Diablo 3 y expansión a 8.99€ cada uno en Amazon

Furiome

#29 En mi caso la primera semana de Abril, pero merece la pena.

1 respuesta
Belzebuit

#31 Si, si en la cesta lo tengo. Ahora estoy esperando a ver si me contestan del starcraft...

Porque creo que me va a tocar pedir 2 de cada... y tengo que hacer cuentas.

milio3

Una muy buena oferta. No la dejéis escapar si le teníais ganas. Ni se os ocurra comprar sólo el Diablo sin la expansión!!

cortes

Hace cosa de un mes compre los dos por 25€ en paginas de keys...no sabeis lo que me arrepiento.

Valternativo

Y que trae la expansion?? Un poco de xplicacion que no tengo ni idea!!

1 respuesta
JuAnFrAg

#35 Todo lo importante. Sin expansión el contenido que tiene el juego se queda en casi nada. Todos los nuevos añadidos estan en la expansión. Por ejemplo en modo Aventura no está en el juego original y es lo que más le da juego ahora mismo, por lo que solo podrás jugar el modo historia una y otra vez. Además de los nuevos niveles y equipos.
Si no vas a comprar los 2 no merece la pena ni probarlo ahora mismo.

1 respuesta
Valternativo

#36 Es que empiezo ahora con este juego y tengo miedo saltarme cosas por subir de nivel con la expansion o por cualquier cosa...

1 respuesta
JuAnFrAg

#37 No tiene ciencia. Si quieres conocer la historia te lo pasas una vez desbloqueas cinemáticas y demás. La expansión lo único que añade al modo historia es 1 acto. El juego base son 4 actos. Y da igual que subas de nivel. Aquí el juego se adapta siempre al nivel que tengas en ese momento. Puedes empezar el modo historia al nivel 70 y los bichos que te salen serán de ese mismo nivel.

perche

eliminaron la subasta de dinero real?

2 respuestas
Lizardus

#39

Si , la eliminaron. Yo lo he pillado en la fnac , anoche no fue si hubo un problema o algo asi, pero también estuvo a 8.99. Ahora esta a 9.99.

Silvio_Dante

#39 la eliminaron en los primeros meses del juego xD

1 respuesta
V-ChakSorZ

es que me lo pillaria pero para no jugar...

Kikokage

#41

Primeros primeros... estuvo 1 año por lo menos activa.

1 1 respuesta
Alien_Night

#43 El juego salió en mayo de 2012 y la quitaron en marzo de 2014, coincidiendo con la salida de la expansión.

2 1 respuesta
Kikokage

#44

Mejor me lo pones, mas todavía que mis calculos xD.

milio3

La subasta le daba mucha vidilla... Putos cryers puretas!!

Furiome

Me lo han enviado hoy, en Amazon pone que me lo entregan el martes. Viene por Correos y ya está en Madrid. Seguramente será el martes de la semana que viene por lo de las fiestas y tal.

Así que al final lo de abril es falso xD

SmashingP

Pone que no está disponible, como no tengo prisa lo he pillado supongo que para viciar ya en verano.

Usuarios habituales