los 20 pavos.

Ademas huele a expansion nueva que tira para atrás y asi ya lo tenéis todo.

1 respuesta
Larnox

QUE OFERTAZA, que majo. (xdx)

Giru

#1 si los pillas por separado te sale 19.98€. Creo que estoy demasiado tiempo rodeado de catalanes.

6 1 respuesta
Zoth

#4 Ah pos me lo pillo así mejor.

1
M

por 20 pavos si no lo habéis probado aún tiene bastante contenido ahora mismo

Darkystar

y la expansión sola también en oferta 10€!

https://eu.battle.net/shop/en/product/diablo-iii-reaper-of-souls

Overwatch

#2 No van a salir expansiones nuevas... meterán contenido de pago en forma de dlc's, empezando con la clase nigromante.

Por el precio que tiene si no lo has jugado nunca, te dará muchas horas.

jonhy_walker

Jugué un poco al original, merece la pena la expansión?

1 respuesta
pa1nkill3r

Para un jugador nuevo que le quiera meter horas esta bien. A mi me ha dado muchas horas de juego (1520) y con la salida de la primera expansión se quedo un juego bastante decente y no el timo que fue de salida

El juego es suficientemente casual, pero casi toda la gente que se lo ha pillado últimamente lo ha abandonado rápido.

El juego lleva descuidado mas de un año diría y meten esta oferta para tratar de vender nigromantes

Recordamos, es un juego de farmear y farmear, tenéis que saber donde os metéis.

1
Rivendel

es un buen juego, si has jugado a los originales te gustara, pero no es para hecharle 500h, para 20 o 30 muy divertido

1 respuesta
letee

#9 Por 20 euros puede dar 1 mes de juego perfectamente. Vamos yo diria que por precio y horas merece la pena.
Juego mas expansion 20 euros Lo recomiendo.

1 respuesta
M

#11 empezar de 0 , pasarte el juego con todos los personajes si quieres probarlos todos y encontrar sets full , diría que 200 300 horas fáciles

Hazzard

Basura de juego, y mira que le he echado horas con amigos.

Una pena que un Diablo sea tan malo.

jonhy_walker

#12 Pillada la expansión, jugué al base un poquito, me lo estoy bajando otra vez a ver si con la expansión me engancha mas

1 respuesta
sr_morao

+1200 horas jugadas yo creo que por 20 euros compensa,muchas de esas horas es cuando tenia subasta real para mi fue un gran vicio casi especulaba mas que jugaba.

carlos1603

mmm alguien se ha dado cuenta de que si te lo compras por separado te sale un centimo mas barato?? 9.99+9.99=19.98

1 respuesta
RandomZ

El Diablo 3 se pudo adquirir gratis con el cupón de Amazon ese. Por lo que este precio es caro.

A

#17 Catalán spotted xD.

1 respuesta
carlos1603

#19 Tanto tiempo en Barcelona es lo que tiene

Sust0

Debe ser un desierto. Si quereis un diablo 2lod, se llama path of exile.

Doblat

Pillada, siempre le he tenido ganas a este Diablo y por X o Y no veía el momento... el momento llego.

Sinso

#15 l0c0, me pides la cuenta y fuera, te ahorras pagar por esto.

pd: es la misma mierda o incluso peor, te espero en el poe

Intersect

#1 to le compre creo que fue por 10€ hace un tiempo (el 3 solo sin expansion) en game, la verdad que me defraudo muchisimo... hay le tengo acumulando polvo

B

esta a 9€ el pack con cuenta argentina

1
Calabacin

Yo lo probé hasta nivel 10 y no me fascinó, pero mis amigos, que se lo compraron todos, estuvieron todos de acuerdo en que era una mierda. Según parece luego lo han cambiado radicalmente y ya no está tan mal, pero ni idea, ahora jugamos al Path of Exile y no hemos mirado atrás (aunque sea gratuito nos ha gustado tanto que hemos gastado pasta en él).

¿Alguien me puede decir en qué estado está ahora el Diablo 3? Y lo más importante: ¿Merece la pena probarlo siquiera teniendo el PoE?

2 respuestas
xa3ro

#26 no

1 respuesta
RA_MeSiAs

#26 Yo tengo unas 2000 h al D3 y 1100 al PoE aprox (más las de antes de estar en Steam) y te puedo decir sin temor a equivocarme:

1- En el PoE se premia el conocimiento y las manos, en el D3 las horas unica y exclusivamente. Los drops en el PoE (y el currency que es de lo que va la cosa) a más manos y mas conocimiento, mas tienes... por mucho que influya la suerte, esto es asi. En el D3 tu puedes ser DIOS jugando, que si un niño rata juega a la semana 20h y tu juegas 10h, él es mejor que tu si o si.

2- En el PoE tienes mil cosas para hacer en HighEnd, digamos que tardas 20h en llegar a lvl 60 y ahi empiezan los farms de mapas/dried lake, a partir de ahi puedes invertir 500 mas en mejorar tu personaje y completar challenges por medio de mapas unicos, escalar tiers, profecias, metiendo sextantes a mapas, persiguiendo crafteos concretos, tradeando, laberintos (busca de enchant) etc. En el Diablo llegas a nivel 70 en 20 minutos si alguien te rushea, a partir de ahi para conseguir equipo tan solo hace fallas, fallas superiores o contratos FIN.

3- En el diablo TODOS los personajes son iguales, si llevas Wizard y en esa season toca la rotacion OP de Fenix, llevarás fenix tu y todos los wizards (las variaciones entre builds son ridiculas), todos con las mismas habilidades y mismo equipo, la unica diferencia es para el que a proposito quiere usar otra build aun sabiendo que es peor (y solo habria 2 o 3 builds mas). En el PoE hay como 30-40 builds diferentes por personaje que son capaces de hacer tiers altos, tal vez más, y tal vez una que tu te construyas a tu manera... tambien es bonito ver si de tu cabeza sale una idea buena, pensar un poco y ser un poco estratega o empaparse de informacion para hacer tu build. Diablo como digo.. todos las mismas habilidades y 2 o 3 sets.

Podria poner 3 o 4 puntos más, como lo divertido que es el currency del PoE ya que se puede consumir con crafteos, o subir los masters etc pero paso, tan solo diré que no me arrepiento de haber jugado al Diablo 3 para nada, pero es una version Arcade de Diablo 2/PoE, y los arcades cansan y tienen un limitado rango de horas donde es divertido, despues se juega por jugar y se hace cada vez mas cansino.

Dicho esto, recomiendo la oferta XD

Resumen:

Casuals -> Diablo 3
No Casuals -> PoE

2 1 respuesta
V4MPiR3

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-diablo-iii-9317895
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-diablo-iii-reaper-of-souls-1221336

Sale en 17.80 € por si a alguien le interesa

Calabacin

Muchas gracias #27 y #28 por vuestras respuestas, sobre todo a RA_MeSiAs por una explicación tan extendida y bien clara. Me quedo sobre todo con el punto 1 y con tu comentario:
Casuals -> Diablo 3
No Casuals -> PoE

Tengo que decir que, en mi experiencia, si eres un casual igual también te interesa el PoE, ya que simplemente te miras unas builds por internet y ya vas bien. Pero tienes razón: lo más divertido es la absurda versatilidad que tiene la personalización de personajes, y a eso sólo llegas estudiándotelo un poco y echándole horas.

El otro día dos amigos discutían porque uno decía que un objeto que había caído era lo más y el otro decía que era una hez. Acto seguido se hizo un personaje basándose en ese objeto y un par de días después fui a su casa a verlo y además de ser la risa lo cierto es que funcionaba muy bien.

Visto lo visto creo que pasaré del Diablo. No necesito otro juego en mi biblioteca al que no jugaré ;)

1

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • gmpdelfin
  • Calabacin
  • carlos1603
  • jonhy_walker
  • MoLe
  • Giru

Tags